|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Cuando va estar subida Renzo?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
#344
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Estimado Renzo:
La nueva versión se ve fantástica. Estamos a la espera de que compartas la v2.1 de tu THUNDER ROM. ¿Cómo van los consumos de la batería y la fluidez de la rom? Saludos. |
|
#349
|
||||
|
||||
![]() Compi esta hace mucho ese tipo de opciones la hizo uno en lgviet este seria la rom original:
![]() Yo me tome el trabajo de Adaptar y traducir todo en castellano ya que todo venia en ingles y vietnamita jaja. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
#350
|
||||
|
||||
|
Van bien los consumos y la fluidez. Esta basada en la v1 asi que espero que vaya igual de bien. Si todo va igual de bien lo subire el lunes
![]() Para evitar algun tipo de problemas o cosas por el estilo. El Mod lo hizo Henry Pam de lg.viet para la rom Cloudy y todo el credito va para el. (igual lo pondre en el primer post.) Yo me tome el trabajo de Adaptar y traducir todo en castellano ya que todo venia en ingles y vietnamita jaja. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laracroft811 su comentario: | ||
|
#351
|
||||
|
||||
|
Deseando meterle mano
. Gracias por compartirlo con nosotros. Yo sigo tan contento por aquí. Había escuchado siempre que las stock lagueaban, que tenían muchas cosas inútiles, etc.,etc., y lo mejor es probar antes de opinar. Esta Rom me encanta y no noto para nada todo lo que decían. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 04/12/15 a las 10:16:26. |
|
#352
|
||||
|
||||
|
Hola , buenos dias. Instale esta ROM en un d806.. pero tuve inconvenientes...
1 se me borraron los apn... dsp reinstale para el modelo d802 y flashie una baseband del 806 y perdi los sonidos... no me reproducia ningun sonido ni video.. No se que ondea.. se ve copada la ROM.. alguien tiene idea de q pudo ser ? yo venia usando la Power e instale la thunder v2 Muchas gracias. Slds! |
|
#353
|
||||
|
||||
|
Hola , buenos dias. Instale esta ROM en un d806.. pero tuve inconvenientes...
1 se me borraron los apn... dsp reinstale para el modelo d802 y flashie una baseband del 806 y perdi los sonidos... no me reproducia ningun sonido ni video.. No se que ondea.. se ve copada la ROM.. alguien tiene idea de q pudo ser ? yo venia usando la Power e instale la thunder v2 Muchas gracias. Slds! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#354
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Xceed 14? Tengo el kernel por defecto que trae la rom (creo es el 9) pero no se si este vaya mejor.
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Buenas sólo puedo decir cosas buenas de esta ROM. Desde la autonomía que me da 6 horas de pantalla entre WhatsApp, Facebook, consultar páginas, tapatalk y la mitad del tiempo con 3g.
El GPS me va bien lo que hice fue abrir la carcasa y seguir un tutorial para levantar 3 pestañas. Me pilla entre 10 y 15 satélites. Chapó por el creador de la ROM. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como instalar esta ROM viniendo de una caf? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#358
|
||||
|
||||
|
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||