|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a agobiar
Leo, leo y leo, pero me esotoy agobiando un poco, me explico.
Como uno de tantos quiero mandar la rom de Orange a tomar por donde amargan los pepinos. Los pasos que llevo hasta ahora son: 1º paso Rootear Desire para Torpes Método unrEVOked válido para todos los HBOOT, quedando instalado Amonra_RA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195) Como no conseguía flashear ninguna rom vi este post 2º paso Como desbloquear S-OFF para DESIRE GSM (incluidas placas PVT4), ya no tengo Amonra_RA y tengo AlphaRev con el S-off (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868) Tampoco consigo poner un rom oficial (que es la idea). Que se supone que tengo que hacer? volver a poner la el Amonra_RA? o se pude flashaer con AlphaRev, si es así hay algún tuto de paso a paso? Estoy leyendo pero muchos temas derivan a XDA o no me entero de la "jerga" aun leyendo su significado. ![]() Siento ser tan cansino pero estoy perdidsimo. Muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el alpharev es para poner el s-off basicamente, creo que se flashea desde el recovery o fastboot(con la desire en s-off)
no que que es lo que pasa pero yo estoy como tu, tengo mi desi rooteada y con una rom cocinada, lo cual resulto ser de lo mas facil del mndo, pero hoy me ha traido un primo mio su desi y rootearla sin problema, pero no me deja ponerle ninguna rom. cuando confirmo el flasheo, se devuelve al menu del recovery sin hacer nada y no se el por que. espero que alguien nos pueda echar una mano. edito para añadir el link a mi hilo en el que expongo mi problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204641 Última edición por Unkash Día 20/04/11 a las 01:42:35. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes todo echo, ya solo te queda meter una rom cocinada en la tarjeta de memoria, encender el telefono con bajar volumen apretado, una vez dentro de boot, elijes recovery y aceptas con el boton power.
Despues le das a wipe all , y despues flash zip, buscas el archivo y seleccionas, despues reboot y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
para no volver a editar, añado este post
se me olvido decirte que alpharev te da la opcion de instalarle o no un recovery, si le das a que te lo instale, te pondra el clock, aunq puedes volver a ponerle el amonRA si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Amte todo no te agobies!!!!
![]() ![]() A mi personalmente el recovery que más me gusta es al amonra 2.0.1, nunca me ha dado ningún problema. El de alpharev no lo he llegado a probar y no puedo opinar. Si quieres pasar al amonra y como ya eres s-off debes seguir este tuto para cambiar el recovery por fastboot que es lo más aconsejable: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Una vez estás en el recovery creas las particiones de la sd (512 o 1 gb de ext, 0 de swap y resto fat32). El recovery de amonra te da la opcion de crearlas. Despues conviertes desde el mismo sitio la ext a ext2 y despues a ext3. Copias la rom que te has bajado a la sd, vas a donde pone wipe y haces los wipes (data, ext, cache y dalvilk) y despues vas a "flash zip from sd" y seleccionas la rom, se instala y reinicias. Tarda en arrancar entre 5 y 10 minutos y ya la tienes. Lo raro es que hayas podido hacerte s-off sin haber flasheado ninguna rom cocinada porque creo que era un requisito imprescindible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya tienes todo echo, ya solo te queda meter una rom cocinada en la tarjeta de memoria, encender el telefono con bajar volumen apretado, una vez dentro de boot, elijes recovery y aceptas con el boton power.
Despues le das a wipe all , y después flash zip, buscas el archivo y seleccionas, despues reboot y a esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alpharev es para poner el s-off basicamente, creo que se flashea desde el recovery o fastboot(con la desire en s-off)
no que que es lo que pasa pero yo estoy como tu, tengo mi desi rooteada y con una rom cocinada, lo cual resulto ser de lo mas facil del mndo, pero hoy me ha traido un primo mio su desi y rootearla sin problema, pero no me deja ponerle ninguna rom. cuando confirmo el flasheo, se devuelve al menu del recovery sin hacer nada y no se el por que. espero que alguien nos pueda echar una mano. edito para añadir el link a mi hilo en el que expongo mi problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204641 ![]() ¿Que recovery llevas? A mí el que nunca me ha dado ningún problema es el amonra 2.0.1 .Me suena a algo de la sd. ¿Has probado a hacer las particiones de nuevo por si estuviese algo corrupto? Supongo que habrás comprobado que la rom que estás intentando flashear esté bien descargada y no esté el archivo dañado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias lo intento. Mañana curro, pero estoy tan picado con este tema que me pongo ahora mismo. De nuevo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Despues le das a wipe all , y despues flash zip, buscas el archivo y seleccionas, despues reboot y a esperar ![]() ahora subo un par de fotos para que lo veais |
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de lo que dice lluispg la tarjeta tiene que estar en FAT 32
Última edición por ricardovk Día 20/04/11 a las 02:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery llevas? A mí el que nunca me ha dado ningún problema es el amonra 2.0.1 .Me suena a algo de la sd. ¿Has probado a hacer las particiones de nuevo por si estuviese algo corrupto? Supongo que habrás comprobado que la rom que estás intentando flashear esté bien descargada y no esté el archivo dañado.
Un saludo ![]() uso amonRA 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eerr, no tengo el AlphaRev, pero estoy viendo que tengo los mismos menus que tu.
Yo hago lo siguiente Me voy a "advanced" y "Partiotion SD Card"> "Ext Size -1024M-" y "Swap Size -0M-" crea la partición sin problemas "Done" Luego hago los "wipe" wipe data/factory reset wipe cache partition Entro en "advanced" y hago "wipe dalvik cache" Por ultimo "install zip from sdcard">"apply sdcard: update.zip" me sale varias columnas y una que pone "- yes - Install /sdcard/update.zip" pulso y me dice (no such file or directory) Installation aborted. Entiendo que no encuentra la rom, pero por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama tu rom? las que yo me baj no se llaman update.zip , quizas si la renombras a update.zip te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, porque si haces un partition sd card borra todo que hay en la tarjeta de memoria y crea las particiones. Así que si no vuelves a meter la ROM pues te va a salir que no hay nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Es decir como llego a la SD para meter la rom sin encender el movil... Última edición por albertoef Día 20/04/11 a las 02:52:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||