|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ocupo me ayuden, mi problema es que no se por que las notificaciones sms (los mensajes normales) aparecen en la pantalla de bloqueo, cada vez que me llega un sms la pantalla se enciende por un rato y muestra un ''Sobre'' que es la notificación, esto no me pasaba no se como se activo, ya vi sobre las notificaciones que uno elige si salen o no, las desactive para que no salgan en la pantalla de bloqueo y siguen saliendo.....AYUDA!!!
Última edición por Nanocr Día 02/12/15 a las 02:01:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ocupo me ayuden, mi problema es que no se por que las notificaciones sms (los mensajes normales) aparecen en la pantalla de bloqueo, cada vez queme llega un sms la pantalla se enciende por un rato y muestra un ''Sobre'' que es la notificación, esto no me pasaba no se como se activo, ya vi sobre las notificaciones que uno elige si salen o no, las desactive para que no salgan en la pantalla de bloqueo y siguen saliendo.....AYUDA!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 Ascend
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Nanocr! Te indicamos que puedes realizar los siguentes pasos para que las notificaciones de los mensajes no te aparezcan en la pantalla de bloqueo: accede al Administrador del teléfono - Centro de notificaciones - Mensajes - desactive la opción Pantalla de bloqueo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero asi lo tengo???? y aun asi me siguen llegando a la pantalla de bloqueo Última edición por Nanocr Día 02/12/15 a las 19:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero de igual manera no me funciono, siempre me salen, me parece muy raro!!
Otro problema que tengo es con las llamadas, no me escuchan bien se corta mi voz, creo que puede ser el celular algo malo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|