|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, mi esposa tiene un SGS comprado el mismo tiempo que el mio, tiene la V34 con el CF-Root 3.1 y la llamé recién y tenía el 79% luego de 8 hs de encendido, con red de datos activada y escuchando musica. No se que ha pasado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais dando vueltas al tema de de la bateria y el bug 3D, y puede haber algo más... parece ser que es lo bastante grave como para que el mismo Google haya parado la actualización del Galaxy S
Noticia La actualización de Gingerbread para el Galaxy S se cancela por problemas de última hora
|
||||
|
||||
|
Para los que andais dando vueltas al tema de de la bateria y el bug 3D, y puede haber algo más... parece ser que es lo bastante grave como para que el mismo Google haya parado la actualización del Galaxy S
Noticia La actualización de Gingerbread para el Galaxy S se cancela por problemas de última hora ![]() Lo raro es que con la ROM oficial y la V33 de Criskelo, no he notado nada anormal, pero hoy es el primer día de carga completa de la V34 y me encuentro con esta sorpresa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v34 con cf-root 3.1con ext4 desactivado DRM con autostarts,y todo que no me interesa que se active solo congelado con titanium.
Cada vez que se use la galería y juegos 3d que usen sensores hay que reiniciar para que el so Android se mantenga en un 4%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el autostarts le das al menu y lo pones en modo Group by event y en view desmarcas Hide unknown events, y ya ahi desactivas almacenamiento de contenido protegido por DRM y Contenido DRM (los pones todos en disable)y listo. para lo demas como email gmail,maps,sns,y lo que veas que se te activa solo lo congelas con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
autostarts esta en applanet la instalas y lo pones en modo depuracion el galaxy,
al abrir el autostarts le das al menu y lo pones en modo Group by event y en view desmarcas Hide unknown events, y ya ahi desactivas almacenamiento de contenido protegido por DRM y Contenido DRM (los pones todos en disable)y listo. para lo demas como email gmail,maps,sns,y lo que veas que se te activa solo lo congelas con titanium ![]() Hago algo mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Julianico... Lo del titanium hago lo que me dijiste y has dicho ahora al compañero perp me pasa algo que no se si es normal... Si veo por ejemplo que la galeria se abre sola, pues la congelo ok? pues nada todo bien, ya no se abre... Perp ya no me sale en la lista de apps!!! te he dicho esa por secirte algo pero me pasa con todas las appa q congelo... Me desaparecen de la lista de apps...
Hago algo mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico... Lo del titanium hago lo que me dijiste y has dicho ahora al compañero perp me pasa algo que no se si es normal... Si veo por ejemplo que la galeria se abre sola, pues la congelo ok? pues nada todo bien, ya no se abre... Perp ya no me sale en la lista de apps!!! te he dicho esa por secirte algo pero me pasa con todas las appa q congelo... Me desaparecen de la lista de apps...
Hago algo mal? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() se trata de eso... cuando congelas, eliminas parcialmente la app, pero no del todo, siempre se puede recuperar descongelando... si no me equivoco, es una función, para no perder nunca la app, pero no tenerla activa... si descongelas todo vuelve a su sitio... edito: lo mismo que te dijo @lirik |
|
|
||||
|
||||
|
se trata de eso... cuando congelas, eliminas parcialmente la app, pero no del todo, siempre se puede recuperar descongelando... si no me equivoco, es una función, para no perder nunca la app, pero no tenerla activa... si descongelas todo vuelve a su sitio...
edito: lo mismo que te dijo @lirik ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=anarko919;2109238]Pues yo pase de la 33 a la 34 y ningun problema ... Todo normal como casi siempre!! saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOTE Seguramente vuelvo a CF-3.0 el 3.1 consume mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo,Criskelo despues de un par de dias con la version full,parecia que todo iva bien, pero notaba algunos atascos ,en el launcher pro,problemas, despues de desbloquear y el voodo control no me funcionba a pesar de activar el kernel,asi que me decidi,puse la jvk limpia el kernel stock para tener recoveri 2e e instale la v34 wipe a pesar de que te borra todo(males menores que se queja la peña, si apuntas las aplicaciones que tienes,pones el tlf,en modo depuracion y wify,ni te gasta bateria y tardas en instalar todo 5 minutos.),eso si ahora la rom va fina-fina, el launcher funciona correctamente sin bloqueos,el voodoo tambien funcionan todas las aplicaciones y la bateria bien,demasiado dura para lo que trasteamos,mis hijas tienen portatiles buenos y si se ponen en bateria en una tarde a cargar,que es un smartphone no una central nuclear, no pidamos peras al olmo,a mi con que me dure un par de dias con llamadas y trasteando,de vez en cuando messenger,tuenti,navegador,etc me sobra,asi que chapo,muchas gracias fiera, si fueras torero y nosotros tias seguro que tendrias una coleccion de tangas y sostenes.jajaja,es broma,muy buen trabajo y el que se queje siempre hay otras rom y otros cocineros,por cierto teneis algun enlace de algun nabegador mas simple, que el que estan posteando,que se instale y ya esta tipo google maps me sobra, para el coche tengo el tomtom asi que para peaton uno asi me vale,de nuevo muchas gracias y perdonad el tocho.
Última edición por josechufa Día 19/04/11 a las 18:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo,Criskelo despues de un par de dias con la version full,parecia que todo iva bien, pero notaba algunos atascos ,en el launcher pro,problemas, despues de desbloquear y el voodo control no me funcionba a pesar de activar el kernel,asi que me decidi,puse la jvk limpia el kernel stock para tener recoveri 2e e instale la v34 wipe a pesar de que te borra todo(males menores que se queja la peña, si apuntas las aplicaciones que tienes,pones el tlf,en modo depuracion y wify,ni te gasta bateria y tardas en instalar todo 5 minutos.),eso si ahora la rom va fina-fina, el launcher funciona correctamente sin bloqueos,el voodoo tambien funcionan todas las aplicaciones y la bateria bien,demasiado dura para lo que trasteamos,mis hijas tienen portatiles buenos y si se ponen en bateria en una tarde a cargar,que es un smartphone no una central nuclear, no pidamos peras al olmo,a mi con que me dure un par de dias con llamadas y trasteando,de vez en cuando messenger,tuenti,navegador,etc me sobra,asi que chapo,muchas gracias fiera, si fueras torero y nosotros tias seguro que tendrias una coleccion de tangas y sostenes.jajaja,es broma,muy buen trabajo y el que se queje siempre hay otras rom y otros cocineros,por cierto teneis algun enlace de algun nabegador mas simple, que el que estan posteando,que se instale y ya esta tipo google maps me sobra, para el coche tengo el tomtom asi que para peaton uno asi me vale,de nuevo muchas gracias y perdonad el tocho.
![]() eso mismo Cris.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=keeper;2109274]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos q no tenemos centrales nucleares, pero hemos pasado de como minimo de un dia de bateria a unas pocas horas, que no nos quejamos por gusto hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el ultimo voodoo lagfix y va mucho mejor que el cf-root ademas se nota la mejoria del sonido
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |