|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como sería antes de esta actualización, me ha actualizado nada más abrir y encender el tfl, pero vamos en general va más fino un moto G del 2014 que el OPX! Y hablamos de un tlf con 3GB de ram y un procesador tope....... y casi un Android puro, es sorprendente lo poco optimizado que está!
El lag brutal que tiene este teléfono al ira a cajón de aplicaciones o volver a home es brutal! Sobre todo al volver a home desde el cajón aplicaciones! Espero que en futuras actualizaciones mejoren todos esos detalles. Que viendo el percal poco tardo en ponerlo a la venta. ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque también puede ser por 2 cosas: 1. El Launcher de Oxygen. Prueba con Google Now Launcher por ejemplo a ver si te sigue lageando. 2. La GPU. Todas las animaciones de los teléfonos se dan gracias a la gráfica, a la GPU, y ahora mismo hay un pequeño fallo que hace que la GPU vaya un poco más lenta de lo normal, así que puede ser por eso. Lo arreglarán ya han dicho. Pero vamos que aun así, yo no noto lag alguno en el cajon de apps y para mi gusto, va fino fino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos lags que comentas...
Aunque también puede ser por 2 cosas: 1. El Launcher de Oxygen. Prueba con Google Now Launcher por ejemplo a ver si te sigue lageando. 2. La GPU. Todas las animaciones de los teléfonos se dan gracias a la gráfica, a la GPU, y ahora mismo hay un pequeño fallo que hace que la GPU vaya un poco más lenta de lo normal, así que puede ser por eso. Lo arreglarán ya han dicho. Pero vamos que aun así, yo no noto lag alguno en el cajon de apps y para mi gusto, va fino fino ![]() Es más bien al ir al cajón ("apretando" el botón del cajón y al sair del mismo apretando e botón home tiene un retraso bastante importante). A ver si puedo subir un vídeo. Me imagino que es problema de soft, pero es extraño que un Android casi puro vaya tan mal. El launcher de GoogleNow no lo soporto. probare con el Nova. A ver si tenemos una "gran" actualización como la de Windows 10 en noviembre para el tlf ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bien al ir al cajón ("apretando" el botón del cajón y al sair del mismo apretando e botón home tiene un retraso bastante importante). A ver si puedo subir un vídeo.
Me imagino que es problema de soft, pero es extraño que un Android casi puro vaya tan mal. El launcher de GoogleNow no lo soporto. probare con el Nova. A ver si tenemos una "gran" actualización como la de Windows 10 en noviembre para el tlf ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue yendo mal, reinicia el teléfono o prueba otro launcher, no hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lag tiene poco pero tiene. Yo vengo, atencion, de un moto g 2013 y os lo creais i no con la mitad de la mitad de potencia iba mas fino. Estoy seguro que es cosa del oxigen pero yo no confio que lo arreglen a corto. Lo han vendido sin tenerlo optimizado! Espero q en unas semanas salga alguna rom tipo cyanogenmod. Un saludo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos lags que comentas...
Aunque también puede ser por 2 cosas: 1. El Launcher de Oxygen. Prueba con Google Now Launcher por ejemplo a ver si te sigue lageando. 2. La GPU. Todas las animaciones de los teléfonos se dan gracias a la gráfica, a la GPU, y ahora mismo hay un pequeño fallo que hace que la GPU vaya un poco más lenta de lo normal, así que puede ser por eso. Lo arreglarán ya han dicho. Pero vamos que aun así, yo no noto lag alguno en el cajon de apps y para mi gusto, va fino fino ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via OTA y tengo red de Vodafone 4G. Pues no me pilla 4G!!! Alguien con problemas de cobertura con vodafone despues de actualizar? Tengo 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone Vodafone Spain 2G. Increible.
Miré la APN y está igual que estaba antes de actualizar. Reinicié el teléfono y nada. Sigue con 2G!!!!!!!!!!! Madre mía, acabo de retroceder 8 años. 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien con el mismo problema? Ojo, igual es un problema de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via OTA y tengo red de Vodafone 4G. Pues no me pilla 4G!!! Alguien con problemas de cobertura con vodafone despues de actualizar? Tengo 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone Vodafone Spain 2G. Increible.
Miré la APN y está igual que estaba antes de actualizar. Reinicié el teléfono y nada. Sigue con 2G!!!!!!!!!!! Madre mía, acabo de retroceder 8 años. 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien con el mismo problema? Ojo, igual es un problema de Vodafone. ![]() Prueba a cambiar de datos entre 2G, 3G y 4G en los ajustes de red movil Sino, prueba a sacar la sim, reinciar y meter la sim. Si sigue sin ir, llama a vodafone, puede que sea problema de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
No me explico. El móvil por la mañana perfecto. Actualizo al mediodía y ahora hay una E encima de mi señal de radio. Increible. No coge ni LTE ni 3G.
Cuando llegue a casa probaré a quitar la SIM y volver a meterla. Raro, raro... Gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final, ayer salí del trabajo con mi cobertura 2G y cuando llegué a casa ya tenía LTE. No sé, supongo que el cambio de antena de vodafone arregló el entuerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lag tiene poco pero tiene. Yo vengo, atencion, de un moto g 2013 y os lo creais i no con la mitad de la mitad de potencia iba mas fino. Estoy seguro que es cosa del oxigen pero yo no confio que lo arreglen a corto. Lo han vendido sin tenerlo optimizado! Espero q en unas semanas salga alguna rom tipo cyanogenmod. Un saludo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Acabo de actualizar via OTA y tengo red de Vodafone 4G. Pues no me pilla 4G!!! Alguien con problemas de cobertura con vodafone despues de actualizar? Tengo 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone Vodafone Spain 2G. Increible.
Miré la APN y está igual que estaba antes de actualizar. Reinicié el teléfono y nada. Sigue con 2G!!!!!!!!!!! Madre mía, acabo de retroceder 8 años. 2G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien con el mismo problema? Ojo, igual es un problema de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Tengo un problemiya con el OPX que le regalé a mi novia (yo tengo otro). El tema está en que cuando intenta asignar una imagen a contactos, o intenta poner una foto como usuaria del teléfono (en la barra de notificaciones), no le deja. Selecciona una foto, la ajusta, acepta, pero no se cambia. Qué puede ser? Tema de la SD, movil defectuoso..? A mi no me ocurre. Temo que le puedan ir saliendo mas fallos así. Gracias y saludos.
Última edición por daniel.8 Día 02/12/15 a las 13:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Tengo un problemiya con el OPX que le regalé a mi novia (yo tengo otro). El tema está en que cuando intenta asignar una imagen a contactos, o intenta poner una foto como usuaria del teléfono (en la barra de notificaciones), no le deja. Selecciona una foto, la ajusta, acepta, pero no se cambia. Qué puede ser? Tema de la SD, movil defectuoso..? A mi no me ocurre. Temo que le puedan ir saliendo mas fallos así. Gracias y saludos.
![]() Yo lo restauraria de fábrica Enviado desde mi ONE E1003 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 2.1.3 y cero problemas, 4g con jazztel, cajon de aplicaciones fotos en contactos, os aseguro que cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Acaban de lanzar otra OTA para arreglar problemas de la 2.1.3, concretamente con la sensibilidad de la pantalla y lags!
https://forums.oneplus.net/threads/h...onight.414973 Cita: Originalmente Escrito por Helen en el foro de OnePlus
Hi Everyone,
We have expedited a hotfix patch (2.1.3-x) for some of the common issues reported after our 2.1.3 OTA last week. This patch includes fixes for: -YouTube playback issues in Chrome -Keyboard lag experienced, especially in Chrome -Lag experienced while scrolling in Chrome The OTA will start incremental rollout tonight. We hope this remedies the inconvenience some of you have been experiencing since the last OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Acaban de lanzar otra OTA para arreglar problemas de la 2.1.3, concretamente con la sensibilidad de la pantalla y lags!
https://forums.oneplus.net/threads/h...onight.414973 ![]() Tonight!? Será esta tarde para nosotros nop? ![]() ![]() ![]()
|
|
|