|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20969400 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial e instalado cynogenmod ,me hubiera gustado usar esta herramienta,ya que parece mas sencilla.pero bueno al final lo e echo que es lo importante
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20969400 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Yo tambien lo he tenido que hacer así. con este toolkit no me reconoce el movil ![]() En cambio con el que posteas PERFECT
|
||||
|
||||
|
si así es
|
||||
|
||||
|
Pues si haces esto,ya podras usar esta herramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21126450 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21126450 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() o sea que no instala el recovery
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso yo no te puedo ayudar,yo no la he llegado a usar,a ver si te puede ayudar @gtrabal
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo entiendo lo que dices, a mi también me pasa con el toolkit, que marcas la opción que sea y cuando se supone que se debería reiniciar no lo hace
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los drivers no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en instalar TWRP, dado que estar metiendo desde cmd todo el rato el código es un coñazo y quería saber si con este toolkit para instalar el recovery de fábrica hace falta el archivo? Y de ser así alguien podría ponerlo par que lo descargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del propio toolkit vienen ambos recoveries, por si quieres saltar del uno al otro y del otro al uno, solo tienes que seguir los pasos, pero vamos, yo me dejaría de toolkits y haría:
1. Descargas el TWRP (formato.img) 2. Lo pegas donde tengas adb y fastboot 3. Abres una ventana de comandos y haces fastboot -i 0x2b4c flash recovery TWRP.img 4. Reinicias y listo.
|
||||
|
||||
|
Dentro del propio toolkit vienen ambos recoveries, por si quieres saltar del uno al otro y del otro al uno, solo tienes que seguir los pasos, pero vamos, yo me dejaría de toolkits y haría:
1. Descargas el TWRP (formato.img) 2. Lo pegas donde tengas adb y fastboot 3. Abres una ventana de comandos y haces fastboot -i 0x2b4c flash recovery TWRP.img 4. Reinicias y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si es problema de los drivers que puse en el toolkit; y cuando tenga alguno mejor cuelgo la herramienta con una nueva versión resubida.
PD: Siento el retraso pero voy con examenes, y los he acabado ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21126450 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros me e pillado esta maquina me la dan hoy y estoy por aquí para ponerme al tanto me e pillado la versión internacional me podéis decir que fallos trae?? Por lo que e leído solo trae el fallo del Wi-Fi me gustaría rootearle y poder meterle mano por algún lado pero de móviles chinos solo e usado el Xiaomi redmi 2 y la verdad es que estoy un poco verde
|
||||
|
||||
|
@koolgao bienvenido! Nada, con esta herramienta le metes el recovery, que es el mismo que llevan los xiaomis, y a flashear, no tiene más. Si eres windows 8 o 10 lee el post del como de encima de ti primero
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Edito. Perdona, que no te leí. Pues tio igual! Descargas el recovery stock, lo llamas como quieras, por ejemplo... "stock.img" y haces "fastboot -i 0x2b4c flash recovery stock.img" en una ventana de comandos en la carpeta donde tengas adb y fastboot. ;)
Última edición por luiseteyo Día 15/12/15 a las 09:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo imagino, pero de donde saco el recovery stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@koolgao bienvenido! Nada, con esta herramienta le metes el recovery, que es el mismo que llevan los xiaomis, y a flashear, no tiene más. Si eres windows 8 o 10 lee el post del como de encima de ti primero
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Edito. Perdona, que no te leí. Pues tio igual! Descargas el recovery stock, lo llamas como quieras, por ejemplo... "stock.img" y haces "fastboot -i 0x2b4c flash recovery stock.img" en una ventana de comandos en la carpeta donde tengas adb y fastboot. ;) ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||