|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le las bajo con el ordenador y las paso pero puedes usar snaptube que te la baja directo de youtube.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado vía OTA. Se ha corregido el problema de la SD
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización 2.1.3, detecta la sd, he movido varias aplicaciones y funcionan correctamente, pero al conectar otg, dejan de funcionar. Solución rápida, desactivar sd y volver a activar y ya todo vuelve a funcionar con normalidad... A alguien le ocurre lo mismo?
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado.
Aunque no uso SD por ahora... no se que mas habrán arreglado. @Laeth ... creo que el punto no es compararse con los que lo hacen peor. Pero eso... le damos un voto de confianza... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente se han centrado en los 2 bugs gordos que había. El de las micro SD y el governor. Para el que no supiera lo del governor, es que la CPU con cualquier tontería siempre mantenia encendidos los 4 nucleos rulando a 1.5 ghz, en vez de estar apagados y usar solo 1 o 2 a 300mhz en tareas sencillas, que es lo normal. Ya está solucionado eso, comprobado. Por lo tanto esto puede influir bastante a la hora de obtener mejores consumos de bateria ![]() Con ZPU Z si se aprecia están en 300Mhz dos y otros dos en stoped
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé también manualmente a la 2.1.3 y con la app ZPU X los core NO se queden fijos a 0 o a 300 Ghz, parpadean a 1,27GHZ, 300 gHZ, 0 gHZ Pero no se querda constante en una frecuencia.
Con ZPU Z si se aprecia están en 300Mhz dos y otros dos en stoped ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sería antes de esta actualización, me ha actualizado nada más abrir y encender el tfl, pero vamos en general va más fino un moto G del 2014 que el OPX! Y hablamos de un tlf con 3GB de ram y un procesador tope....... y casi un Android puro, es sorprendente lo poco optimizado que está!
El lag brutal que tiene este teléfono al ira a cajón de aplicaciones o volver a home es brutal! Sobre todo al volver a home desde el cajón aplicaciones! Espero que en futuras actualizaciones mejoren todos esos detalles. Que viendo el percal poco tardo en ponerlo a la venta. ![]() ![]()
|