|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con garantía de dos años en España... Tampoco creo que me dure tanto. Estamos en lo mismo de siempre, móvil perfecto no hay, y si quieres algo de esas características y que no sea chino... O iPhone o Samsung s6plus... Y el doble de precio. Problemas siempre hay, mi experiencia con móviles chinos es la misma siempre, problemas de software al principio y luego sacan alguna actualización que lo solventa. Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es comparable quitar el español de un G4 o un S6, que se venden oficialmente en España con sus soporte correspondiente, con quitárselo a un Pro 5 versión china (la versión internacional ya es otro cantar). Yo (mis padres) he gastado bastante dinero en mi vida para entender inglés y no me importa que un móvil como el Pro 5 no tenga español.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el siguiente, cuando se pueda comprar en España seguiremos teniendo los mismo problemas con el idioma o apps que se ha comentado antes?
Y cuanto tendremos que esperar a poder comprarlo de forma "oficial" en España? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te comprometes a nada por apuntarte. Las conjuntas son grupos de personas que estan interesadas en un mismo movil. Hay una persona o varias (en este caso @casigualla y perdon porque no recuerdo el nombre del otro jeje) que contactan con los vendedores chinos (Ibuygou,Spemall, Yeso, etc) para pedir ofertas aprovechando que somos cierto numero de posibles compradores. Las tiendas envian sus ofertas (las que estan en la primera pagina) y ahi cada cual elige la opcion que prefiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, y en ese caso incluso me parecería justificado devolverlo ya que no cumple un mínimo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabara saliendo en españa oficialmente como el mx5?? O se quedara solo en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro en yeso que envio hay que pedir para que no cobren aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre los dos que propones? Si el paquete en el gratis se pierde, pierdo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SF Express es mas rapido, el otro es el correo ordinario.Lo malo del correo ordinario es que quizas el numero de tracking no se actualiza cuando debe y por lo tanto no es fiable (el seguimiento, no el envio en si). |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, esta ahora mismo en preventa en Italia (Meizu.it) la version internacional, y teniendo de precedente el MX5, no creo que las tiendas como ThePhoneHouse deje de lado el buque insignia de Meizu.
SF Express es mas rapido, el otro es el correo ordinario.Lo malo del correo ordinario es que quizas el numero de tracking no se actualiza cuando debe y por lo tanto no es fiable (el seguimiento, no el envio en si). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego o mñ pongo en venta el mío de 32gb, llegado hoy mismo, ni quitados los plasticos!! 400 eu con envió incluido y el jueves lo tienes en casa!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos se añaden automáticamente. Lo del año la verdad que ni idea de si es un año en total o un año adicional (¿Por tanto dos en total?).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en meizu.it y efectivamente tiene losndos modelos solo en negro.
el de 32 por 470e y creo que agotado....y el de 64gb por 520e con entrega para el dia 15 de este mes. Son 40e mas para el modelo de 64gb (en yeso son 480), y se supone que es version internacional, garantia de 2 años europea. Aunque en yeso tenemos cupon para los regalos y es algo mas barato, pero nose to si por 40e cpmpesa el riesgo. Si en españa saliera a ese precio no estaría nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en meizu.it y efectivamente tiene losndos modelos solo en negro.
el de 32 por 470e y creo que agotado....y el de 64gb por 520e con entrega para el dia 15 de este mes. Son 40e mas para el modelo de 64gb (en yeso son 480), y se supone que es version internacional, garantia de 2 años europea. Aunque en yeso tenemos cupon para los regalos y es algo mas barato, pero nose to si por 40e cpmpesa el riesgo. Si en españa saliera a ese precio no estaría nada mal. ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah chavales estoy super dudoso porque me iba a pillar el MX 5 pero he visto este y pff no se si por 100 y pico € más compensa, estoy super indeciso que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto las políticas que quiera llevar cada empresa pero vamos lo de esta gente de meizu no se entiende nada, aunque tenga su lógica y voy a decir porque. Tu te compras un Samsung o un LG versión coreana y te vienen en multilenguaje y con xaomi es tan fácil como flashearle una rom internacional y todo perfecto. Encima quieren que todo el mundo compre la versión internacional cuando sólo tienen dos tiendas online, una en Rusia y otra en Italia y a precios desorbitados. Yo no soy ningún lumbreras pero las tonterías que están haciendo esta gente no las entiende nadie.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto las políticas que quiera llevar cada empresa pero vamos lo de esta gente de meizu no se entiende nada, aunque tenga su lógica y voy a decir porque. Tu te compras un Samsung o un LG versión coreana y te vienen en multilenguaje y con xaomi es tan fácil como flashearle una rom internacional y todo perfecto. Encima quieren que todo el mundo compre la versión internacional cuando sólo tienen dos tiendas online, una en Rusia y otra en Italia y a precios desorbitados. Yo no soy ningún lumbreras pero las tonterías que están haciendo esta gente no las entiende nadie.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]()
|