|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore.
Dicen que puede que haya beta abierta para la semana. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento na
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo firmware pero sigue estando capado por imei. He encontado una pagina que explica como meter la beta sin ser tester mediante TWRP. https://meizufans.eu/forum/topic/349...twrp/41?page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguma noticia de beta abierta y que funcione medio en condiciones?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo firmware pero sigue estando capado por imei. He encontado una pagina que explica como meter la beta sin ser tester mediante TWRP. https://meizufans.eu/forum/topic/349...twrp/41?page=2
![]()
|
||||
|
||||
|
Ningun bug importante. El wifi.de.casa se desconecta a veces. Tampoco he.podido.probar mucho a ver si mañana.tengo.mas.tiempo bateria.no.puedo.decirte.aun. pero vamos.se.puede llevar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y esteticamente me encanta <3 e ir va como un puto tiro o esa es la sensación que me da a mi :OOO
Se me ha jodido intentando instalar xposed, alguien lo ha conseguido? Última edición por Everx Día 02/12/15 a las 22:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar como? Mi ingles es.malisimo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala twrp nunca tuve cyano
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el arreglo de las notificaciones dobles confirmo que el bug del teclado también está arreglado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||