|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por varias cosas! cogi el de 32gb pq no estaba seguro de si me gustaria en mano, lo veria muy ancho, buen tacto... y como me ha encantado, pues creo que sera un movil que me dure algo mas de lo normal.
D y ademas que cnd lo pedi pense q si necesitase mas espacio le metia una microcard y tirando pero de ahora en adelante voy a necesitar usar el dual sim si o si, asi que... ![]() Es de igogo, de la primera tanda. Pero entonces espero que se venda antes de que tu cobres pq creo recordar q igogo tarda un poquillo con las devoluciones de money... ![]() ANIMO!! ![]() a vale, entonces intenta venderlo mejor compi |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por yeso ahora mismo unos 465€ envio ordinario. En spemall (no me ha dejado ahora aplicar cupon) el mismo precio, y el resto creo que ya suben de precio. Me parece curioso que nadie haya pedido a spemall, teniendo uno de los mejores precios, al menos el modelo de 4G de RAM, y SAT 2 años en España... Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 4G pero solo en una banda. Eso es lo que da esta página
A tener en cuenta el modelo a pedir ya que el global pierde una banda en el 3G ![]() ![]() Es decir que con jazztel y el meizu pro 5 no voy a tener 4g nunca en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que os puedo ayudar un poco a decidiros, trabajo en una entidad financiera y estoy muy pendiente del tipo de cambio euro/dolar, hasta ahora el dolar estaba muy fuerte y casi no había diferencia entre ambos, en cambio hoy el euro se ha apreciado, eso quiere decir que necesitamos menos euros para la misma cantidad de dolares. Con esto lo que quiero decir es que la tendencia de este mes, o lo que se espera es que el euro se siga apreciando respecto al dolar lo que provocará que los móviles nos saldrán más baratos. Si esperais un poco puede que consigais un descuento gracias a los tipos de cambio de la divisa euro/dolar.
Espero que no haya sido un toston! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Yeso521 pero al final me he arrepentido y he cancelado el pedido. Me han reembolsado el dinero en unos pocos minutos, para mi Yeso521 es la mejor empresa para comprar móviles online a China por precios y seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que os puedo ayudar un poco a decidiros, trabajo en una entidad financiera y estoy muy pendiente del tipo de cambio euro/dolar, hasta ahora el dolar estaba muy fuerte y casi no había diferencia entre ambos, en cambio hoy el euro se ha apreciado, eso quiere decir que necesitamos menos euros para la misma cantidad de dolares. Con esto lo que quiero decir es que la tendencia de este mes, o lo que se espera es que el euro se siga apreciando respecto al dolar lo que provocará que los móviles nos saldrán más baratos. Si esperais un poco puede que consigais un descuento gracias a los tipos de cambio de la divisa euro/dolar.
Espero que no haya sido un toston! Un saludo ![]() Cuando al pagar por paypal, quiero cambiar el conversor y que no sea paypal, he de seleccionar que lo convierta el emisor de la tarjeta no? (lo pregunto porque pone "Procesando" unos segundos y cuando acaba, en realidad no cambia nada sigue igual, no se si luego me cobraran menos de lo que pone ahi o que) Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 16:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, tampoco ha sido tanta chapa hombre XD
Cuando al pagar por paypal, quiero cambiar el conversor y que no sea paypal, he de seleccionar que lo convierta el emisor de la tarjeta no? (lo pregunto porque pone "Procesando" unos segundos y cuando acaba, en realidad no cambia nada sigue igual, no se si luego me cobraran menos de lo que pone ahi o que) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el móvil pero me he puesto a pensar que gastarme mas de 400 euros en un móvil sin garantía en España, una traducción regulera según dicen los que lo tienen y también está el tema del idioma en las versiones Chinas que tarde o temprano lo van a quitar. Ademas de que la cámara está un escalón por debajo de los gama alta según han dicho y los problemas de las notificaciones y algunos fallos que están diciendo como que no me hacen mucha gracia. Es mucho dinero para tanto inconveniente, de momento voy a esperar aunque no descarto comprarlo en un futuro.
Última edición por jf.nona Día 04/12/15 a las 17:40:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprarme el Meizu MX 5 en The Phone House, pero acabo de ver esto y esta muy bien en la tienda esa de yeso, pero no me fio mucho de comprar así ¿Podeís explicarme como iria el tema de la garantia y si es de fiar?
PD: Apuntarme a la conjunta me vincula a tener que comprarlo o puedo apuntarme para enterarme del tema y si me interesa participar? Última edición por Oswolrf Día 04/12/15 a las 18:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es totalmente fiable y no mienten sobre el stock que tienen, además son muy atentos si tienes dudas te contestan muy rápido a los emails y te envían fotos del paquete con tu nombre y dirección cuando van a enviarlo. En 15 días como mucho lo tienes en tu casa. En cuanto a la garantía pues no estoy seguro de como va, lo que si se es que tendrías que mandar el móvil a china pero no se si los gastos de envío correrán de tu cuenta o de yeso, supongo que por tu parte... De todas formas creo que si pagas por Paypal, ellos te dan una garantía de medio año me parece, no conozco muy bien ese tema, si hay alguien que lo sabe que me corrija
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el móvil pero me he puesto a pensar que gastarme mas de 400 euros en un móvil sin garantía en España, una traducción regulera según dicen los que lo tienen y también está el tema del idioma en las versiones Chinas que tarde o temprano lo van a quitar. Ademas de que la cámara está un escalón por debajo de los gama alta según han dicho y los problemas de las notificaciones y algunos fallos que están diciendo como que no me hacen mucha gracia. Es mucho dinero para tanto inconveniente, de momento voy a esperar aunque no descarto comprarlo en un futuro.
![]() Joder me estas quitando las ganas iba a pedirlo hoy mismo.sabia que la camara no era la mas top y lo de la garantia como es logico...pero lo del idioma y lo de las notificaciones no tenia ni idea cuales son los problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no le encuentro ningún problema, solo le veo ventajas, es una máquina el móvil, va de lujo y no te vas arrepentir, un movil de estas características solo tienes el s6 plus o el note 5 y mira lo que vale....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabas406 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con garantía de dos años en España... Tampoco creo que me dure tanto. Estamos en lo mismo de siempre, móvil perfecto no hay, y si quieres algo de esas características y que no sea chino... O iPhone o Samsung s6plus... Y el doble de precio. Problemas siempre hay, mi experiencia con móviles chinos es la misma siempre, problemas de software al principio y luego sacan alguna actualización que lo solventa. Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bapalomo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con garantía de dos años en España... Tampoco creo que me dure tanto. Estamos en lo mismo de siempre, móvil perfecto no hay, y si quieres algo de esas características y que no sea chino... O iPhone o Samsung s6plus... Y el doble de precio. Problemas siempre hay, mi experiencia con móviles chinos es la misma siempre, problemas de software al principio y luego sacan alguna actualización que lo solventa. Estoy bastante tranquilo en ese aspecto.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Es lo que tiene ser novato en esto de moviles de chinos,que tengo mas dudas que otra cosa jaja estaba por pillar un mi4c y tirar con el hasta que saliera el mi note 2 o el mi5, pero este meizu esta claro que es bicho, y despus de probar el mx5 en la tienda oficial de meizu me gusto mucho como quedaba en la mano. |