|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me eligieron para la anterior beta , seguro que para esta montón hacen.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado.
Estimado *****, Gracias por apuntarte al beta test de la versión de Android Marshmallow en el P8. Confirmarte que hemos recibido de forma correcta tu IMEI, ya te informaremos de la fecha de la actualización. El propósito de dicho beta test es que nos ayudéis a mejorar antes de liberar la versión final, por lo que te adjuntamos el fichero a rellenar en caso de que encuentres alguna incidencia/mejora/sugerencia. Muchas gracias por tu colaboración. El equipo de Huawei. ![]() Yo soy, o fui, betatester de 5.1, me apunte a serlo de 6.0 el primer día que lo anunciaron por Facebook y ni siquiera me han confirmado que han recibido el e-mail. Gracias.
|
||||
|
||||
|
He leido en algun sitio que eligen los beta-testers al hazard. Espero que elijan a varios de nuestros compañeros para que las dicusiones aqui sean mas interesantes y ricas. Por la 5.1.1 me escribieron para decirme que mi IMEI es un teléfono de operador (Bouygues Télécom), asi que no he probado con Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Huawei no coje a @mito96 vendo mi P8 y no vuelvo a comprar un teléfono Huawei! #Solidaridad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que tiene como yo un P8 de Bouygues Télécom ha sido seleccionado para Android 6.0. Parece que Huawei acepta los que tenemos un teléfono de operador. Acabo de enviar yo también un mail con mi IMEI. A ver lo que pasa.
Asi que @jaleas @PaK_Huawei y toda la banda, no dudéis a enviar vuestra candidatura. Venga, chic@s, a vuestros mails ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si probando betas revienta el P8. A si sabremos cual es su límite.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quejaba de Sony por tardar en actualizar,pero ya veo que Huawei peor. Mi Z paso de 4.1 a 4.2,4.3,4.4,5.0.,5.1.1 mientras que el P8 le cuesta llegar a 5.1 me estoy planteando todo seriamente. Luego le he echo pruebas de fluidez comparando ambos y sendos terminales y cual es mi sorpresa? El Xperia Z mueve mejor los juegos que el P8 pese a tener 4 nucleos y 2gb de ram. Aún estoy que aluciflipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail a todo esto era este no: [email protected] ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han aceptado! Me acaba de llagar el mail. Asunto solucionado en 22 minutos desde la inscripcion al mail de aceptacion.
La semana que viene me llega la beta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande grande grande👏👏👏👏👏👏👏👏
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que me hayan aceptado (como a mi amigo francés) con un P8 customizado para un operador significa que los problemas con el custom van a desaparecer con Marshmallow, que sera para todos los teléfonos, libres o customizados para los operadores. Es muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, y yo que ?
|
||||
|
||||
|
El mail a todo esto era este no: [email protected] ??
![]() La respuesta me ha llegado por medio de mi amigo pero el tema es que estan cogiendo a gente con teléfonos customizados para operadores como el mio, asi que no lo dudes. Suerte, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que les amenacé con comprar un iPhone si no me aceptan y creo que se han mosqueado los de huawei.
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me pescaron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|