|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que he releido tu mensaje estoy dudando, puede que el dia que llego a Francia puso el estado de llegado al aeropuerto, y el siguiente dia que "estan preparando el envio a España", sin cambiar el estado de llegado al aeropuerto, osea parece que sigue en Francia y esta esperando a ser enviado a España. Siento marearte jeje, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que he releido tu mensaje estoy dudando, puede que el dia que llego a Francia puso el estado de llegado al aeropuerto, y el siguiente dia que "estan preparando el envio a España", sin cambiar el estado de llegado al aeropuerto, osea parece que sigue en Francia y esta esperando a ser enviado a España. Siento marearte jeje, saludos
![]() SPAIN shipment in transit 2015-12-03 16:28:00 Shipment in transit Ahora sí que sí, a ver cuando llega. Edit: ¿Se me nota que estoy nervioso porque llegue? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 10 mñ en casa sin moverme. Hoy he tenido q salir a la 1 y los cabrones de correos pasan a las 13:20 a traerme el meizu de igogo.
|
|
|
||||
|
||||
((
|
|
|
||||
|
||||
|
http://prntscr.com/99yabq lo pedi el 11 de noviembre por la noche. lo enviaron supuestamente el dia 13, en el tracking lo marcaban como pre registrado o algo asi, pero no aparece hasta el 25. anq el 25 es la oficina de Holanda, asi que que el trayecto de china a holanda ni aparece en el tracking.. total, 22 dias, lo que supuse. seimpre me rondan las 3 semanas los envios de igogo. mñ me acercare a correos echando leches. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo. ;) el caso es que quiero pedir un meizu pro 5 64gb en yeso521 (por las buenas criticas sobre esta pagina, y las malas criticas de las demas, aunque el nombre no inspire confianza jaja). Tengo una duda con el envio el pago. -es mejor pagar con PayPal, y que el cambio de divisa lo haga paypal o visa?? - en el envio me aparecen 3 opicones Free shipping (SF, SG, HK, NL) SF EU express ...10e EXPRESS (DHL, UPS, EMS....) 13e Tengo claro que por agencia pasa por aduanas, pero entre la primera y la segunda opción? Creo que un compañero lo ha pedido por (sf eu express la de 10e) y sin problemas, pero no estoy muy seguro. -he visto algo de un cupon para esta pagina, que te regalan unos auris, una funda y un cristal templado...no hay problema en usar el codigo verdad? Muchas gracias ![]() Pd:compre el otro dia en el black friday dos g4 por 400e cada uno (el mio esta hasta precintado jaja) pero despues de haber usado el mi novia no me termina de convencer, se me hace ortopedico a la mano, la bateria sigue sin ser un punto positivo, y aparte creo que ya estoy acostumbrado a las pantallas amoled (entre tablets, telf y la tv oled) y las ips se me atragantan en el contraste y eso que la del g4 posiblemente sea la mejor ips, pero no me llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo. ;) el caso es que quiero pedir un meizu pro 5 64gb en yeso521 (por las buenas criticas sobre esta pagina, y las malas criticas de las demas, aunque el nombre no inspire confianza jaja). Tengo una duda con el envio el pago. -es mejor pagar con PayPal, y que el cambio de divisa lo haga paypal o visa?? - en el envio me aparecen 3 opicones Free shipping (SF, SG, HK, NL) SF EU express ...10e EXPRESS (DHL, UPS, EMS....) 13e Tengo claro que por agencia pasa por aduanas, pero entre la primera y la segunda opción? Creo que un compañero lo ha pedido por (sf eu express la de 10e) y sin problemas, pero no estoy muy seguro. -he visto algo de un cupon para esta pagina, que te regalan unos auris, una funda y un cristal templado...no hay problema en usar el codigo verdad? Muchas gracias ![]() Pd:compre el otro dia en el black friday dos g4 por 400e cada uno (el mio esta hasta precintado jaja) pero despues de haber usado el mi novia no me termina de convencer, se me hace ortopedico a la mano, la bateria sigue sin ser un punto positivo, y aparte creo que ya estoy acostumbrado a las pantallas amoled (entre tablets, telf y la tv oled) y las ips se me atragantan en el contraste y eso que la del g4 posiblemente sea la mejor ips, pero no me llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo. ;) el caso es que quiero pedir un meizu pro 5 64gb en yeso521 (por las buenas criticas sobre esta pagina, y las malas criticas de las demas, aunque el nombre no inspire confianza jaja). Tengo una duda con el envio el pago. -es mejor pagar con PayPal, y que el cambio de divisa lo haga paypal o visa?? - en el envio me aparecen 3 opicones Free shipping (SF, SG, HK, NL) SF EU express ...10e EXPRESS (DHL, UPS, EMS....) 13e Tengo claro que por agencia pasa por aduanas, pero entre la primera y la segunda opción? Creo que un compañero lo ha pedido por (sf eu express la de 10e) y sin problemas, pero no estoy muy seguro. -he visto algo de un cupon para esta pagina, que te regalan unos auris, una funda y un cristal templado...no hay problema en usar el codigo verdad? Muchas gracias ![]() Pd:compre el otro dia en el black friday dos g4 por 400e cada uno (el mio esta hasta precintado jaja) pero despues de haber usado el mi novia no me termina de convencer, se me hace ortopedico a la mano, la bateria sigue sin ser un punto positivo, y aparte creo que ya estoy acostumbrado a las pantallas amoled (entre tablets, telf y la tv oled) y las ips se me atragantan en el contraste y eso que la del g4 posiblemente sea la mejor ips, pero no me llena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sabas
![]() Lo pedire de esa forma. Oye de la bateria se habla muy bien (al menos en andro4all)sabeis de alguna otra review que lo confirme....es que se me hace raro que con 3000ma por muy poco que gaste el exynos y las pantallas amoled 1080p ,es una cifra de bateria en la linea de los demas y la ponen como de las mejores de la alta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sabas
![]() Lo pedire de esa forma. Oye de la bateria se habla muy bien (al menos en andro4all)sabeis de alguna otra review que lo confirme....es que se me hace raro que con 3000ma por muy poco que gaste el exynos y las pantallas amoled 1080p ,es una cifra de bateria en la linea de los demas y la ponen como de las mejores de la alta gama. ![]() ), segundo una pantalla con resolucion 1080p (sinceramente, no veo ventaja a tener una pantalla 2k/4k en el movil, es mas, todo lo contrario, entiendo que consume mas, y que las definiciones 2k/4k se deberian dejar para grandes pantallas, que es donde si se va a notar esa cantidad de pixeles, no en 5 pulgadas y pico,donde la densidad es tal,que no somos capaces de verlos a simple vista) y tercero por la pantalla AMOLED que apaga los pixeles para el color negro.Por eso creo que esta por encima de la media de gama alta. Porque los topes de otras compañias, o llevan otro procesador, o pantallas con mas de 1080p de resolucion, o ambas. Ademas de que pocos llevan pantalla AMOLED, que teoricamente supone un ahorro de energia. Última edición por depa10 Día 04/12/15 a las 02:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión, no sé si a alguien más, de que con Flyme 5 gasta más batería. Ojo, se podría llegar bien al final del día, pero diría que la batería respecto a 4.5 ha pasado de sobresaliente a notable bajo. Esperemos a ver que pasa en 5.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta el modelo a pedir ya que el global pierde una banda en el 3G
|
||||
|
||||
|
Pues recibido. Abierto, encendido, tanteado al tacto (que maravilla, coño) y a la caja. Ni se han quitado los plasticos que le rodean. Me voy a por el de 64gb y a esperar otro mes (con las navidades de por medio no queda otra
)Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien indeciso de aqui se anima). Seguiremos por el hilo a la espera del nuevo! ![]() O si alguien se conforma con el de 32 y le sobra el de 64 que me avise tb. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido. Abierto, encendido, tanteado al tacto (que maravilla, coño) y a la caja. Ni se han quitado los plasticos que le rodean. Me voy a por el de 64gb y a esperar otro mes (con las navidades de por medio no queda otra
)Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien indeciso de aqui se anima). Seguiremos por el hilo a la espera del nuevo! ![]() O si alguien se conforma con el de 32 y le sobra el de 64 que me avise tb. D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
)Si alquien lo quiere, MAS BARATO QUE YESO Y EN 24H LO TIENE EN CASA, POR 400 EU + 6 DE ENVIO ES SUYO. (voy a ponerlo en compraventa, pero por si alguien indeciso de aqui se anima). Seguiremos por el hilo a la espera del nuevo! ![]() O si alguien se conforma con el de 32 y le sobra el de 64 que me avise tb. D![]() Por cierto es comprado en yeso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
D y ademas que cnd lo pedi pense q si necesitase mas espacio le metia una microcard y tirando pero de ahora en adelante voy a necesitar usar el dual sim si o si, asi que... ![]() Es de igogo, de la primera tanda. Pero entonces espero que se venda antes de que tu cobres pq creo recordar q igogo tarda un poquillo con las devoluciones de money... ![]() ANIMO!! |