Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Tengo una duda, con mi compañía actual tengo contratado el 4g (jazztel), con este meizu voy a poder tener cobertura 4G en España?
Cobertura 4G sí, pero no en banda 800. Es decir, habrá sitios con 4G en los que tú tendrás 3G. Por ahora la banda de 800Mhz no está siendo muy utilizada, pero cada vez se usa más.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Lo ponía porque la fecha/hora de llegada al aeropuerto es la misma en los dos avisos. La única diferencia es el país. Lleva desde anoche en situación "SPAIN" y no cambia.
Pues ahora que he releido tu mensaje estoy dudando, puede que el dia que llego a Francia puso el estado de llegado al aeropuerto, y el siguiente dia que "estan preparando el envio a España", sin cambiar el estado de llegado al aeropuerto, osea parece que sigue en Francia y esta esperando a ser enviado a España. Siento marearte jeje, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Pues ahora que he releido tu mensaje estoy dudando, puede que el dia que llego a Francia puso el estado de llegado al aeropuerto, y el siguiente dia que "estan preparando el envio a España", sin cambiar el estado de llegado al aeropuerto, osea parece que sigue en Francia y esta esperando a ser enviado a España. Siento marearte jeje, saludos
Se me acaba de actualizar a:

SPAIN shipment in transit 2015-12-03 16:28:00 Shipment in transit
Ahora sí que sí, a ver cuando llega.

Edit: ¿Se me nota que estoy nervioso porque llegue?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Se me acaba de actualizar a:

SPAIN shipment in transit 2015-12-03 16:28:00 Shipment in transit
Ahora sí que sí, a ver cuando llega.

Edit: ¿Se me nota que estoy nervioso porque llegue?
Ala pues ahi lo tienes jeje esperando a ser enviado. Un poco si se nota
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo como 10 mñ en casa sin moverme. Hoy he tenido q salir a la 1 y los cabrones de correos pasan a las 13:20 a traerme el meizu de igogo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Yo llevo como 10 mñ en casa sin moverme. Hoy he tenido q salir a la 1 y los cabrones de correos pasan a las 13:20 a traerme el meizu de igogo.
Que suerte! Cuentanos que tal el trato de igogo contigo? Parece que correos le tuviese mania solo a mi, desde el sabado que llego el movil a españa y todavia no lo han procesado... Ahora tendre que esperarme hasta despues del puente ((
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Que suerte! Cuentanos que tal el trato de igogo contigo? Parece que correos le tuviese mania solo a mi, desde el sabado que llego el movil a españa y todavia no lo han procesado... Ahora tendre que esperarme hasta despues del puente ((
Tengo una funda y un protector de pantalla enviados por NL Post y llevan desde el 27 en España, deben estar saturadísimos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
igogo muy bien. al dia siguiente de pedirlo lo habian enviado. el traking un poco deseperante, en españa se supone q desde el 29 y no se ha actualizado hasta ahora:

http://prntscr.com/99yabq

lo pedi el 11 de noviembre por la noche. lo enviaron supuestamente el dia 13, en el tracking lo marcaban como pre registrado o algo asi, pero no aparece hasta el 25. anq el 25 es la oficina de Holanda, asi que que el trayecto de china a holanda ni aparece en el tracking..

total, 22 dias, lo que supuse. seimpre me rondan las 3 semanas los envios de igogo.
mñ me acercare a correos echando leches.

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
luisito900 luisito900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo. ;)

el caso es que quiero pedir un meizu pro 5 64gb en yeso521 (por las buenas criticas sobre esta pagina, y las malas criticas de las demas, aunque el nombre no inspire confianza jaja).

Tengo una duda con el envio el pago.

-es mejor pagar con PayPal, y que el cambio de divisa lo haga paypal o visa??

- en el envio me aparecen 3 opicones

Free shipping (SF, SG, HK, NL)
SF EU express ...10e
EXPRESS (DHL, UPS, EMS....) 13e

Tengo claro que por agencia pasa por aduanas, pero entre la primera y la segunda opción? Creo que un compañero lo ha pedido por (sf eu express la de 10e) y sin problemas, pero no estoy muy seguro.

-he visto algo de un cupon para esta pagina, que te regalan unos auris, una funda y un cristal templado...no hay problema en usar el codigo verdad?

Muchas gracias

Pd:compre el otro dia en el black friday dos g4 por 400e cada uno (el mio esta hasta precintado jaja) pero despues de haber usado el mi novia no me termina de convencer, se me hace ortopedico a la mano, la bateria sigue sin ser un punto positivo, y aparte creo que ya estoy acostumbrado a las pantallas amoled (entre tablets, telf y la tv oled) y las ips se me atragantan en el contraste y eso que la del g4 posiblemente sea la mejor ips, pero no me llena.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes.

el caso es que quiero pedir un meizu pro 5 64gb en yeso521 (por las buenas criticas sobre esta pagina, y las malas criticas de las demas, aunque el nombre no inspire confianza jaja).

SF EU express ...10e

Tengo claro que por agencia pasa por aduanas, pero entre la primera y la segunda opción? Creo que un compañero lo ha pedido por (sf eu express la de 10e) y sin problemas, pero no estoy muy seguro.

-he visto algo de un cupon para esta pagina, que te regalan unos auris, una funda y un cristal templado...no hay problema en usar el codigo verdad?

Muchas gracias

Pd:compre el otro dia en el black friday dos g4 por 400e cada uno (el mio esta hasta precintado jaja) pero despues de haber usado el mi novia no me termina de convencer, se me hace ortopedico a la mano, la bateria sigue sin ser un punto positivo, y aparte creo que ya estoy acostumbrado a las pantallas amoled (entre tablets, telf y la tv oled) y las ips se me atragantan en el contraste y eso que la del g4 posiblemente sea la mejor ips, pero no me llena.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por luisito900 Ver Mensaje
Buenas tardes.

SF EU express ...10e

Muchas gracias

SF EU express ...10e esta es la mejor opción, no paran en aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias sabas

Lo pedire de esa forma.

Oye de la bateria se habla muy bien (al menos en andro4all)sabeis de alguna otra review que lo confirme....es que se me hace raro que con 3000ma por muy poco que gaste el exynos y las pantallas amoled 1080p ,es una cifra de bateria en la linea de los demas y la ponen como de las mejores de la alta gama.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisito900 Ver Mensaje
Gracias sabas

Lo pedire de esa forma.

Oye de la bateria se habla muy bien (al menos en andro4all)sabeis de alguna otra review que lo confirme....es que se me hace raro que con 3000ma por muy poco que gaste el exynos y las pantallas amoled 1080p ,es una cifra de bateria en la linea de los demas y la ponen como de las mejores de la alta gama.
Precisamente por lo que tu comentas. Yo tambien vi que una bateria de unos 3000mA es lo usual, y tambien me sorprendio gratamente que en andro4all dijeran que tiene una muy buena autonomia, y creo es por lo que tu has mencionado. Primero el procesador, yo no soy experto en esto pero supongo que sera mas eficiente energeticamente que otros (por ejemplo al snapdragon "top", el 810, les salio rana, le apodan la tostadora por lo que se calienta... ), segundo una pantalla con resolucion 1080p (sinceramente, no veo ventaja a tener una pantalla 2k/4k en el movil, es mas, todo lo contrario, entiendo que consume mas, y que las definiciones 2k/4k se deberian dejar para grandes pantallas, que es donde si se va a notar esa cantidad de pixeles, no en 5 pulgadas y pico,donde la densidad es tal,que no somos capaces de verlos a simple vista) y tercero por la pantalla AMOLED que apaga los pixeles para el color negro.
Por eso creo que esta por encima de la media de gama alta. Porque los topes de otras compañias, o llevan otro procesador, o pantallas con mas de 1080p de resolucion, o ambas. Ademas de que pocos llevan pantalla AMOLED, que teoricamente supone un ahorro de energia.

Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 02:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
A mí me da la impresión, no sé si a alguien más, de que con Flyme 5 gasta más batería. Ojo, se podría llegar bien al final del día, pero diría que la batería respecto a 4.5 ha pasado de sobresaliente a notable bajo. Esperemos a ver que pasa en 5.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 04:19:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ostia, a notable bajo son palabras mayores... No Jodamos... mñ por si acaso no actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MoReNo8915 Ver Mensaje
Tengo una duda, con mi compañía actual tengo contratado el 4g (jazztel), con este meizu voy a poder tener cobertura 4G en España?

Vale la pena gastarse 60€ más por el de 4g y 64gb de memoria? Existe mucha diferencia entre ambos?

Gracias
Tienes 4G pero solo en una banda. Eso es lo que da esta página

A tener en cuenta el modelo a pedir ya que el global pierde una banda en el 3G

Viejo 04/12/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues recibido. Abierto, encendido, tanteado al tacto (que maravilla, coño) y a la caja. Ni se han quitado los plasticos que le rodean. Me voy a por el de 64gb y a esperar otro mes (con las navidades de por medio no queda otra )

Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien indeciso de aqui se anima).

Seguiremos por el hilo a la espera del nuevo!

O si alguien se conforma con el de 32 y le sobra el de 64 que me avise tb. D
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues recibido. Abierto, encendido, tanteado al tacto (que maravilla, coño) y a la caja. Ni se han quitado los plasticos que le rodean. Me voy a por el de 64gb y a esperar otro mes (con las navidades de por medio no queda otra )

Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien indeciso de aqui se anima).

Por que ese cambio tan repentino al de 32GB al ver el movil?? he aqui un indeciso sobre el modelo jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange

Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien

indeciso de aqui se anima).

Si esperas a que igogo me rembolse el dinero me lo quedo.
Por cierto es comprado en yeso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/15, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Por que ese cambio tan repentino al de 32GB al ver el movil?? he aqui un indeciso sobre el modelo jeje
Por varias cosas! cogi el de 32gb pq no estaba seguro de si me gustaria en mano, lo veria muy ancho, buen tacto... y como me ha encantado, pues creo que sera un movil que me dure algo mas de lo normal. D y ademas que cnd lo pedi pense q si necesitase mas espacio le metia una microcard y tirando pero de ahora en adelante voy a necesitar usar el dual sim si o si, asi que...

Cita: Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
Si esperas a que igogo me rembolse el dinero me lo quedo.
Por cierto es comprado en yeso?

Es de igogo, de la primera tanda.

Pero entonces espero que se venda antes de que tu cobres pq creo recordar q igogo tarda un poquillo con las devoluciones de money...

ANIMO!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 02:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /