|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he bajado este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484 que es el de ayer y por ahora bien.
Se lo he puesto a la rom de crisckelo v32. Por cierto , he activado el lagfix y también en sistem. La puntiación es de 1700.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el widget locker que hay en applanet?
Es una pasada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link directo al último kernel de Supercurio:
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Muy pronto para decir quer tal va. Esperaré a carga completa y recalibrado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os pasa con los kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme:
- JVB limpia - Factory Reset - CF-Root 3.1 para tener CWM - Otra vez wipe factory settings desde el recovery (por si acaso D)- CriskeloROM v34 completa (que por cierto pone v25 durante la instalación) - Wipe a los 2 caches y wipe battery stats - Kernel Supercurio de ayer De momento tira bien, la batería ya veremos pero con la caña que le estoy metiendo ahora mismo tampoco me ha bajado excesivamente. El Quadrant me había dado una puntuación de 1038 sin casi ninguna app instalada, ahora que lo tengo ya más o menos configurado me ha dado 963, que aún sigue siendo por encima de la media del SGS.
|
||||
|
||||
a mi me da esta puntuacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol? que kernel, etc, etc tienes para que te de esa puntuacion tan alta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no responde mi pregunta
|
||||
|
||||
|
la v34 kernel 3.1 yo solo actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Aquí os pongo como va mi batería con la v34 talcual viene de serie (me refiero al kernel etc.)... De momento no me quejo. Le queda un 38%... Creo que está aguantando como una campeona
![]() SC20110419-223145.png
|
||||
|
||||
|
No le déis tanta importancia al quadrant, no sirve para nada, para que veais... llevo lo mismo que el compi danipineda1978 y me da 1000 y pico, y me va super fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
autostarts esta en applanet la instalas y lo pones en modo depuracion el galaxy,
al abrir el autostarts le das al menu y lo pones en modo Group by event y en view desmarcas Hide unknown events, y ya ahi desactivas almacenamiento de contenido protegido por DRM y Contenido DRM (los pones todos en disable)y listo. para lo demas como email gmail,maps,sns,y lo que veas que se te activa solo lo congelas con titanium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Aquí os pongo como va mi batería con la v34 talcual viene de serie (me refiero al kernel etc.)... De momento no me quejo. Le queda un 38%... Creo que está aguantando como una campeona
![]() Archivo Adjunto 55766 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal tendre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a mi me da 1000 y poco con el kernel en rfs, ahora acabo de convertirlo a ext4 con la aplicación que trae en addons y me da cerca de 1700, pero no noto nada, va igual de fina en rfs, que en ext4. El quadrant solo son números, lo que importa es como va de fluida la rom toqueteándola uno mismo.
|