|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
En primer lugar, decir que cada día estoy más contento con ésta Rom. Me ha mejorado muchísimo el teléfono.... Aún así, estoy por probar otro modem distinto al que trae la Rom, que es el JQ1 (si no me equivoco), pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar un cable los eruditos - El GPS me funciona bastante mejor, no se cambia de carretera ni pierde señal. En cuanto a eso, no tengo pega, al contrario. - El wifi me da la impresión que ha perdido alcance, puede ser? - Estoy por probar el JPY o el JL2, que he oído buenas opiniones sobre ellos, y ya he mirado como cambiarlos, con el Rom Updater, pero mi otra duda, es si puedo volver a meter el que tengo (JQ1) si los otros no me convencen. Porque en el listado del Rom Updater no aparece ése, el JQ1. - Y por último, es si me aconsejáis algún otro en vez de los dos que tengo previstos JPY o JL2. Bueno, muchísimas gracias por la ayuda, y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Estoy encantado con esta ROM, Gracias CrisKelo ![]() pero me gustaría cambiarle el mod de la bateria. He probado a hacerlo con la UOT Kitchen, subiendo el framework-res, pero siempre me da error ... Estoy intentando poner el circular version C, pero nunca me "cocina bien" ... Alguien sabe como , si se puede, cambiar el icono de bateria? ... Un saludo
Última edición por Namiga Día 20/04/11 a las 19:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Una preguntilla, una vez has hecho instalación limpia y has aplicado la ROM V75... Como se supone que añado el dialer y el phonebook al dock? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Estoy encantado con esta ROM, Gracias CrisKelo ![]() pero me gustaría cambiarle el mod de la bateria. He probado a hacerlo con la UOT Kitchen, subiendo el framework-res, pero siempre me da error ... Estoy intentando poner el circular version C, pero nunca me "cocina bien" ... Alguien sabe como , si se puede, cambiar el icono de bateria? ... Un saludo ![]() ![]() Lo que me fallaba es que hay que hacerle un "preview" de los iconos antes de subir el framework, por que si no me da error ![]() Ya esta funcionando con otro icono... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría aclararme una duda? Tengo la Darky 9,3 para instalar la Criskelo v75 puedo hacerlo directamente con el rom manager o debo volver a empezar de zéro o desde la JS8 ?
Iba al Ginger pero al ver los problemas prefiero esperarme. al ver los comentarios muy buenos sobre la V75 me gustaría probarla. Gracias por contestarme. Última edición por josechercheur Día 20/04/11 a las 23:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría aclararme una duda? Tengo la Darky 9,3 para instalar la Criskelo v75 puedo hacerlo directamente con el rom manager o debo volver a empezar de zéro o desde la JS8 ?
Iba al Ginger pero al ver los problemas prefiero esperarme. al ver los comentarios muy buenos sobre la V75 me gustaría probarla. Gracias por contestarme. ![]() Vengo de la 9.5 de Darky y ningún problema, despues de los wipes correspondientes he instalado el zip y listo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Quería daros las gracias a todos (especialmente a Criskelo) por toda la información que hay en el post. Al fin me he decidido a cambiar a una Rom cocinada desde 0, todavía tenia la rom original de Yoigo, siguiendo los pasos de Miorat aquí (fantástico post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 ya tengo funcionando la V75 con lo básico del teléfono, ahora a trastear, probar e instalar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo instalada esta rom y mi problema es el siguiente, cada vez que realizo una llamada la aplicacion esta de Phone.apk me graba la llamada. Aunque lo detenga, a la siguiente se reanuda de nuevo. Donde se desactiva la opción de grabación de llamada?
Por lo demás genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y estoy encantando
Solo una cosa, en el menu de APP's se me organizan por orden alfabetico y no me da la opcion de ponerlas como quiera, sabeis como cambiarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo instalada esta rom y mi problema es el siguiente, cada vez que realizo una llamada la aplicacion esta de Phone.apk me graba la llamada. Aunque lo detenga, a la siguiente se reanuda de nuevo. Donde se desactiva la opción de grabación de llamada?
Por lo demás genial! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a criskelo por la rom, la puse ayer y estoy encantadisimo con ella. Venia de la italiana Sconcau, que ya me parecia muy buena, pero esta la mejora en mi opinion. Creo que va a durar mas tiempo de lo normal en mi galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de instalarme esta ROM y he grabado una llamada corta por probar pero no la encuentro¿alguien me puede decir en que carpeta se graban las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el grabador de sonidos
desde ahí puedes reproducirlas y se guardan en una carpeta en sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Tengo una duda. Instalé esta rom. es la primera rom cocinada que instalo. La duda es que no encuentro por ningún lado la cámara. Descomprimí la carpeta que contiene los apk y quise instalarla pero al final me sale un mensaje de que la cámara no está instalada. Como hago para arreglar ese problema. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Tengo una duda. Instalé esta rom. es la primera rom cocinada que instalo. La duda es que no encuentro por ningún lado la cámara. Descomprimí la carpeta que contiene los apk y quise instalarla pero al final me sale un mensaje de que la cámara no está instalada. Como hago para arreglar ese problema. gracias.
![]() Quizá haya sido un fallo de la intalación. Entra en el recovery y vuelve a flashear la ROM. A ver si esta vez te sale.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero parece que es algo inestable el gasto de batería que produce en mi Galaxy.
Me explico: Cuando la puse hice su correspondiente calibrado de batería y me ha aguantado más de 4 días con un uso bajo-moderado. En estos cuatro días he usado wifi y desconectado cuando no me ha hecho falta, 3G más de lo mismo, grabación de vídeo a 720p, muchas fotos, llamadas y alguna partida a juegos. En la siguiente carga y con menos uso aun que la anterior vez la batería baja más rápido incluso en modo avión hoy se me ha comido un 6% cuando lo normal era un 1% o incluso nada de consumo en más de 8 horas. Antes de poner el teléfono en reposo me aseguro de que no hay ningún proceso abierto. ¿Qué puede ser? Ahora mismo lo estoy cargando a tope y voy a hacer un hard reset y a empezar de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero parece que es algo inestable el gasto de batería que produce en mi Galaxy.
Me explico: Cuando la puse hice su correspondiente calibrado de batería y me ha aguantado más de 4 días con un uso bajo-moderado. En estos cuatro días he usado wifi y desconectado cuando no me ha hecho falta, 3G más de lo mismo, grabación de vídeo a 720p, muchas fotos, llamadas y alguna partida a juegos. En la siguiente carga y con menos uso aun que la anterior vez la batería baja más rápido incluso en modo avión hoy se me ha comido un 6% cuando lo normal era un 1% o incluso nada de consumo en más de 8 horas. Antes de poner el teléfono en reposo me aseguro de que no hay ningún proceso abierto. ¿Qué puede ser? Ahora mismo lo estoy cargando a tope y voy a hacer un hard reset y a empezar de nuevo. ![]() no te habras confundido al mirar el tiempo???? en esos 4 dias no has conectado en ningun momento el movil al ordenador ni para pasar las fotos ni nada??? Cuando dices un hard reset a que te refieres exactamente??? vas a reflashear la rom???
Última edición por Miorat Día 24/04/11 a las 11:34:48. |