|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 100106326, realizado el 29/11. Actualmente el estado del pedido es "procesando"
Por cierto, me han cobrado el pedido por PayPal y el importe es superior al que se indicaba en el pedido. Ya he contactado a través de la web, a ver si se soluciona pronto... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=contreras5;21094113]Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.
Aquí les dejo la descripción de mi mala experiencia [code] PayPal Hola @contreras5, Por favor dime tu número de pedido. Voy a chequearlo para tí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pinkileta, No trabajamos en fines de semana. Generalmente necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos. Tu pedido está listo por enviar. Pronto recibirás un número de seguimiento. Saludos.
![]() ![]() Última edición por Pinkileta Día 02/12/15 a las 05:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;21094164]
Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.
Aquí les dejo la descripción de mi mala experiencia [code] PayPal Hola @contreras5, Por favor dime tu número de pedido. Voy a chequearlo para tí. Saludos. ![]() Hasta nunca alegre estafa! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=contreras5;21094707]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.
Aquí les dejo la descripción de mi mala experiencia Código:
PayPal Non-receipt dispute - #PP-xxxxxxxxxxx Status The seller issued a refund to you. The case is now closed. Messages From Buyer - xxxxx xxxx xxxx xxxx 26/11/2015 20:39 GMT-07:00 I paid for a DHL express delivery. Then you told me you were out of stock. I agreed to wait a week. You supposed to send it to me and then you told me you had it back because I was on a DHL remote area, which is false as I have received DHL packages before. You told I had two options: choose free delivery, God no! Or pay the difference on DHL plus a remote area fee. You can check my postal code 80270 Mexico, I live in a capital city... So I really do not understand why are you trying I pay more. I explained this in the email I replied and I hadn't had an answer From Buyer - xxxx xxxx xxxx xxxx 27/11/2015 16:39 GMT-07:00 I want a full refund, please do it or I will escalate to PayPal claim. A Refund was issued. 30/11/2015 18:37 GMT-07:00 ![]() Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BBBMMMGGG, Te pido esperar una semana con paciencia a ver cómo sale tu pedido. Además por favor dime tu número de pedido. Si después de una semana no te llega nada vamos a hacer una reclamación a singapore post cuanto cuanto. Saludos.
![]() Si me pudieses ayudar a que llegase de una vez! A mi casa... Seria de gran ayuda... Y como ya ante os pedí ayuda por MAIL y me dijisteis que esperase con paciencia... Lo he echo... He esperado con toda la paciencia que tengo (que es poca) el día 6 de este mes hace un mes que compre... Y como llegue el día y no tenga noticias... Voy a reclamar pero a vosotros para que me devolváis MI dinero! Si ustedes queréis el dinero con tanta rapidez, yo quiero mi producto con la misma rapidez! Que no me llega? Pues lo siento pero voy hacer todo lo que este en mi mano para que me devolvais lo que es mio, y que tanto trabajo me ha costado ganar! Si me ayudas y localizas el pedido me dices que ya viene a mi casa en 1 o 2 dias... Yo esperó... Si no es a sin... No voy a esperar... Gracias! Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa a qui tienes el numero de pedido: 100065958 para Pedido #100102782
Si me pudieses ayudar a que llegase de una vez! A mi casa... Seria de gran ayuda... Y como ya ante os pedí ayuda por MAIL y me dijisteis que esperase con paciencia... Lo he echo... He esperado con toda la paciencia que tengo (que es poca) el día 6 de este mes hace un mes que compre... Y como llegue el día y no tenga noticias... Voy a reclamar pero a vosotros para que me devolváis MI dinero! Si ustedes queréis el dinero con tanta rapidez, yo quiero mi producto con la misma rapidez! Que no me llega? Pues lo siento pero voy hacer todo lo que este en mi mano para que me devolvais lo que es mio, y que tanto trabajo me ha costado ganar! Si me ayudas y localizas el pedido me dices que ya viene a mi casa en 1 o 2 dias... Yo esperó... Si no es a sin... No voy a esperar... Gracias! Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BBBMMMGGG, tu paquete se despachó de origen el día 14 de noviembre. Tu caso está dentro el plazo razonable. Ahora no podemo reclamar singapor post. Debido a que el paquete ya llegó a España entonces tienes que esperar que los carteros entreguen los paquetes. O puedes poner en contacto con la oficiona de correos para retirarlo cuanto antes. Debes comprender que cada día correos tienen muchos paquetes pendientes por enviar y correos tienen un desbarajuste y no dan abasto con todos los paquetes que reciben desde China. Pero lo recibirás. Saludos.
![]() Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, por favor, me puedes pasar un cupon descuento para el xiaomi redmi note 2 CMCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dayala0, Sin problema. Pronto recibirás el descuento. Saludos.
![]() Hola @Yunior2605, Traquilo amigo mío. Vamos a enviar tu pedido dentro de 12 horas. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja del almacén de España ya esta aplicada en los precios o necesita cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has recuperado tu dinero? Si es a si al menos no has perdido nada... Solo tu tiempo... Me alegro que te haya salido todo bien colega! Y espero que puedas comprar tu terminal en otra tienda que sea de confianza... A mi esta experiencia solo me ha hecho perder la confianza a la hora de comprar por internet...
Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk ![]() Respecto a tu número de rastreo, verifica en tu oficina postal, ojalá y sea un numero verdadero porque así me hicieron a mí, una semana con un trackings inexistente que luego me dicen que había sido devuelto... Ya conoces la historia Mucha suerte y esperemos que para ti sea una historia diferente Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo he perdió mi tiempo y paciencia... No dejes que esta tienda defraude tu confianza en internet... Ya me fui a comprar otro terminarl en mi lugar de confianza donde debí comprar desde el principio y no dejarme llevar por las ofertas que después sale más caro.
Respecto a tu número de rastreo, verifica en tu oficina postal, ojalá y sea un numero verdadero porque así me hicieron a mí, una semana con un trackings inexistente que luego me dicen que había sido devuelto... Ya conoces la historia Mucha suerte y esperemos que para ti sea una historia diferente Saludos! ![]() Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie van a estafar, x el simple exo de que habéis pagado x PayPal, tenéis hasta 45 días de protección, cuando llevéis unos 42 días desde q PayPal os retiro el dinero abrid una disputa diciéndoles que se os acaba el tiempo de protección y el producto aún no lo habéis recibido, le mandáis el número de seguimiento, ellos comprueban que todo es verdad y os ingresa el dinero PayPal, y ya está, el dinero no lo vais a perder y os lo dice alguien que ya ha tenido q tirar de disputa en PayPal en una compra que hice en alegre compra, que no llegaba el móvil y cuando vi q se me agotaba la protección abrí disputa y me devolvieron el dinero, pero tb os digo que alegre compra no creo q tenga la culpa, esas cosas, retrasos y pérdidas pueden pasar, para eso está PayPal, x si no te llega te devuelven el dinero
Después de eso he comprado 1 móvil con ellos y volveré a comprar xq no hay xq temer, x lo menos en lo que perder el dinero se refiere, otro tema sería la garantía q espero no tener q usar nunca |