Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo tengo un nexus 6p y e tenido durante 2 semanas el iphone 6s plus y para mi el.6p se lo come con patatas en todo. potencia bruta,calidad de pantalla, sonido, camara, lector de huella, mejor sensacion a la mano. no se para mi seria mejor si fuera s6 edge plus contra el 6p.

Última edición por valandilin Día 01/12/15 a las 23:33:21.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Comparativa muy tonta y desequlibrada y.....pobres chicos, lo lamento, pero son un poco peñazo ante la cámara, no consigo acabar ninguno de sus vídeos.

.
de acuerdo cntigo compañero son un coñazo de tios yo creo que se aburren entre ellos. e intentado ver alguna vez al.calvito que parece un pelin raro y no.e sido capaz de ver mas de 5 mins.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que los 5,5" no son phablets ...... (me niego a llamar phablet a una pantalla de 5,5", y si me apuras me niego a llamar phablet a una pantalla menor a 6")....pues ninguno de los dos

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Como siempre el Aifón maneja la batuta frente a sus adversarios.

PD. siempre tiene que salir el hater hablando de elementos del "medievo" batería extraíble, MicroSD, ¿Irda? EVOLUCIONA.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

PD. siempre tiene que salir el hater hablando de elementos del "medievo" batería extraíble, MicroSD, ¿Irda? EVOLUCIONA.
Jajaja. La batuta dice. Evolucionar es decir "sí bwana" a todo lo que hace y dice Apple?. Porque si es eso estás muuuuuy evolucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/12/15, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje

me acabo de hacer pissss encima,para otra vez, que sueltes un chiste tan bueno, avisa antes, Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El edge plus mucho mejor, el diseño es distinto a todos.
Viejo 02/12/15, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

me quedo con el samsung, aun que le cambiaria bastantes cosas que no me ha gustado por parte de samsung...
se estan queriendo parecer al iphone... y eso esta bien cuando tienes un movil inferior, pero cuando tienes un movil superior, no veo esa necesidad de copiar a tu maximo rival...

pese a eso, me quedo y por mucho con el samsung
a la gente que le guste ios, no hay discusion posible, para gustos los colores, yo personalmente no vuelvo a ios ni "jarto" vino...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Avisad a las autoridades, alguien está suplantando a Penalva. Es la única explicación a que diga que Apple no es superior en todos los apartados.

O tal vez sea un extraterrestre que a invadido su cuerpo. Claro que más extraterrestre que Penalva no se puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Diseño y materiales: En el caso del S6 Edge+, tenemos el móvil que mejor ha fabricado Samsung hasta la fecha, con unos materiales, acabado, y sensación al tacto absolutamente "premium", sin necesidad de presumir que es aluminio "serie 7000" como dicen los de apple. El diseño es cuestión de gustos, pero personalmente el del S6 Edge+ me parece mucho más bonito y atractivo que el de los nuevos iPhone, por no hablar del aprovechamiento de la pantalla. El S6 Edge+ tiene 0.2' más de pantalla en un terminal más estrecho, no tan alto y más ligero, con diferencia. Está mucho mejor aprovechado, y eso se nota. Es que vaya pedazo marcos que tiene el iPhone!

Pantalla: Aquí, creo que no cabe la duda. Samsung lleva varios años superándose a sí misma en las pantallas AMOLED, y la web www.Displaymate.com lleva varios años probando a fondo pantallas de móviles y tablets, y otorgando año tras año el título de mejor pantalla a las AMOLED de Samsung. En concreto, a partir de la del S5 en adelante, son unas pantallas excelentes, en todos los sentidos, con negros perfectos, impresionante brillo máximo y mínimo, más resolución que las pantallas de los iPhone y con una reproducción del color que deja atrás aquellas SuperAmoled sobresaturadas del Galaxy S2 y S3, entre otros. Fíjate la diferencia de negros entre un NOTE 4 y un iPhail 6 Plus:
Archivo Adjunto 814965

Por no hablar de que la pantalla es curvada, algo muy exclusivo y vistoso, que da al contenido que se ve, y a las transiciones en general, un aspecto 3D y una profundidad inigualables en una pantalla plana en general, y en la del iPhail en particular.

Cámara: Ya se ha visto en varias comparativas que la del S6 Edge + está por encima, tanto en condiciones de poca luz como el HDR, un modo fundamental en la fotografia moderna. Y mi Note 3 ya grababa en 4K hace 2 años. "Novedades" de apple. Por no hablar de que la interfaz de la cámara es penosa en iOS... sobre todo en formato 4:3.

Rendimiento: Los iPhones siempre han ido muy fluidos, pero en este caso la fluidez del S6 Edge+ no tiene absolutamente nada que envidiarles. Todo va como la seda, desde los desplazamientos por los escritorios hasta la aparición de la ventana de apps recientes, pasando por el cajón de aplicaciones, el retorno a la pantalla de inicio, la apertura de la cámara... En cuanto al sensor de huellas dactilares, en el S6 Edge+ funciona a las mil maravillas (mejor que en el NOTE 4, desde luego), así que tampoco veo que nos puedan superar en este terreno.

Sistema operativo:
El S6 Edge+ lleva Android, y eso nos permite numerosas ventajas respecto a iOS9: gestor de archivos nativo integrado, posibilidad de USB OTG, fondos de pantalla animados, widgets, cambio de Launchers, personalización al máximo, cajón de aplicaciones, NFC y Bluetooth completamente funcionales, y muchas otras cosas más.

Y el resto de cosas, muchas, y muy importantes: El S6 Edge+ ofrece "de serie" una multiventana y ventanas flotantes muy superiores a la versión recortada que ofrece iOS9 en ciertos dispositivos. Además, tenemos las aplicaciones y contactos Edge, la pantalla Edge en reposo, que probablemente verá ampliada sus funcionalidades con el tiempo. También hay que destacar la carga rápida, impresionante en este terminal, y una gran ventaja, y la carga inalámbrica. Por otro lado, ¿que los iPhone 6S ofrecen la tecnología 3D Touch? Pppfff... me río yo de eso. En Android tenemos la app PIE CONTROLS PRO que, configurada correctamente, permite acceder desde cualquier sitio, en cualquier momento, a gran cantidad de aplicaciones o ajustes que nosotros queramos, en medio segundo. No hace falta volver al escritorio para ejecutar el Whatsapp, o la galeria, o cualquier app que queramos. Además, por ejemplo, con Nova Launcher tienes la opción de asignar a cada Icono del escritorio una segunda función (otra app, acceso directo o widget) si deslizas dicho Icono hacia arriba, en vez de pulsarlo, algo tremendamente útil. Sólo estas dos opciones que he mencionado (que hay muchas más) ya hacen mucho más poderoso un terminal Android, dotándolo de un manejo mucho más cómodo y optimizado. Por no hablar del control por gestos que ofrecen muchos Launchers. Eso es mucho más útil que el 3D Touch.

El iPhone 6S está bastante por detrás del S6 Edge+. Y esos son datos objetivos. El resto, fanboyadas, haterismos u opiniones subjetivas... y por supuesto equivocadas, como la de abajo.
Es el mismo movil que el s6, s6 edge excepto el tamaño y el GB de ram, la ram en los s6 edge y edge plus es de risa lo mal optimizada que está, de 3 GB de ram que tengo en mi s6 me quedan libres 400mb y eso que no tengo muchas aplicaciones... en el edge plus me quedaban 1.2GB... me parece ridículo teniendo 4...

En cuanto a rendimiento grafico no hay comparación... 15fps maximo el s6 edge y en el iPhone 60fps sin ninguna caida... juega en uno y juega en otro y hablamos de rendimiento...

He tenido los 2 y se de lo que hablo, el s6 edge plus es bastante mas bonito eso sí...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Diseño y materiales: En el caso del S6 Edge+, tenemos el móvil que mejor ha fabricado Samsung hasta la fecha, con unos materiales, acabado, y sensación al tacto absolutamente "premium", sin necesidad de presumir que es aluminio "serie 7000" como dicen los de apple. El diseño es cuestión de gustos, pero personalmente el del S6 Edge+ me parece mucho más bonito y atractivo que el de los nuevos iPhone, por no hablar del aprovechamiento de la pantalla. El S6 Edge+ tiene 0.2' más de pantalla en un terminal más estrecho, no tan alto y más ligero, con diferencia. Está mucho mejor aprovechado, y eso se nota. Es que vaya pedazo marcos que tiene el iPhone!

Pantalla: Aquí, creo que no cabe la duda. Samsung lleva varios años superándose a sí misma en las pantallas AMOLED, y la web www.Displaymate.com lleva varios años probando a fondo pantallas de móviles y tablets, y otorgando año tras año el título de mejor pantalla a las AMOLED de Samsung. En concreto, a partir de la del S5 en adelante, son unas pantallas excelentes, en todos los sentidos, con negros perfectos, impresionante brillo máximo y mínimo, más resolución que las pantallas de los iPhone y con una reproducción del color que deja atrás aquellas SuperAmoled sobresaturadas del Galaxy S2 y S3, entre otros. Fíjate la diferencia de negros entre un NOTE 4 y un iPhail 6 Plus:
Archivo Adjunto 814965

Por no hablar de que la pantalla es curvada, algo muy exclusivo y vistoso, que da al contenido que se ve, y a las transiciones en general, un aspecto 3D y una profundidad inigualables en una pantalla plana en general, y en la del iPhail en particular.

Cámara: Ya se ha visto en varias comparativas que la del S6 Edge + está por encima, tanto en condiciones de poca luz como el HDR, un modo fundamental en la fotografia moderna. Y mi Note 3 ya grababa en 4K hace 2 años. "Novedades" de apple. Por no hablar de que la interfaz de la cámara es penosa en iOS... sobre todo en formato 4:3.

Rendimiento: Los iPhones siempre han ido muy fluidos, pero en este caso la fluidez del S6 Edge+ no tiene absolutamente nada que envidiarles. Todo va como la seda, desde los desplazamientos por los escritorios hasta la aparición de la ventana de apps recientes, pasando por el cajón de aplicaciones, el retorno a la pantalla de inicio, la apertura de la cámara... En cuanto al sensor de huellas dactilares, en el S6 Edge+ funciona a las mil maravillas (mejor que en el NOTE 4, desde luego), así que tampoco veo que nos puedan superar en este terreno.

Sistema operativo:
El S6 Edge+ lleva Android, y eso nos permite numerosas ventajas respecto a iOS9: gestor de archivos nativo integrado, posibilidad de USB OTG, fondos de pantalla animados, widgets, cambio de Launchers, personalización al máximo, cajón de aplicaciones, NFC y Bluetooth completamente funcionales, y muchas otras cosas más.

Y el resto de cosas, muchas, y muy importantes: El S6 Edge+ ofrece "de serie" una multiventana y ventanas flotantes muy superiores a la versión recortada que ofrece iOS9 en ciertos dispositivos. Además, tenemos las aplicaciones y contactos Edge, la pantalla Edge en reposo, que probablemente verá ampliada sus funcionalidades con el tiempo. También hay que destacar la carga rápida, impresionante en este terminal, y una gran ventaja, y la carga inalámbrica. Por otro lado, ¿que los iPhone 6S ofrecen la tecnología 3D Touch? Pppfff... me río yo de eso. En Android tenemos la app PIE CONTROLS PRO que, configurada correctamente, permite acceder desde cualquier sitio, en cualquier momento, a gran cantidad de aplicaciones o ajustes que nosotros queramos, en medio segundo. No hace falta volver al escritorio para ejecutar el Whatsapp, o la galeria, o cualquier app que queramos. Además, por ejemplo, con Nova Launcher tienes la opción de asignar a cada Icono del escritorio una segunda función (otra app, acceso directo o widget) si deslizas dicho Icono hacia arriba, en vez de pulsarlo, algo tremendamente útil. Sólo estas dos opciones que he mencionado (que hay muchas más) ya hacen mucho más poderoso un terminal Android, dotándolo de un manejo mucho más cómodo y optimizado. Por no hablar del control por gestos que ofrecen muchos Launchers. Eso es mucho más útil que el 3D Touch.

El iPhone 6S está bastante por detrás del S6 Edge+. Y esos son datos objetivos. El resto, fanboyadas, haterismos u opiniones subjetivas... y por supuesto equivocadas, como la de abajo.
Solo con ver esa foto de las pantallas, descarto sin pensarlo a TODOS los móviles que tengan pantallas LCD y sus derivadas. Los negros son una total farsa
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 05:23:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

me quedo con el iphone 6s de calle valla, un dual core y con una batería que te da 9 horas de pantalla y 2 gigas de ram, mientras que el otro mas cores, mas memoria, mas batería y como mucho 6 horas de pantalla, no hay color para mí.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:20:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
me quedo con el iphone 6s de calle valla, un dual core y con una batería que te da 9 horas de pantalla y 2 gigas de ram, mientras que el otro mas cores, mas memoria, mas batería y como mucho 6 horas de pantalla, no hay color para mí.
no confundas, 9 horas de pantalla, con 9 horas de uso.... el iphone marca las horas de uso...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro tu lo has dicho, al igual que en mi huawei honor 7 le saco 6 horas de pantalla, en realidad son las horas que estoy utilizando el movil con la pantalla encendida y en el iphone las horas de uso es lo mismo, es el tiempo que estas utilizando el teléfono, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:43:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

claro tu lo has dicho, al igual que en mi huawei honor 7 le saco 6 horas de pantalla, en realidad son las horas que estoy utilizando el movil con la pantalla encendida y en el iphone las horas de uso es lo mismo, es el tiempo que estas utilizando el teléfono, saludos.

Las llamadas,se hacen con la pantalla apagada,spofity,si se escucha con pantalla apagada cuenta como uso,las sincronizaciones pantalla apagada,cuenta como uso etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto es que es así como debe de ser, por que si tu recibes una llamada estás utilizando el teléfono, si estas con spotify con la pantalla apagada también estas utilizando el teléfono, por lo tanto es uso real del teléfono y yo haciendo ese uso con mi huawei no me da ese uso, y eso que tengo 3100 de matería, mientras que el iphone 6s plus creo que tiene 2750, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:59:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

exacto es que es así como debe de ser, por que si tu recibes una llamada estás utilizando el teléfono, si estas con spotify con la pantalla apagada también estas utilizando el teléfono, por lo tanto es uso real del teléfono y yo haciendo ese uso con mi huawei no me da ese uso, y eso que tengo 3100 de matería, mientras que el iphone 6s plus creo que tiene 2750, saludos.
hoy que tengo ruta de montaña, el cual tendre el spotify en el iphone 6 todo el dia puesto, y le hare 15 horas de uso, es mejor que tu 6 plus?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es el mismo movil que el s6, s6 edge excepto el tamaño y el GB de ram, la ram en los s6 edge y edge plus es de risa lo mal optimizada que está, de 3 GB de ram que tengo en mi s6 me quedan libres 400mb y eso que no tengo muchas aplicaciones... en el edge plus me quedaban 1.2GB... me parece ridículo teniendo 4...
En Android ram no usada es ram desperdiciada. De qué te sirve tener giga y pico sin usar?.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
dmeleroc dmeleroc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Me quedaria con los 2, pero puestos a elegir me quedo con el iphone. No me gusta nada la tonteria de la pantalla curva. ¿Alguien sabe para que sirve?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En Android ram no usada es ram desperdiciada. De qué te sirve tener giga y pico sin usar?.
En el G4 no pasa eso, ni en el note 4 que con 3 GB te queda 1.5GB de ram.... ni en el moto G... así que no es cosa de android, es cosa de los s6 que están mal optimizados, tengo un s6 como teléfono principal y he tenido un note 4 durante 1 año y el G4 durante 4 meses y esto no pasaba... el minimo era de 1.5GB libres de 3GB de ram... y que conste que tengo todas las google apps y morrala de samsung deshabilitadas...

Última edición por tatibossa Día 02/12/15 a las 10:48:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /