ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/12/15, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
emmazarate12 emmazarate12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Cuando va estar subida Renzo?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 04/12/15, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Ya esta terminada la version 2.1. La base de la v1 con agregados de de la v2 y una sorpresa: Mod de personalizacion! Tipo Aosp.
Dejos unas capturas del mod.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Se ve excelente! No habia visto nunca en una base stock un apartado dedicado en los ajustes jajajaja, wow. Espero la subas pronto ya quiero probarla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 04/12/15, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
Superkemda Superkemda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Ya esta terminada la version 2.1. La base de la v1 con agregados de de la v2 y una sorpresa: Mod de personalizacion! Tipo Aosp.
Dejos unas capturas del mod.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Impresionante, felicidades! 💪

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/12/15, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
joshu142 joshu142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Ya esta terminada la version 2.1. La base de la v1 con agregados de de la v2 y una sorpresa: Mod de personalizacion! Tipo Aosp.
Dejos unas capturas del mod.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dejare esto aquí y me iré lentamente
http://lgviet.com/forum/threads/henr...-g2-3-3.46647
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 04/12/15, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joshu142 Ver Mensaje
Dejare esto aquí y me iré lentamente
http://lgviet.com/forum/threads/henr...-g2-3-3.46647
Sip lo adapte y lo traduje a castellano yo pero el mod es de el. Ya lo puse en la rom como se puede ver aqui.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 04/12/15, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monteria, Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Sip lo adapte y lo traduje a castellano yo pero el mod es de el. Ya lo puse en la rom como se puede ver aqui.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Excelente renzo, que buen trabajo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/12/15, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
joshu142 joshu142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MsCorvett Ver Mensaje
Se ve excelente! No habia visto nunca en una base stock un apartado dedicado en los ajustes jajajaja, wow. Espero la subas pronto ya quiero probarla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Compi esta hace mucho ese tipo de opciones la hizo uno en lgviet este seria la rom original:


Ir al link original: http://lgviet.com/forum/threads/henry-remod-cloudy-g2-3-3.46647



Responder Con Cita
  #348  
Viejo 04/12/15, 03:39:58
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estimado Renzo:
La nueva versión se ve fantástica. Estamos a la espera de que compartas la v2.1 de tu THUNDER ROM.
¿Cómo van los consumos de la batería y la fluidez de la rom?
Saludos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 04/12/15, 03:48:48
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laracroft811 Ver Mensaje
Estimado Renzo:
La nueva versión se ve fantástica. Estamos a la espera de que compartas la v2.1 de tu THUNDER ROM.
¿Cómo van los consumos de la batería y la fluidez de la rom?
Saludos.
Van bien los consumos y la fluidez. Esta basada en la v1 asi que espero que vaya igual de bien. Si todo va igual de bien lo subire el lunes
 Cita: Originalmente Escrito por joshu142 Ver Mensaje
Compi esta hace mucho ese tipo de opciones la hizo uno en lgviet este seria la rom original:


Ir al link original: http://lgviet.com/forum/threads/henry-remod-cloudy-g2-3-3.46647



Para evitar algun tipo de problemas o cosas por el estilo. El Mod lo hizo Henry Pam de lg.viet para la rom Cloudy y todo el credito va para el. (igual lo pondre en el primer post.)
Yo me tome el trabajo de Adaptar y traducir todo en castellano ya que todo venia en ingles y vietnamita jaja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario:
  #350  
Viejo 04/12/15, 04:02:43
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Van bien los consumos y la fluidez. Esta basada en la v1 asi que espero que vaya igual de bien. Si todo va igual de bien lo subire el lunes
Para evitar algun tipo de problemas o cosas por el estilo. El Mod lo hizo Henry Pam de lg.viet para la rom Cloudy y todo el credito va para el. (igual lo pondre en el primer post.)
Yo me tome el trabajo de Adaptar y traducir todo en castellano ya que todo venia en ingles y vietnamita jaja.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te agradecemos todo el trabajo que te tomas por mejorar y perfeccionar tu rom (así sea con aportes de otros, toda vez que, lo bueno se rescata y se adpta), pero sobre todo porque la compartes con todos nosotros y no olvidas dar el crédito respectivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laracroft811 su comentario:
  #351  
Viejo 04/12/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Deseando meterle mano . Gracias por compartirlo con nosotros.
Yo sigo tan contento por aquí. Había escuchado siempre que las stock lagueaban, que tenían muchas cosas inútiles, etc.,etc., y lo mejor es probar antes de opinar. Esta Rom me encanta y no noto para nada todo lo que decían.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por 1975jgb Día 04/12/15 a las 10:16:26.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 04/12/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
nicoderacing nicoderacing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Movistar
Hola , buenos dias. Instale esta ROM en un d806.. pero tuve inconvenientes...
1 se me borraron los apn...
dsp reinstale para el modelo d802 y flashie una baseband del 806 y perdi los sonidos... no me reproducia ningun sonido ni video..
No se que ondea.. se ve copada la ROM.. alguien tiene idea de q pudo ser ?
yo venia usando la Power e instale la thunder v2
Muchas gracias. Slds!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 04/12/15, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicoderacing Ver Mensaje
Hola , buenos dias. Instale esta ROM en un d806.. pero tuve inconvenientes...
1 se me borraron los apn...
dsp reinstale para el modelo d802 y flashie una baseband del 806 y perdi los sonidos... no me reproducia ningun sonido ni video..
No se que ondea.. se ve copada la ROM.. alguien tiene idea de q pudo ser ?
yo venia usando la Power e instale la thunder v2
Muchas gracias. Slds!
Tienes que configurar los apn manualmente amigo. En aroma esta para tu modelo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 04/12/15, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Lhozedu Lhozedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado el Xceed 14? Tengo el kernel por defecto que trae la rom (creo es el 9) pero no se si este vaya mejor.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 04/12/15, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
druida_999
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas sólo puedo decir cosas buenas de esta ROM. Desde la autonomía que me da 6 horas de pantalla entre WhatsApp, Facebook, consultar páginas, tapatalk y la mitad del tiempo con 3g.
El GPS me va bien lo que hice fue abrir la carcasa y seguir un tutorial para levantar 3 pestañas. Me pilla entre 10 y 15 satélites.
Chapó por el creador de la ROM.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #356  
Viejo 04/12/15, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Alguien me podría decir como instalar esta ROM viniendo de una caf? Gracias


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 04/12/15, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Alguien me podría decir como instalar esta ROM viniendo de una caf? Gracias


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sigue los pasos como si vinieras de kk son los mismos
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario:
  #358  
Viejo 04/12/15, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Sigue los pasos como si vinieras de kk son los mismos
Donde puedo descargar el bootloader kk no soy capaz de encontrarlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 04/12/15, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Donde puedo descargar el bootloader kk no soy capaz de encontrarlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
http://www.dorimanx.com/LG/download....OOT-LOADER.zip

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 05/12/15, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
estebanswag estebanswag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung S7 G930F
Tu operador: Movistar
Para cuando la nueva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 10:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /