Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Está será la opinión más real y objetiva que verán en este hilo.

Primero que nada; los dos son muy buenos terminales, tanto así que sólo se trata de cuestiones de gustos y más que nada que tan familiarizado estés con el SO.

Procesador: Exynos vs A9 (TSMC) para mi gana el A9 casi por nada, pero hay que tener encuenta que salió después que el Exynos y aún así el Exynos le da pelea de forma impresionante (o sea que el próximo Exynos lo debería de superar sin dudas).

GPU: Gana por mucho el IPhone 6s, tanto por potencia bruta como por optimización (basta con jugar juegos pesados o emuladores).

Cámara: Gana el S6, pero en estabilización de video 4k y Slow motion es mucho mejor el IPhone 6s y su apartado de live photos, en los demás aspectos gana claramente el galaxy S6 (fotos y vídeo en general)

Touch ID: Es más rápida la del IPhone pero por milésimas, o sea que es algo irrelevante este aspecto ya que apenas se percata la diferencia.

Pantalla: Sin dudas Samsung tiene una de las mejores pantallas; si no es que la mejor pantalla, y para los que dicen que se satura mucho pues dejenme decirles que se le pueden cambiar los modos de saturación, y muestra colores más vivos sin tener que saturarlos, lo mejor es a la hora de ver la pantalla a la luz del sol: brilla de una forma impresionante. Y sinceramente la pantalla del IPhone es muy buena pero no tiene comparación con la del galaxy, y la ventaja del IPhone es el 3D touch, para mi es intuitiva y práctica.

Alta voces: los dos cargan unos alta voces muy poderosos con un volumen y fidelidad muy buenos.

RAM: gana por mucho el IPhone 6s, ojo que el que tenga sólo 2gb de ram no significa que tenga que ser peor, de hecho sostiene mucho más apps pesadas que cualquier android que haya visto, y sumándole que los últimos galaxys con Exynos tienen un problema con la memoria RAM, esto te lo pueden decir los mismos propietarios de cualquiera de los galaxy gama alta (que de hecho se supone que con android 6.0 se debería de arreglar)

Batería: El IPhone 6S plus tiene una duración de batería muy impresionante, dura un poco más que la del edge plus; pero la del edge plus no es mala; de hecho es buena, así que aún así no hay quejas.

SO: ios 9 no me convence, últimamente se ha puesto cada vez más pesado e incluso lleva algunos bugs, no sé que pasó con los desarrolladores del ios 7 e ios 6, desde ios 8 se han olvidado de la optimización y se ha vuelto muy pesado, en cuanto a Android; cada día está mucho más optimizado; me atrevo a decir que a la fecha Android ya es oficialmente mucho más optimizado que IOS9.

Para los fandroids: Antes de contestar a ciegas por favor pruebenlo por sus propios ojos, o busquen reviews e investiguen. Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/15, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
quique1999 quique1999 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
Tu operador: DigiMobil
el iphone tiene un sistema optimizado para el lo que ayuda al rendimiento pero el edge plus es el resultado de un gran tabajo de samsung espectacular en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje

Primero que nada; los dos son muy buenos terminales, tanto así que sólo se trata de cuestiones de gustos y más que nada que tan familiarizado estés con el SO.

Procesador: Exynos vs A9 (TSMC) para mi gana el A9 casi por nada, pero hay que tener encuenta que salió después que el Exynos y aún así el Exynos le da pelea de forma impresionante (o sea que el próximo Exynos lo debería de superar sin dudas).

GPU: Gana por mucho el IPhone 6s, tanto por potencia bruta como por optimización (basta con jugar juegos pesados o emuladores).

Cámara: Gana el S6, pero en estabilización de video 4k y Slow motion es mucho mejor el IPhone 6s y su apartado de live photos, en los demás aspectos gana claramente el galaxy S6 (fotos y vídeo en general)

Touch ID: Es más rápida la del IPhone pero por milésimas, o sea que es algo irrelevante este aspecto ya que apenas se percata la diferencia.

Pantalla: Sin dudas Samsung tiene una de las mejores pantallas; si no es que la mejor pantalla, y para los que dicen que se satura mucho pues dejenme decirles que se le pueden cambiar los modos de saturación, y muestra colores más vivos sin tener que saturarlos, lo mejor es a la hora de ver la pantalla a la luz del sol: brilla de una forma impresionante. Y sinceramente la pantalla del IPhone es muy buena pero no tiene comparación con la del galaxy, y la ventaja del IPhone es el 3D touch, para mi es intuitiva y práctica.

Alta voces: los dos cargan unos alta voces muy poderosos con un volumen y fidelidad muy buenos.

RAM: gana por mucho el IPhone 6s, ojo que el que tenga sólo 2gb de ram no significa que tenga que ser peor, de hecho sostiene mucho más apps pesadas que cualquier android que haya visto, y sumándole que los últimos galaxys con Exynos tienen un problema con la memoria RAM, esto te lo pueden decir los mismos propietarios de cualquiera de los galaxy gama alta (que de hecho se supone que con android 6.0 se debería de arreglar)

Batería: El IPhone 6S plus tiene una duración de batería muy impresionante, dura un poco más que la del edge plus; pero la del edge plus no es mala; de hecho es buena, así que aún así no hay quejas.

SO: ios 9 no me convence, últimamente se ha puesto cada vez más pesado e incluso lleva algunos bugs, no sé que pasó con los desarrolladores del ios 7 e ios 6, desde ios 8 se han olvidado de la optimización y se ha vuelto muy pesado, en cuanto a Android; cada día está mucho más optimizado; me atrevo a decir que a la fecha Android ya es oficialmente mucho más optimizado que IOS9.

Para los fandroids: Antes de contestar a ciegas por favor pruebenlo por sus propios ojos, o busquen reviews e investiguen. Saludos
Amen. He tenido los 2, 6S Plus y Galaxy s6 edge plus comprados al compañero monaim, y los he usado durante 1 mes y no puedo estar mas deacuerdo contigo, la.mayoria habla por que ellos tienen el s6 edge plus y para ellos es el mejor, cuando no han probado el 6s plus... para hablar objetivamente hay que probar los 2, para mi el edge plus en cuanto a diseño es el mas bonito y en calidad de pantalla no tiene rival, sobre todo en interiores...

pantalla y diseño samsung gana por goleada, fotos de noche tambien puede ganar Samsung, video 4K, video 1080p 60fps y slow motion gana el iPhone... lo que acabas de decir es el evangelio .

Última edición por tatibossa Día 02/12/15 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Viejo 02/12/15, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmeleroc Ver Mensaje
Me quedaria con los 2, pero puestos a elegir me quedo con el iphone. No me gusta nada la tonteria de la pantalla curva. ¿Alguien sabe para que sirve?
Supongo que para lo mismo que los bordes del iphone. Para nada. Pero es mucho más bonito.
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En el G4 no pasa eso, ni en el note 4 que con 3 GB te queda 1.5GB de ram.... ni en el moto G... así que no es cosa de android, es cosa de los s6 que están mal optimizados, tengo un s6 como teléfono principal y he tenido un note 4 durante 1 año y el G4 durante 4 meses y esto no pasaba... el minimo era de 1.5GB libres de 3GB de ram... y que conste que tengo todas las google apps y morrala de samsung deshabilitadas...
El S6 de mi hermano no tiene ningún problema de Ram. Por el foro vi algún comentario a cerca de eso en versiones tempranas de SO. Pero no ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Una opinión personal NUNCA es objetiva, siempre es subjetiva, no pongas cosas así, porque además de parecer presuntuoso, te desautorizas tú mismo.

El resto de comentarios de tu hilo, son tu opinión, que puedo compartir en parte.

No soy fan de nada y soy un pruebalotodo, por si dudas.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 02/12/15, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no no me quedaría con ninguno de los dos. Prefiero ios a touchwitz. No puedo con la capa de personalización de samsung. Eso si, las pantallas de los s6 lucen espectaculares. Pero se me hacen un pelin grandes para mi gusto.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 02/12/15, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perebi Ver Mensaje
una opinión personal nunca es objetiva, siempre es subjetiva, no pongas cosas así, porque además de parecer presuntuoso, te desautorizas tú mismo.

El resto de comentarios de tu hilo, son tu opinión, que puedo compartir en parte.

.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Supongo que para lo mismo que los bordes del iphone. Para nada. Pero es mucho más bonito.

El S6 de mi hermano no tiene ningún problema de Ram. Por el foro vi algún comentario a cerca de eso en versiones tempranas de SO. Pero no ahora.
El mio es fabricado en octubre segun phone info y me venia con 5.1.1 ico9, osea la última española y sin muchas aplicaciones instalas y sin aplicaciones en la multitarea me quedan 400, 500 mb libres... en el note 4 me quedan 1.5GB con las mismas aplicaciones y en el edge plus 1.20GB libres de 4GB...

De todas formas el s6 flat me parece el meior smartphone de 2015 quitando el tema de bateria y gestion de ram, despues de probar todos los gama alta como el edge plus y el 6s plus me quedo con el s6, calidad precio increíble 449....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo claramente me quedo con el edge plus, pero hay que reconocer que el iPhone 6s es un gran terminal para los que les guste iOs, yo lo odio. Lo que más me gusta de iOs es la optilización en juegos y apps en general, la verdad es que es impresionante. Samsung va mejorando, pero no llega al nivel de Apple. Otra cosa que me gusta mucho es el slow motion, es espectacular!!. Fuera de eso, me quedo con el edge plus sin dudarlo, pero al cesar lo que es del cesar!.
Por cierto, no me gusta la curvatura de la pantalla del edge, es bonita estéticamente, pero para mí no es funcional. Se refleja mucho brillo en ella cuando hay un poco de claridad y no me gusta nada!.
Fuera de este debate, en mi opinión, el Pablet por excelencia es el Note 5 actualmente, tiene todas las virtudes del Edge plus, y además es más ergonómico y tiene s pen. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Una opinión personal NUNCA es objetiva, siempre es subjetiva, no pongas cosas así, porque además de parecer presuntuoso, te desautorizas tú mismo.

.
Decir que mi opinión es objetiva es solo un decir; ya que es una opinión basada en hechos factibles, no en mis interéses personales mucho menos en emociones, obviamente por ser una opinión no puede ser objetiva. Y aparte de eso no es opinión personal es una opinión "no" personal, si hubiera sido una opinión personal abría dicho otras cosas de mi preferencia, ya que yo prefiero android y abría dicho cuestiones sobre el diseño.

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
no pongas cosas así
.
Esto si es ser presuntuoso.

Muy fuera de lugar compañero.

Espero y no lo tomes a mal, saludos.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Última edición por Metalpunch Día 02/12/15 a las 16:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
InTex666 InTex666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Amena
Me quedo con la pantalla de los edge y el diseño sobrio y elegante de los iphone 6s. Cada uno tiene cosas, aún no se ha inventado el movil perfecto para mi; HTC estuvo apunto de conseguirlo con el M8 (la fastidió con la cámara micropixelada esa...), y con el M9 (nos vendieron una barbacoa en vez de un móvil). Ahora han dado un paso atrás en sonido.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es el mismo movil que el s6, s6 edge excepto el tamaño y el GB de ram, la ram en los s6 edge y edge plus es de risa lo mal optimizada que está, de 3 GB de ram que tengo en mi s6 me quedan libres 400mb y eso que no tengo muchas aplicaciones... en el edge plus me quedaban 1.2GB... me parece ridículo teniendo 4...

En cuanto a rendimiento grafico no hay comparación... 15fps maximo el s6 edge y en el iPhone 60fps sin ninguna caida... juega en uno y juega en otro y hablamos de rendimiento...

He tenido los 2 y se de lo que hablo, el s6 edge plus es bastante mas bonito eso sí...
De acuerdo contigo, en juegos gana por goleada iPhone, ya que tiene la GPU más potente y mucho menos resolución, que es lo correcto, además en cámara lenta es una delicia.

En los demás apartados creo el S6 edge plus es muchísimo mejor terminal, sin embargo, en OS, cuestión de gustos, ya sea que te guste más iOS o Android, sin duda Android cumple más para lo que muchos necesitamos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play

Es tu opinión y hasta ahí, se respeta, pero no la comparto, nada de que es objetiva, porque cuando dijiste eso, se perdió toda objetividad. Más bien es una opinión personal y subjetiva.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario:
Viejo 02/12/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Como siempre el Aifón maneja la batuta frente a sus adversarios.

PD. siempre tiene que salir el hater hablando de elementos del "medievo" batería extraíble, MicroSD, ¿Irda? EVOLUCIONA.
Más bien evoluciona tú majete, y primero de todo aprende el significado de la palabra HATER, porque por tu parte... ¿Como van las cuevas Troll por ahí? sigue soñando con tu manzanita y sin aportar nada positiuvo al foro, y sin ningún tipo de argumento, siempre defiendiendo lo indefendible y todo lo que saca tu manzanita y criticando al resto, como siempre haces. Que ya te conocemos todos, no intentes dar lástima, sólo hay que ver el registro de tus posts para ver de que pie calzas... haz un favor a todos y desaparece, que gente como tú echa a perder los mejores foros.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 02/12/15, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Bufff, ya estamos, dar de baja post en 3,2.....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 05:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Es tu opinión y hasta ahí, se respeta, pero no la comparto, nada de que es objetiva, porque cuando dijiste eso, se perdió toda objetividad. Más bien es una opinión personal y subjetiva.

Saludos!
Los hechos factibles que dije vuelven objetivo el asunto, vuelve a leer los apartados que puse.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Viejo 03/12/15, 07:24:45
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
El rey es el z5 premium, el iphone es la princesita y el edge el principe que ha salido rana
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
El rey es el z5 premium, el iphone es la princesita y el edge el principe que ha salido rana
A ver si con suerte Sony vende la 1/10 parte de lo que Samsung ha vendido el principe.... jajajajajaja.
Por cierto, ya arreglaron el tema del postprocesado?, porque el Z5 seguía teniendo el problemilla.... Es cierto que Sony tiene la mejor lente (de hecho la fabrican ellos), pero tiene que ser la competencia la que le saque el jugo a esos sensores....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
muy buen chiste! . Porque era un chiste... no?.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Más bien evoluciona tú majete, y primero de todo aprende el significado de la palabra HATER, porque por tu parte... ¿Como van las cuevas Troll por ahí? sigue soñando con tu manzanita y sin aportar nada positiuvo al foro, y sin ningún tipo de argumento, siempre defiendiendo lo indefendible y todo lo que saca tu manzanita y criticando al resto, como siempre haces. Que ya te conocemos todos, no intentes dar lástima, sólo hay que ver el registro de tus posts para ver de que pie calzas... haz un favor a todos y desaparece, que gente como tú echa a perder los mejores foros.

Salu2!
Es un foro de opinión, y como en todos los foros hay detractores y como tal pienso opinar lo que crea oportuno.

Y como lo creo oportuno, la batería extraíble, la microSD, el ¿IrDa? (¿eso qué es?), la radio FM y demás elementos, corresponden al medievo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /