|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido al chino de la tienda que medie por mi a ver si hay suerte.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que me hayan aceptado (como a mi amigo francés) con un P8 customizado para un operador significa que los problemas con el custom van a desaparecer con Marshmallow, que sera para todos los teléfonos, libres o customizados para los operadores. Es muy buena noticia.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryorel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aprender chino no esta mal. A mi me gustan las lenguas extranjeras. Hablo unas cuantas (hasta un poquito de chino e, incluso, una mica de català). Las lenguas abren el conocimiento de los otros y la tolerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera tiempo ....
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en Huaweiblog.de que la beta se instalará sobre la B200. Esperemos la confirmación de Gobert cuando la tenga en sus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supesto, compañeros, cuando me salte (si no os salta antes a alguno de vosotros), os la pondre en dl.free.fr Última edición por GobertOnAir Día 04/12/15 a las 17:25:40. Razón: IMAGE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: En Francia, solo somos 26 beta-testers oficiales. . Última edición por GobertOnAir Día 04/12/15 a las 17:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no soy bueno así que a mi me bloquearan el móvil por imei
|
||||
|
||||
|
Hombre, si han cogido hasta @Malavidorra ! (Ay, me va a matar)
EDIT: En Francia, solo somos 26 beta-testers oficiales. . ![]() Gracias por la motivación Gobert ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que tiene como yo un P8 de Bouygues Télécom ha sido seleccionado para Android 6.0. Parece que Huawei acepta los que tenemos un teléfono de operador. Acabo de enviar yo también un mail con mi IMEI. A ver lo que pasa.
Asi que @jaleas @PaK_Huawei y toda la banda, no dudéis a enviar vuestra candidatura. Venga, chic@s, a vuestros mails ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, me gustaria que te estés en el grupo. No se me ha olvidado que tu fuistes el unico que volvio desde la B350 a la B170 -> B191 para que te saltase de nuevo la B350 y ponerla aqui. Si tenemos la B350 es gracias a ti y, ademas, te lo tuviste que currar un buen rato. Chapeau ! Última edición por GobertOnAir Día 04/12/15 a las 18:49:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente por prepotente
![]() En serio, me gustaria que te estés en el grupo. No se me ha olvidado que tu fuistes el unico que volvio desde la B350 a la B170 -> B191 para que te saltase de nuevo la B350 y ponerla aqui. Si tenemos la B350 es gracias a ti y, ademas, te lo tuviste que currar un buen rato. Chapeau ! ![]() Tan poco esfuerzo hizo que muchos pudierais disfrutar de la última versión y eso es lo que cuenta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, hay buenas razones para darte las gracias y para que seas también betatester oficial de Marshmallow. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||