Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¿Que fallos? Yo salvo el tema de las fugas no le vi muchos fallos.

El tema de bateria tampoco hay que volverse loco, solo darle unos dias para que se estabilice windows. Logicamente si arrasas la GPU con un Juego, ningun portatil ni movil ni similar te va a durar mucho la bateria.

Y como bien apunta tambien un compañero, falta pulir drivers, etc, pero eso va viniendo sin mas.

Pues si te lees cualquier foro de cualquier portatil... Andan todo el dia probando drivers e historias, en los nuevos Dell XPS 13 y 15 te puedes aburrir de leer cosas y son buenos aparatos...

Mal construida la Surface? Yo aun alucino con el tema de disipacion, salvo que achuches la GPU, ya puedes hacer lo que quieras a nivel de CPU que no se encienden los ventiladores en el modelo que he probado yo, el i5, eso creo que pocos portatiles pueden presumir de algo asi, y encima mira lo peque y delgada que es.

Si me hubieran preguntado antes de sacarla les hubiera pedido menos resulucion para mas autonomia, y unos tornillos para cambiar el SSD, la bateria y que la RAM no estuviese soldada... Por pedir?

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Yo no la voy a utilizar solo juego para todo pero le veo muchos fallos para lo que vale simplemente eso y la batería no me convence que tenga que configurarla para que haga unas horas decenté y no disfrutarla a full en un producto de 500 quizás pero de mil para arriba pues no !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Kr5mil Kr5mil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Pregunta: ¿Ha alguien le ha llegado la SP4 i7?

Pedí en el modo precompra/reserva la i7 16Gb en el corte inglés y aún estoy esperando (y con mucha ansia) que llegue... El lunes me dijeron que aún no había llegado ningún modelo i7 en toda españa (corte ingles). Por lo que veo por aquí, parece que nadie ha comentado sobre su i7, y solo hay 4 youtubers contados que hablan sobre su i7...

Con el hype que se ha generado con la SP4 no tengo noticias sobre la i7 semana y pico después del anuncio de venta en españa... la i5 ya esta dando vueltas y aún no saben cuando liberarán la i7. ¿No lo habrán previsto? raro.... :/
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
evilender evilender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
Hola, la sp4 i7 llega a españa el día 10 por lo que a mi me dijeron. Así que calcula que luego tenga que llegar a las tiendas... pero vamos semana que viene deberían estar a la venta ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilender su comentario:
Viejo 03/12/15, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
kjzy kjzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Dejame pensar....

Hola, estoy esperando una sp4 i5 reservada en eci. Por lo que leo en el comentario anterior, del compi evilender, estas no llegan hasta el día 10, ¿es así? Pq en el sac de eci no dan explicaciones de la demora.

Por cierto en amazon DE tienen en stock la funda color "teal" y sale más barata que el precio habitual. He visto en mensajes anteriores que le gustaba a un forero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
El lunes encargué una nueva unidad del i5/8Gb, no podía esperar más jeje y el martes ya me llegó y eso que soy de Mallorca, ahora nos vienen 4 días festivos y la quería aprovechar, pagué 13 euros más por envio urgente, lo que no me esperaba que me llegara al día siguiente.

Me ha llegado un lote distinto a la que tenía, ahora es 1546, muchas diferencias respecto a la otra unidad que era lote 1545, las fugas de luz de la parte inferior son mucho más tenues, te fijas si te lo dicen porque sino pasan desapercibidas, el ventilador sólo se puso en marcha un rato durante la actualización grande del Win10 de Noviembre, en la otra lo escuche en más ocasiones y eso que le he podido instalar más programas y la he trasteado a fondo.

Bateria, no se si es efecto placebo, diría que aguanta más que antes y eso que no me quejaba de la anterior que devolví, estos días le he dado mucha caña como he dicho por lo que es pronto para dar un veredicto final.
El disco duro es el mismo, un Samsung, con los bien sabidos resultados peores que si montara el Toshiba.

Me ha llamado la atención también el teclado, no huele, en el anterior hechaba un olor a plasticazo que hechaba atrás.

No hay forma de que me funcione el Panel de Gestion de SP Sage (contabilidad, facturación etc) en Win10 he tenido que montar una maquina virtual con VirtualBox, .... en un principio un poco decepcionado ya que se arrastra el Win7 que le he instalado, estoy puliendo el VirtualBox y el Win7 a ver si mejora un poco, el Virtual Pc de MS y que es el que normalmente utilizo no hubo forma de instalarlo en Win10.

saludos,

EDITO; gracias kjzy, yo era uno de los que me gustaba en las fotos más el Teal, pero este azul oscuro cuando se ilumina el teclado es una gozada también jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos gusta a varios ese color, pero... ¿y nuestra Ñ? Sera teclado Aleman...

Cita: Originalmente Escrito por kjzy Ver Mensaje
Hola, estoy esperando una sp4 i5 reservada en eci. Por lo que leo en el comentario anterior, del compi evilender, estas no llegan hasta el día 10, ¿es así? Pq en el sac de eci no dan explicaciones de la demora.

Por cierto en amazon DE tienen en stock la funda color "teal" y sale más barata que el precio habitual. He visto en mensajes anteriores que le gustaba a un forero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la que he devuelto por fugas de luz es Lote 1546, asi que no creo que sea tema de Lote, creo que ahora mismo es suerte...

Ya os comentare que Lote me viene nuevo, pero supongo que sera el mismo.

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
El lunes encargué una nueva unidad del i5/8Gb, no podía esperar más jeje y el martes ya me llegó y eso que soy de Mallorca, ahora nos vienen 4 días festivos y la quería aprovechar, pagué 13 euros más por envio urgente, lo que no me esperaba que me llegara al día siguiente.

Me ha llegado un lote distinto a la que tenía, ahora es 1546, muchas diferencias respecto a la otra unidad que era lote 1545, las fugas de luz de la parte inferior son mucho más tenues, te fijas si te lo dicen porque sino pasan desapercibidas, el ventilador sólo se puso en marcha un rato durante la actualización grande del Win10 de Noviembre, en la otra lo escuche en más ocasiones y eso que le he podido instalar más programas y la he trasteado a fondo.

Bateria, no se si es efecto placebo, diría que aguanta más que antes y eso que no me quejaba de la anterior que devolví, estos días le he dado mucha caña como he dicho por lo que es pronto para dar un veredicto final.
El disco duro es el mismo, un Samsung, con los bien sabidos resultados peores que si montara el Toshiba.

Me ha llamado la atención también el teclado, no huele, en el anterior hechaba un olor a plasticazo que hechaba atrás.

No hay forma de que me funcione el Panel de Gestion de SP Sage (contabilidad, facturación etc) en Win10 he tenido que montar una maquina virtual con VirtualBox, .... en un principio un poco decepcionado ya que se arrastra el Win7 que le he instalado, estoy puliendo el VirtualBox y el Win7 a ver si mejora un poco, el Virtual Pc de MS y que es el que normalmente utilizo no hubo forma de instalarlo en Win10.

saludos,

EDITO; gracias kjzy, yo era uno de los que me gustaba en las fotos más el Teal, pero este azul oscuro cuando se ilumina el teclado es una gozada también jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno, pues sigo con unas 5 horas máximo de autonomía con ofimática y páginas web. Creo que voy a decantarme por devolverla.

¿Alguien con la i5 me puede decir la duración que tienen de batería?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
1818a 1818a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Bueno, pues sigo con unas 5 horas máximo de autonomía con ofimática y páginas web. Creo que voy a decantarme por devolverla.

¿Alguien con la i5 me puede decir la duración que tienen de batería?
yo la uso en la universidad y salvo el dia que juego al LoL el resto de dias me aguanta el dia entero. Y la uso en practicamente en todas mis clases para navegacion web y ofimatica. Y cuando llego por la noche a casa intento acabar la bateria viendo videos en youtube para hacerle la carga completa por la noche
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1818a Ver Mensaje
yo la uso en la universidad y salvo el dia que juego al LoL el resto de dias me aguanta el dia entero. Y la uso en practicamente en todas mis clases para navegacion web y ofimatica. Y cuando llego por la noche a casa intento acabar la bateria viendo videos en youtube para hacerle la carga completa por la noche
Te agradezco tu comentario. Definitivamente la devuelvo. Según me estás diciendo te aguanta mínimo 6 horas de pantalla más luego el tiempo que le metes en tu casa... Luego mi surface no está bien.

Gracias compi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que brillo de pantalla usais tanto tu como 1818a? ¿Que modelo teneis de SSD? No se, es buscar alguan diferencia.

Se me hace de raro que un bicho tenga un fallo en bateria, lo entenderia mas por el software o similar, ¿pero algo como una bateria?

Pero vamos, devuelvela, yo que tu me aseguraria, yo he devuelto la mia por las fugas de luz y recibire la nueva supongo el miercoles por el puente...

Te agradezco tu comentario. Definitivamente la devuelvo. Según me estás diciendo te aguanta mínimo 6 horas de pantalla más luego el tiempo que le metes en tu casa... Luego mi surface no está bien.

Gracias compi.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Que brillo de pantalla usais tanto tu como 1818a? ¿Que modelo teneis de SSD? No se, es buscar alguan diferencia.

Se me hace de raro que un bicho tenga un fallo en bateria, lo entenderia mas por el software o similar, ¿pero algo como una bateria?

Pero vamos, devuelvela, yo que tu me aseguraria, yo he devuelto la mia por las fugas de luz y recibire la nueva supongo el miercoles por el puente...
Mi ssd es el Samsung MZFLV128.. Y brillo siempre por debajo del 50%...

Última edición por Danycky Día 05/12/15 a las 11:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffff, ese 128 debe ser una tortura creo... El 256 aun libra aunque va mal en escritura.

Pues a cambiar Danycky

Leiste lo que te enseñe en otro post de la bateria del XPS 13 vs Surface Pro 4?

Mi ssd es el Samsung MZFLV128.. Y brillo siempre por debajo del 50%...

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Uffff, ese 128 debe ser una tortura creo... El 256 aun libra aunque va mal en escritura.

Pues a cambiar Danycky

Leiste lo que te enseñe en otro post de la bateria del XPS 13 vs Surface Pro 4?
No he podido leer la review que pusiste. Pero lo tengo en tareas pendientes... Pues si señores, voy a cambiar mi surface finalmente. Me viene fatal justo ahora en exámenes, pero bueno.

Se sabe que determinados ssd van peor que otros en la surface?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La review es ver el tema de la bateria, para que no te escandalices tanto de la SP4, realmente el XPS 13 deberia ser un referente en autonomia segun lo visto el año pasado.

Sobre los discos de la SP4 los 128 van fatal...

Y en 256 los que mejor van son los Toshiba pero no los recibe mucha gente, lo que lo recibian los que hacian las review sobre todo, cuando salio la SP4, que casualidad...

No he podido leer la review que pusiste. Pero lo tengo en tareas pendientes... Pues si señores, voy a cambiar mi surface finalmente. Me viene fatal justo ahora en exámenes, pero bueno.

Se sabe que determinados ssd van peor que otros en la surface?

Última edición por Drakar73 Día 05/12/15 a las 13:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede compartir los datos de velocidad de lectura y escritura de sus SSD?..me parece a mi, o los míos son un poco pobretones?

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son los de un SSD de 128 de una SP4, sin mas.

En un 256 duplicarias la lectura y subirias la escritura, aunque la escritura no es tampoco el punto mas fuerte del 256 GB salvo que te toque un Toshiba, y para mi que hay pocos...

Por eso te decia en otro post, que el de 256GB se notaba, duplicar una lectura y llegar a 1500 MB/s no es poco...

Alguien puede compartir los datos de velocidad de lectura y escritura de sus SSD?..me parece a mi, o los míos son un poco pobretones?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los técnicos de Microsoft me recomiendan no devolver la surface por el tema de la batería, ya que creen que en breve se solucionará a base de actualizaciones... Mmm.. No se. Me ha insistido tanto que al final aguanto con ella un par de semanas más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Los técnicos de Microsoft me recomiendan no devolver la surface por el tema de la batería, ya que creen que en breve se solucionará a base de actualizaciones... Mmm.. No se. Me ha insistido tanto que al final aguanto con ella un par de semanas más.

Si es verdad mola...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Viejo 08/12/15, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si es verdad mola...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
el qué mola? Yo no he dicho que mole nada!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 10:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /