|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion no vale cualquir twrp. El twrp tiene que ser para la mx4 pro!!!! @Shank. Dile al TWRP que no compruebe el ZIP.
La app musica no tiene DIRaC ![]() Las primeras impresiones son muy buenas en todos los sentidos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigo atentamente este hilo desde hace mucho aunque no escribo, yo tengo mi meizu desde hace aproximadamente un mes me llego con la version 4.4.4 y flyme 4.2.2.1A no me deja actualziar por OTA aunque viendo todos los fallos de lolipop me quedo en kit kat a ver si este flyme 5 es mejor, pero a mi me funciona todo con normalidad, solo noto la bateria algo corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera garantizo que le funcione a todo el mundo. A vuestro riesgo, que luego no quiero malos rollos...
-30000.- IMPORTANTE. QUITAR CLAVES DE ACCESO AL SISTEMA PARA EVITAR SUSTOS. YA LEVANTAREIS ESO MAS TARDE -1.- Tener un Fw OFICIAL en la raíz. Porsiaca 0.- Tener el Flyme 5 en la raiz también 1.- Tener root 2.- Instalar la APK TWRP 3.- Una vez instalada, entrar e "instalar de nuevo" desde dentro de la aplicación TWRP 3.- Salir de la aplicación TWRP 4.- Entrar de nuevo. Pinchar "Reboot TWRP" 5.- Elegir "install". Buscar el Flyme 5. Cargar. Rebotar al sistema. A sufrir.. Por cierto, con cada reset, ¿Os optimiza?¿O solo con los reboot al TWRP? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo soy,por lo menos en las demas apps tipo titanium backup lo soy,y en el TWRP cuando la ejecuto por primera vez me pide acceso root y se lo concedo.
El problmea es que no se por que el SuperSu no consigo que me actualices binarios y he ersintalado rom y devuelto a configuracion de fabrica y nada,al final siempre tengo que hacerme root con el kingRoot,no se si tendra algo que ver. Yo estoy intentandolo con el del Tuto de Cianogenmod en el punto 7.1 que es sin meterte en la consola,ya que con el de la consola no consigo instalar el TWRP con los comandos me pone Not Foun. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que version de flyme han instalado? Estoy ansioso de probarla y ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Una pasada, de veras. Muy fluida y sobre todo muy bonita.
Instalada y funcionando perfecta, tanto que creo que voy a dejar de estar tan pendiente de los avances en CM y OMNI ![]() Instalé desde 4.5.3.1 y luego con el zip que comentan en MeizuFans que ya te viene con el update de Flyme 5, con el TWRP y con el exposed (aún no lo he probado): https://meizufans.eu/forum/topic/349...twrp/42?page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy bien. Lo que no consigo que funcione es la huella. No se si tenéis el mismo problema.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, de veras. Muy fluida y sobre todo muy bonita.
Instalada y funcionando perfecta, tanto que creo que voy a dejar de estar tan pendiente de los avances en CM y OMNI ![]() Instalé desde 4.5.3.1 y luego con el zip que comentan en MeizuFans que ya te viene con el update de Flyme 5, con el TWRP y con el exposed (aún no lo he probado): https://meizufans.eu/forum/topic/349...twrp/42?page=3 ![]() Otra ultima cosa para instalar el TWRP lo haces con la app de acceso directo sin instalarlo con la consola??? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias por favor explicar los pasos a seguir para poder instalarla,yo tengo ya todo desargado,ahora me falta saber donde pongo la carpeta de flyme,osea la que se llama Flyme 5 mx4Pro 151201 la pongo en la raiz de la memoria??y despues con el TWRP entro dentro de la carpeta y actualiza desde hay???
Otra ultima cosa para instalar el TWRP lo haces con la app de acceso directo sin instalarlo con la consola??? ![]() 1.- Instalar 4.5.3.1 limpio 2.- Ajustes/Cuenta Flyme para activar permisos 3.- Instalar English.apk, darle permisos y pulsar en instalar TWRP 4.- Abrir Aplicaciones en Segundo Plano y cerrar el programa 5.- Conectar al ordenador y guardar en /Downloads el zip con el firmware. 6.- Reiniciar y entrar en TWRP (cuando enciendes el teléfono y aparece el logo de Meizu pulsa muchas veces el botón de Volumen +) 7.- Instalar la nueva versión y hala, a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que he hecho:
1.- Instalar 4.5.3.1 limpio 2.- Ajustes/Cuenta Flyme para activar permisos 3.- Instalar English.apk, darle permisos y pulsar en instalar TWRP 4.- Abrir Aplicaciones en Segundo Plano y cerrar el programa 5.- Conectar al ordenador y guardar en /Downloads el zip con el firmware. 6.- Reiniciar y entrar en TWRP (cuando enciendes el teléfono y aparece el logo de Meizu pulsa muchas veces el botón de Volumen +) 7.- Instalar la nueva versión y hala, a disfrutar ![]() Si es esa la cojo y la pongo en Downloads y meto en el TWRP y le doy a la primera opcion "install" y señalo la pestaña "zip" y doy aceptar?? Pedona por todas las preguntas es que llevo mas de 2 años sin cacharrear y uno se oxida mucho de no practicar. Cuanto tarda en instalarse mas o menos a Flyme 5??es para saber si se queda pillado y me tengo que poner a sudar. Por cierto abeis probado ahacer un backup de la rom completa y restaurar para ver si fucniona correctamente??es que estoy asqueado de tanto actualizar y perder configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladoooooo,esta actualmente optimizando aplicaciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|