|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo ahora mismo instalada la JPY original, y me estoy planteando instalar la Criskelo v75, que he leido maravillas de ella. Pero me queda una duda: Puedo instalar la criskelo directamente (sobre mi JPY), o tengo que instalarme antes la JS8 limpia? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que antes instalaras la JS8 limpia, yo al principio no lo hice así y no me fue del todo bien, lo volví a flashear siguiendo el fantástico tuto de Miorat y todo perfecto, te recomiendo esta rom, para mi la mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues veamos, el otro día instale el SwitchPro Widget y no me convence... ahora tengo el problema de que no me deja desinstalarlo... Fuerzo su detención, Borro datos y luego Desinstalo y nada de nada... Desinstalo directamente y tampoco... Siempre me dice: "La desinstalación no se ha realizado correctamente" y ya me tiene cansado... ¿Alguna idea? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Pues veamos, el otro día instale el SwitchPro Widget y no me convence... ahora tengo el problema de que no me deja desinstalarlo... Fuerzo su detención, Borro datos y luego Desinstalo y nada de nada... Desinstalo directamente y tampoco... Siempre me dice: "La desinstalación no se ha realizado correctamente" y ya me tiene cansado... ¿Alguna idea? Salu2 ![]() Con rootexplorer o similar, entra en system/app y la borras.
|
||||
|
||||
|
Gracias Miortat, el problema es que entro en /system/app y no encuentro ninguna aplicación llamada switchpro.apk y no sale ninguna con ese icono... ¿sabes si la nombra de otra forma?
Muchas gracias! EDITO: La he encontrado en: /data/app, si la borro de ahí, ¿sirve? Salu2 Última edición por Xtr3me Día 17/04/11 a las 11:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Alarmas Solo, es extraño, pero puedes desinstalarlo e intentar instalarlo de nuevo; seria interesante que si no hiciste un davil cache al instalar la ROM, lo hicieras; tambien puedes borrar los datos de la apk desde el Administrador de Aplicaciones y por ultimo... puedes utilizar otro Despertador.... jejejejeje
Ciertamente el widget de LG, ya es mas dificil debe de arreglarlo Criskelo y se lo hemos avisado varias veces, tambien tienes varias alternativas en el Market, una gratuita que va muy buen es el Smooth Calendar, es sencillo y escueto; hace lo que tiene que hacer y punto. Saludos ![]() He encontrado otra cosa, en el navegador por defecto, si querías salir, le dabas a opciones-salir,y listo, pero ahora no, tienes que ir dándole para atrás y si has visto muchas paginas, se hace pesado...eso,o le das al home,y luego finalizas tarea... A nadie más le pasa esto? Por otro lado, cada día estoy más contento con ésta rom. Con la original se me quedaba pillado cada 2x3 y a veces se hacía interminable hasta escribir con el swype... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que JVB es mejor instalar antes de poner la rom v33? en samfrimware hay tres.... alguna es mejor o otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miortat, el problema es que entro en /system/app y no encuentro ninguna aplicación llamada switchpro.apk y no sale ninguna con ese icono... ¿sabes si la nombra de otra forma?
Muchas gracias! EDITO: La he encontrado en: /data/app, si la borro de ahí, ¿sirve? Salu2 ![]() si. puedes borrarla de ahí. Lo raro es que estando ahí no te haya dejado desinstalarla normalmente, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Ya la he borrado de donde te he comentado /data/app, pero sigue apareciendo en el menu y en desinstalar. Si le pico en el menú, sale la opción de forzar cierre y si le pico a desinstalar, tampoco deja... La verdad que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero sigue sin apararecer.
Ya la he borrado de donde te he comentado /data/app, pero sigue apareciendo en el menu y en desinstalar. Si le pico en el menú, sale la opción de forzar cierre y si le pico a desinstalar, tampoco deja... La verdad que no lo entiendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Este al ser mi primer post, sólo quería agradecer a Criskelo todo el trabajo que se pega y a Miorat por los buenos tutoriales gracias a los cuales tengo mi SGS actualizado a la última versión. De verdad chicos muchas gracias.
Os pongo una captura de pantalla de mi gasto de batería (la verdad es que estoy muy contento). No tengo instaladas muchas cosas, y creo que es por eso por lo que tengo un consumo muy bueno. Y, bueno nada más, tan sólo quitarme el sombrero ante tal dedicación, esmero y paciencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() cual es el programa para ver el uso de la bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, la pantalla se me queda encendida continuamente mientras está cargando la batería, ¿donde está el ajuste que controla esto?
Edito: Solucionado desde el eExtended Última edición por edugg Día 18/04/11 a las 01:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como novatillo me surge una pregunta, segun he leido alguien ha preguntado si era mejor instalar una js8 limpia antes de esta..
yo tengo el galaxy recien llegado de vodafone, puedo instalarle esta rom directamente con ODIN? o tengo que hacer algo antes? es una rom completa no? flashear y listo no? el kernel que lleva tiene el lagfix activado por defecto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como novatillo me surge una pregunta, segun he leido alguien ha preguntado si era mejor instalar una js8 limpia antes de esta..
yo tengo el galaxy recien llegado de vodafone, puedo instalarle esta rom directamente con ODIN? o tengo que hacer algo antes? es una rom completa no? flashear y listo no? el kernel que lleva tiene el lagfix activado por defecto? gracias. ![]() El Lagfix no va activado por defecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me temo que ahora si que hemos perdido toda posibilidad de mejorar la V75 al haber salido ya una Ginger Oficial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he instalado esta rom ,poniendo antes la js8 limpia y algunas aplicaciones se me cierran al usarlas,me pone eso de lo sentimos su aplicacion a tenido que cerrarse,a que puede ser debido?
saludos. |