Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo al final voy a parecer el defensor de los slcd (Y eso que el mio es americano y tiene samoled...) pero toma ya! otra opinión subjetiva, y con críterio...

Serias tan amable de decirnos en que te basas para decir esto? Quiero decir en que, a parte de que a ti te gusta más como se ve tu galaxy, que pruebas habeis hecho y cuales son los resultados tan "abismalmente superiores" que ha dado la samoled sobre la slcd? Los negros "reales" los colores saturados? Las habeis probado al sol? Al mismo nivel de brillo?

En fin me reitero, el que dude que cuando vaya a la tienda ponga al lado a igualdad de condiciones el uno y el otro y el que le guste más como se ve, esa será su elección

Saludos

Viejo 19/04/11, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Yo asta hace poco tenia un nexus one con la pantalla slcd y no sabia nada de que samsung habia parado la produccion para otras marcas y pensaba que era amoled, así que desde mi punto de vista, es algo que solo te das cuenta si te fijas mucho. No obstante, a cada uno le gusta un tipo, pero yo por una pantalla no me me quedo sin mi nexus s ^^.

Porcierto, es verdad eso que dicen que la super amoled gasta mas navegando por internet? es que yo me paso el dia navegando xd

Haber si me sacais de dudas a y por cierto, otro usuario de un nexus s americano con suer amoled.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
A años luz...sí... en el curro tengo uno del departamento de web que tiene la Galaxy....la semana pasada le estuve explicando como iba el tema de los contactos de Google...aparte de ver como la Galaxy va menos fluida que la Nexus (parece mentira que lleve la misma CPU)...en la pantalla no noté nada debe ser que no puse ninguna peli ni nada...o que tengo miopía, y seguramente se me cayeron las lentillas y no me dí cuenta...no sé...
Viejo 19/04/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Entiendo que el fabricante sustituye una pantalla por otra por economizar la fabricación, no??
De otro modo no entiendo el cambio de pantalla, la verdad.
Pero por otro lado, no me resulta algo "preocupante" sinceramente, yo estoy muy contento con el SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla se ha sustituido por no poder cubrir la demanda con la fabricación actual de pantallas, solo es eso, en teoria este año se tienen que abrir dos factorias más que fabricaran superamoled, pero de momento, así estamos...

Saludos
Viejo 19/04/11, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
mi opinion es k la super amoled es muy superior . aki uno k tiene un omnia 7 y galaxy y ha tenido moviles con slc, si en vodafone hubiera salido con superaamoled diriaias lo contrario, es lo k pasa siempre , jijiji
salu2
Viejo 19/04/11, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo se puede decir de tu caso...dices que lo mejor es amoled porque es lo que tienes...jijiji...
Viejo 19/04/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
mi opinion es k la super amoled es muy superior . aki uno k tiene un omnia 7 y galaxy y ha tenido moviles con slc, si en vodafone hubiera salido con superaamoled diriaias lo contrario, es lo k pasa siempre , jijiji

Yo tengo samoled en mi nexus... La comparación ha de ser nexus slcd con nexus con samoled, no me sirve una comparativa de una slcd de hace un año con una actual...

Última edición por raulgm Día 19/04/11 a las 13:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo tengo samoled en mi nexus... La comparación ha de ser nexus slcd con nexus con samoled, no me sirve una comparativa de una slcd de hace un año con una actual...
Yo también tenía la Nexus con Amoled...y no sé, es que nunca ví nada espectacular...aparte que bajo el sol no se veía un carajo, y en el Nexus S SLCD se ve bien...mucho exagerado creo yo que corre por los foros...
Viejo 20/04/11, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

lo que me parece increíble que quereis vender qué las pantallas SLCD sean mejor que las samoled, yo estado conparandolas con el mismo brillo, bajo el sol,con los mismos juegos y películas y me reitero la samoled para mi parecer es superior a las SLCD!! pero es mas, que mi cuñado se haya comprado hace pocos días un terminal con pantalla SLCD CUANDO COMO MUCHO EN 1 MES TENDREMOS PANTALLAS ((SUPER AMOLED Plus)) os guste o no es un atraso 1 saludo a todos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí nadie dice que el SLCD sea superior o no...lo que pasa es que estamos un poco cansaditos de la gente que viene diciendo que el AMOLED es MUY superior...que consume MUCHO menos...cuando le dices que lo justifique con pruebas no escribe más en el post...y luego hablan de lo que leen en el típico blog "de pega", que lo único que hace es un "unboxing" ridículo, y la gente con ver el vídeo de youtube de un tío que tiene criterio = 0 para probar un aparato, ya hacen de eso su religión para ir troleando por los foros...de eso se cansa uno ya.

Yo tengo PDAs desde que tuve mi primera HP iPaq, sin teléfono ni nada...me van a venir a contar sobre las pantallas maravillosas, sin las cuales se preguntan como podían vivir antes ...que ya las he visto todas, no hace falta que sigáis con el mismo cansino tema...que aquí la gente tiene criterio, y no lee el panfleto del mediamarket como si fuera la bíblia...que aquí hablamos los que las tenemos y las utilizamos a diario, no los que han probado las del primo de un amigo durante 7,5 minutos...y luego siguen con su Nokia ****...

En fín...ya me cansa el tema, la verdad...
Viejo 20/04/11, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adt Ver Mensaje
lo que me parece increíble que quereis vender qué las pantallas SLCD sean mejor que las samoled, yo estado conparandolas con el mismo brillo, bajo el sol,con los mismos juegos y películas y me reitero la samoled para mi parecer es superior a las SLCD!! pero es mas, que mi cuñado se haya comprado hace pocos días un terminal con pantalla SLCD CUANDO COMO MUCHO EN 1 MES TENDREMOS PANTALLAS ((SUPER AMOLED Plus)) os guste o no es un atraso 1 saludo a todos!!!!!
A la primera parte ya te han contestado y a la segunda te contesto yo, superamoled + tendrá el galaxy s2 que seguro muchos ni querran ni podran permitirse... y dudo que a corto plazo muchos más por que la producción todavia sigue siendo escasisima. Así que auguro que si quieres samoled + en un telefono y no quieres pagar los mas de 600 euros que va a valer el galaxy s2 no te has de esperar un mes sino MINIMO hasta después de verano, y sino al tiempo...

Saludos
Viejo 20/04/11, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos

Soy poseedor de una decir hd, Su pantalla es lcd (no llega a slcd creo... sí me equivoco me rectificais).

La pantalla es un punto importante a tener en cuenta para elegir el telefono... pero no decisivo. Se tiene que ver la pantalla bien (cada uno determina subjetivamente como de bien, a mi la deside hd es espectacular).

Sobre el consumo de batería... no creo que haya tanta diferencia de consumo, claro que sí juegas 3 horas día o ves pelos ni una samoled ni slcd te harán que el telefono te aguanté 5 días sin cargando.

Creo que se debería destacar todos los aspectos tecnicos para escoger y saber que uso le vas a dar. Para que quiero una pantalla de retina sí con un iPhone no voy a estar cómodo usando / personalizados....

Bueno aquí otra opinión mas.... la pantalla de la reside hd es mejor que ninguna DDDDDDDDDD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/04/11, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Como dice el Refran: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!

Enviado desde mi GT-I9000 con hiper mega pantalla Super AMOLED
Viejo 20/04/11, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita:

XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/04/11, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
yo estaba acojonado por el tema de la pantalla,al final,pensando que habia comprado superamoled,era SLCD y bueno,he tenido htc´s,samsungs S y demas a patadas y NO queria saber nada de ninguna pantalla que no fuera amoled y mas despues del "susto" de usar la desire HD,que volví corriendo a la desi normal con amoled,pero,tengo que decir,que al encender por primera vez el nexus S,me sorprendio hasta tal punto que no lo voy a devolver pese a que me confirmaran que el pedido era de una superamoled,para mi,el SLCD de este movil en concreto esta a la altura y nivel del retina display de apple,lo digo mas que nada porque lo he comparado con el que hasta ahora era mi movil,el iphone4,por lo que,resumiendo,me hubiera gustado un superamoled para mi S,pero la SLCD luce muy muy bien y he quedado muy contento,los colores nada que ver con la desire hd que parecia sin fuerza y apagada!

Última edición por optoma Día 20/04/11 a las 15:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje

Yo tengo otro refrán: De quien habla a tiento, disparates sin cuento.

Saludos

Enviado desde mi I9020 con chachi piruli juan pelotillas pantalla Super AMOLED turbo inyección 125 cv CC AA EE y dirección asistida... Y además la chupa!
Viejo 20/04/11, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas!, tengo un amigo con un galaxy S y yo tengo un nexus ONE con SLCD, estoy cansado de comparar y comparar y lo unico que noto (creo que lo he comentado mas veces por el foro) es que los colores de la samoled están muy saturados algo que no tiene porque ser bueno pero que a la gente hoy en día les convence, conocéis las pantallas LED de TV nuevas? pasa lo mismo, las mejores pantallas que hay son las de PLASMA sisi las de plasma y para el que entienda un poco (yo tampoco soy entendido eh) conocerá la tecnología KURO de pioneer que si no me equivoco ahora la tiene panasonic (esto no estoy seguro) son las mejores pantallas que han salido nunca y eran PLASMA, y por suerte he tenido la oportunidad de ver una y los colores son menos brillantes que las LED pero muchísimo mas reales, pues lo mismo pero con la pantalla SLCD aunque no queda claro que estas sean mejores para mi gusto son colores menos saturados y mas reales que las samoled pero claro la publi hace mucho y lo que interesa vender es eso.

No quiero llegar de listillo ni mucho menos, solo hablo cosas que conozco y si me equivoco en algo admito correcciones a poder ser bien justificadas.

Un saludo y disfruten de vuestro teléfono tengan la pantalla que tenga, y trastearlo todo lo que podáis que su vida suele ser corta (1 o 2 años como mucho) y tampoco hay que andar con tantas cosas que influyen poco, de hecho cuando alguien compra un nexus S no sabe si lleva una pantalla u otra a menos que se compruebe a conciencia...

P.D disculpad por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia la cantidad de usuarios de la Galaxy que vienen por aquí a dar su deseada opinión...cuando tenía el One, no tuve ningún problema por tener amoled o slcd...la gente iba ese foro a opinar sobre roms, etc...

En la vida había estado en los foros de HTCManía discutiendo con trolls...la verdad, pensaba que aquí se venía a resolver dudas, y no a ir a foros de teléfonos que no se tienen, a decir que el suyo es mucho más chulo...escribiéndo en mayúsculas...en fín...vivir para ver.

Por mi parte, no participaré más en este post, ya que esto se está llenando de trolls que no vienen a ayudar, y sólo a generar polémica y a desprestigiar aparatos que, ni tienen, o creen saber mucho de ellos por haberlos manejado dos minutos.

Saludos a los demás.

Última edición por inf02214 Día 20/04/11 a las 16:00:05.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Me hace gracia la cantidad de usuarios de la Galaxy que vienen por aquí a dar su deseada opinión...cuando tenía el One, no tuve ningún problema por tener amoled o slcd...la gente iba ese foro a opinar sobre roms, etc...

En la vida había estado en los foros de HTCManía discutiendo con trolls...la verdad, pensaba que aquí se venía a resolver dudas, y no a ir a foros de teléfonos que no se tienen, a decir que el suyo es mucho más chulo...escribiéndo en mayúsculas...en fín...vivir para ver.

Por mi parte, no participaré más en este post, ya que esto se está llenando de trolls que no vienen a ayudar, y sólo a generar polémica y a desprestigiar aparatos que, ni tienen, o creen saber mucho de ellos por haberlos manejado dos minutos.

Saludos a los demás.
buenos días !!!!!!!!!!!!
haber estoy cansado ya!!!!!! de comentarios absurdos!!!!!! eres como la típica madre que no le gusta que digan nada malo de su hijo macho!!!!
después de pasar por htc magic,htc hd2,htc disere hd,samsung galaxi s ,probar un buen rato una nexus s , es mi opinión en el tema pantalla me da mucha rabia porque yo quería adquirir este termina. no es por despreciarlo al igual que es un fallo muy gordo que un terminal como la sgs no traiga un led flash de camara es un error (entre otros) también me veo con el derecho a decir lo del tema pantalla del nexus s !!!!!!!

lo del nokia a lo mejor eres tu quien a tenido siempre nokia, y por eso estas flipando con la pantalla del nexus un saludo troll!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 00:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /