Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo que no se es donde mirar el 64gb, a verdad... toca echar cuentas de tiempo de envio/ precio...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Por varias cosas! cogi el de 32gb pq no estaba seguro de si me gustaria en mano, lo veria muy ancho, buen tacto... y como me ha encantado, pues creo que sera un movil que me dure algo mas de lo normal. D y ademas que cnd lo pedi pense q si necesitase mas espacio le metia una microcard y tirando pero de ahora en adelante voy a necesitar usar el dual sim si o si, asi que...

Es de igogo, de la primera tanda.

Pero entonces espero que se venda antes de que tu cobres pq creo recordar q igogo tarda un poquillo con las devoluciones de money...

ANIMO!!

a vale, entonces intenta venderlo mejor compi
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Lo que no se es donde mirar el 64gb, a verdad... toca echar cuentas de tiempo de envio/ precio...
Yo creo que Yeso y SFExpress si tienes algo de prisa.
Edito: por yeso ahora mismo unos 465€ envio ordinario. En spemall (no me ha dejado ahora aplicar cupon) el mismo precio, y el resto creo que ya suben de precio. Me parece curioso que nadie haya pedido a spemall, teniendo uno de los mejores precios, al menos el modelo de 4G de RAM, y SAT 2 años en España...

Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 15:07:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
MoReNo8915 MoReNo8915 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Tienes 4G pero solo en una banda. Eso es lo que da esta página

A tener en cuenta el modelo a pedir ya que el global pierde una banda en el 3G

Es decir que con jazztel y el meizu pro 5 no voy a tener 4g nunca en España?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
MoReNo8915 MoReNo8915 no está en línea
Usuario poco activo

Bueno yo creo que os puedo ayudar un poco a decidiros, trabajo en una entidad financiera y estoy muy pendiente del tipo de cambio euro/dolar, hasta ahora el dolar estaba muy fuerte y casi no había diferencia entre ambos, en cambio hoy el euro se ha apreciado, eso quiere decir que necesitamos menos euros para la misma cantidad de dolares. Con esto lo que quiero decir es que la tendencia de este mes, o lo que se espera es que el euro se siga apreciando respecto al dolar lo que provocará que los móviles nos saldrán más baratos. Si esperais un poco puede que consigais un descuento gracias a los tipos de cambio de la divisa euro/dolar.

Espero que no haya sido un toston!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoReNo8915 su comentario:
Viejo 04/12/15, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Yo lo he comprado en Yeso521 pero al final me he arrepentido y he cancelado el pedido. Me han reembolsado el dinero en unos pocos minutos, para mi Yeso521 es la mejor empresa para comprar móviles online a China por precios y seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Bueno yo creo que os puedo ayudar un poco a decidiros, trabajo en una entidad financiera y estoy muy pendiente del tipo de cambio euro/dolar, hasta ahora el dolar estaba muy fuerte y casi no había diferencia entre ambos, en cambio hoy el euro se ha apreciado, eso quiere decir que necesitamos menos euros para la misma cantidad de dolares. Con esto lo que quiero decir es que la tendencia de este mes, o lo que se espera es que el euro se siga apreciando respecto al dolar lo que provocará que los móviles nos saldrán más baratos. Si esperais un poco puede que consigais un descuento gracias a los tipos de cambio de la divisa euro/dolar.

Espero que no haya sido un toston!

Un saludo
Gracias por la info, tampoco ha sido tanta chapa hombre XD

Cuando al pagar por paypal, quiero cambiar el conversor y que no sea paypal, he de seleccionar que lo convierta el emisor de la tarjeta no? (lo pregunto porque pone "Procesando" unos segundos y cuando acaba, en realidad no cambia nada sigue igual, no se si luego me cobraran menos de lo que pone ahi o que)

Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 16:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Yeso521 pero al final me he arrepentido y he cancelado el pedido. Me han reembolsado el dinero en unos pocos minutos, para mi Yeso521 es la mejor empresa para comprar móviles online a China por precios y seriedad.
jajaja, pq te has arrepentido??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Gracias por la info, tampoco ha sido tanta chapa hombre XD

Cuando al pagar por paypal, quiero cambiar el conversor y que no sea paypal, he de seleccionar que lo convierta el emisor de la tarjeta no? (lo pregunto porque pone "Procesando" unos segundos y cuando acaba, en realidad no cambia nada sigue igual, no se si luego me cobraran menos de lo que pone ahi o que)
Yo hice eso, seleccione desde Paypal que me hiciera el cambio la tarjeta y no ellos pero luego a la hora de cobrármelo en la cuenta me cobraron lo mismo que si el cambio lo hubiese hecho paypal y no se por que :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Msssssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Hoy me ha llegado el que pedí a Igogo hace unas 2 semanas. Lo curioso es que en 17track.com todavía figura como que va para Bruselas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, pq te has arrepentido??
Me gusta mucho el móvil pero me he puesto a pensar que gastarme mas de 400 euros en un móvil sin garantía en España, una traducción regulera según dicen los que lo tienen y también está el tema del idioma en las versiones Chinas que tarde o temprano lo van a quitar. Ademas de que la cámara está un escalón por debajo de los gama alta según han dicho y los problemas de las notificaciones y algunos fallos que están diciendo como que no me hacen mucha gracia. Es mucho dinero para tanto inconveniente, de momento voy a esperar aunque no descarto comprarlo en un futuro.

Última edición por jf.nona Día 04/12/15 a las 17:40:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:
Viejo 04/12/15, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Es decir que con jazztel y el meizu pro 5 no voy a tener 4g nunca en España?
En la imagen aparece que tiene 4G en españa en la banda B3. Una sola banda pero sí tiene
Viejo 04/12/15, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Iba a comprarme el Meizu MX 5 en The Phone House, pero acabo de ver esto y esta muy bien en la tienda esa de yeso, pero no me fio mucho de comprar así ¿Podeís explicarme como iria el tema de la garantia y si es de fiar?

PD: Apuntarme a la conjunta me vincula a tener que comprarlo o puedo apuntarme para enterarme del tema y si me interesa participar?

Última edición por Oswolrf Día 04/12/15 a las 18:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Iba a comprarme el Meizu MX 5 en The Phone House, pero acabo de ver esto y esta muy bien en la tienda esa de yeso, pero no me fio mucho de comprar así ¿Podeís explicarme como iria el tema de la garantia y si es de fiar?
La tienda es totalmente fiable y no mienten sobre el stock que tienen, además son muy atentos si tienes dudas te contestan muy rápido a los emails y te envían fotos del paquete con tu nombre y dirección cuando van a enviarlo. En 15 días como mucho lo tienes en tu casa. En cuanto a la garantía pues no estoy seguro de como va, lo que si se es que tendrías que mandar el móvil a china pero no se si los gastos de envío correrán de tu cuenta o de yeso, supongo que por tu parte... De todas formas creo que si pagas por Paypal, ellos te dan una garantía de medio año me parece, no conozco muy bien ese tema, si hay alguien que lo sabe que me corrija
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
La tienda es totalmente fiable y no mienten sobre el stock que tienen, además son muy atentos si tienes dudas te contestan muy rápido a los emails y te envían fotos del paquete con tu nombre y dirección cuando van a enviarlo. En 15 días como mucho lo tienes en tu casa. En cuanto a la garantía pues no estoy seguro de como va, lo que si se es que tendrías que mandar el móvil a china pero no se si los gastos de envío correrán de tu cuenta o de yeso, supongo que por tu parte... De todas formas creo que si pagas por Paypal, ellos te dan una garantía de medio año me parece, no conozco muy bien ese tema, si hay alguien que lo sabe que me corrija
Y lo de la conjunta me podeis explicar como va?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
luisito900 luisito900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Me gusta mucho el móvil pero me he puesto a pensar que gastarme mas de 400 euros en un móvil sin garantía en España, una traducción regulera según dicen los que lo tienen y también está el tema del idioma en las versiones Chinas que tarde o temprano lo van a quitar. Ademas de que la cámara está un escalón por debajo de los gama alta según han dicho y los problemas de las notificaciones y algunos fallos que están diciendo como que no me hacen mucha gracia. Es mucho dinero para tanto inconveniente, de momento voy a esperar aunque no descarto comprarlo en un futuro.

Joder me estas quitando las ganas iba a pedirlo hoy mismo.

sabia que la camara no era la mas top y lo de la garantia como es logico...pero lo del idioma y lo de las notificaciones no tenia ni idea cuales son los problemas??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por luisito900 Ver Mensaje
Joder me estas quitando las ganas iba a pedirlo hoy mismo.

sabia que la camara no era la mas top y lo de la garantia como es logico...pero lo del idioma y lo de las notificaciones no tenia ni idea cuales son los problemas??
Yo aún no le encuentro ningún problema, solo le veo ventajas, es una máquina el móvil, va de lujo y no te vas arrepentir, un movil de estas características solo tienes el s6 plus o el note 5 y mira lo que vale....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabas406 su comentario:
Viejo 04/12/15, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Yo lo he comprado con garantía de dos años en España... Tampoco creo que me dure tanto. Estamos en lo mismo de siempre, móvil perfecto no hay, y si quieres algo de esas características y que no sea chino... O iPhone o Samsung s6plus... Y el doble de precio. Problemas siempre hay, mi experiencia con móviles chinos es la misma siempre, problemas de software al principio y luego sacan alguna actualización que lo solventa. Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bapalomo su comentario:

Viejo 04/12/15, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
luisito900 luisito900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Yo lo he comprado con garantía de dos años en España... Tampoco creo que me dure tanto. Estamos en lo mismo de siempre, móvil perfecto no hay, y si quieres algo de esas características y que no sea chino... O iPhone o Samsung s6plus... Y el doble de precio. Problemas siempre hay, mi experiencia con móviles chinos es la misma siempre, problemas de software al principio y luego sacan alguna actualización que lo solventa. Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Garantia de 2 años española donde??

Es lo que tiene ser novato en esto de moviles de chinos,que tengo mas dudas que otra cosa jaja

estaba por pillar un mi4c y tirar con el hasta que saliera el mi note 2 o el mi5, pero este meizu esta claro que es bicho, y despus de probar el mx5 en la tienda oficial de meizu me gusto mucho como quedaba en la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 13:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /