Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/15, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pinkileta Ver Mensaje
Es el 100106326, realizado el 29/11. Actualmente el estado del pedido es "procesando"

Por cierto, me han cobrado el pedido por PayPal y el importe es superior al que se indicaba en el pedido. Ya he contactado a través de la web, a ver si se soluciona pronto...
Hola @Pinkileta, No trabajamos en fines de semana. Generalmente necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos. Tu pedido está listo por enviar. Pronto recibirás un número de seguimiento. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por seraran Ver Mensaje
hola @AlegreCompra
Algún descuento para la compra de 2 unidades de Redmi Note 2 CMCC
Saludos
Hola @seraran, Si tenemos descuento. Ahora mismo te envio un descuento por privado. Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/15, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayala0 Ver Mensaje
Hola Felisa tengo idea de comprar al menos 2 redmi note 3, algún cuponcillo me decidiría, Gracias.
Hola @dayala0, Sin problema. Pronto recibirás el descuento. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola Felisa me gustaría saber en que estado se encuentra mi pedido es el 100105642 aún no he recibido el número de seguimiento, saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola @Yunior2605, Traquilo amigo mío. Vamos a enviar tu pedido dentro de 12 horas. Saludos.
Viejo 02/12/15, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=contreras5;21094113]Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.

Aquí les dejo la descripción de mi mala experiencia
[code] PayPal

Hola @contreras5, Por favor dime tu número de pedido. Voy a chequearlo para tí. Saludos.
Viejo 02/12/15, 04:11:46
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @Pinkileta, No trabajamos en fines de semana. Generalmente necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos. Tu pedido está listo por enviar. Pronto recibirás un número de seguimiento. Saludos.
Ok, será a lo largo del día de hoy? Porque ya es el tercer día laboral después que realicé el pedido...

Última edición por Pinkileta Día 02/12/15 a las 05:18:40.
Viejo 02/12/15, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
[quote=AlegreCompra;21094164]
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.

[code] PayPal

Hola @contreras5, Por favor dime tu número de pedido. Voy a chequearlo para tí. Saludos.
Gracias por tus buenas intenciones pero un poco tarde ya. Ya tengo mi dinero de vuelta y en verdad una pena que en mi primer compra hayan tratado de estafarme.
Hasta nunca alegre estafa!
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pinkileta Ver Mensaje
Ok, será a lo largo del día de hoy? Porque ya es el tercer día laboral después que realicé el pedido...
Hola @Pinkileta, Tu pedido se enviará dentro de 2 horas. Recibirás un número de seguimiento pronto. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=contreras5;21094707]

Gracias por tus buenas intenciones pero un poco tarde ya. Ya tengo mi dinero de vuelta y en verdad una pena que en mi primer compra hayan tratado de estafarme.
Hasta nunca alegre estafa!
Hola @contreras5, OK. Sentimos mucho por haberle causado tantas inconveniencias. Saludos.
Viejo 02/12/15, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gran rebaja para los productos del Almacén de España!

¡No hace falta preocuparte por el plazo de entrega!

Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
Pues mira que te entiendo. Les envié numerosos mails explicando sobre mi desacuerdo sobre lo de la supuesta zona remota y nada. Al final cancelé mi orden y pedí me devolvieran el dinero. No hubo respuesta. Hice disputa vía paypal y tampoco, hasta que amenacé con escalar a reclamación, sin más tenía ya hecho mi refound sin palabra alguna.

Código:
  PayPal

Non-receipt dispute - #PP-xxxxxxxxxxx
Status
The seller issued a refund to you. The case is now closed.

From Buyer - xxxxx xxxx xxxx xxxx 26/11/2015 20:39 GMT-07:00

I paid for a DHL express delivery.

Then you told me you were out of stock. I agreed to wait a week.

You supposed to send it to me and then you told me you had it back because I was on a DHL remote area, which is false as I have received DHL packages before.

You told I had two options: choose free delivery, God no! Or pay the difference on DHL plus a remote area fee. You can check my postal code 80270 Mexico, I live in a capital city... So I really do not understand why are you trying I pay more.

I explained this in the email I replied and I hadn't had an answer

From Buyer - xxxx xxxx xxxx xxxx 27/11/2015 16:39 GMT-07:00

I want a full refund, please do it or I will escalate to PayPal claim.

A Refund was issued.
30/11/2015 18:37 GMT-07:00
Ya has recuperado tu dinero? Si es a si al menos no has perdido nada... Solo tu tiempo... Me alegro que te haya salido todo bien colega! Y espero que puedas comprar tu terminal en otra tienda que sea de confianza... A mi esta experiencia solo me ha hecho perder la confianza a la hora de comprar por internet...

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
Viejo 02/12/15, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @BBBMMMGGG, Te pido esperar una semana con paciencia a ver cómo sale tu pedido. Además por favor dime tu número de pedido. Si después de una semana no te llega nada vamos a hacer una reclamación a singapore post cuanto cuanto. Saludos.
Hola @Felisa a qui tienes el numero de pedido: 100065958 para Pedido #100102782

Si me pudieses ayudar a que llegase de una vez! A mi casa... Seria de gran ayuda... Y como ya ante os pedí ayuda por MAIL y me dijisteis que esperase con paciencia... Lo he echo... He esperado con toda la paciencia que tengo (que es poca) el día 6 de este mes hace un mes que compre... Y como llegue el día y no tenga noticias... Voy a reclamar pero a vosotros para que me devolváis MI dinero! Si ustedes queréis el dinero con tanta rapidez, yo quiero mi producto con la misma rapidez! Que no me llega? Pues lo siento pero voy hacer todo lo que este en mi mano para que me devolvais lo que es mio, y que tanto trabajo me ha costado ganar! Si me ayudas y localizas el pedido me dices que ya viene a mi casa en 1 o 2 dias... Yo esperó... Si no es a sin... No voy a esperar... Gracias!

Viejo 02/12/15, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Hola @Felisa a qui tienes el numero de pedido: 100065958 para Pedido #100102782

Si me pudieses ayudar a que llegase de una vez! A mi casa... Seria de gran ayuda... Y como ya ante os pedí ayuda por MAIL y me dijisteis que esperase con paciencia... Lo he echo... He esperado con toda la paciencia que tengo (que es poca) el día 6 de este mes hace un mes que compre... Y como llegue el día y no tenga noticias... Voy a reclamar pero a vosotros para que me devolváis MI dinero! Si ustedes queréis el dinero con tanta rapidez, yo quiero mi producto con la misma rapidez! Que no me llega? Pues lo siento pero voy hacer todo lo que este en mi mano para que me devolvais lo que es mio, y que tanto trabajo me ha costado ganar! Si me ayudas y localizas el pedido me dices que ya viene a mi casa en 1 o 2 dias... Yo esperó... Si no es a sin... No voy a esperar... Gracias!

Hola @BBBMMMGGG, tu paquete se despachó de origen el día 14 de noviembre. Tu caso está dentro el plazo razonable. Ahora no podemo reclamar singapor post. Debido a que el paquete ya llegó a España entonces tienes que esperar que los carteros entreguen los paquetes. O puedes poner en contacto con la oficiona de correos para retirarlo cuanto antes. Debes comprender que cada día correos tienen muchos paquetes pendientes por enviar y correos tienen un desbarajuste y no dan abasto con todos los paquetes que reciben desde China. Pero lo recibirás. Saludos.
Viejo 02/12/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @BBBMMMGGG, tu paquete se despachó de origen el día 14 de noviembre. Tu caso está dentro el plazo razonable. Ahora no podemo reclamar singapor post. Debido a que el paquete ya llegó a España entonces tienes que esperar que los carteros entreguen los paquetes. O puedes poner en contacto con la oficiona de correos para retirarlo cuanto antes. Debes comprender que cada día correos tienen muchos paquetes pendientes por enviar y correos tienen un desbarajuste y no dan abasto con todos los paquetes que reciben desde China. Pero lo recibirás. Saludos.
Pero es que correos me dice que el paquete aún no les ha llegado! Que hago entonces!?!?

Viejo 02/12/15, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que correos me dice que el paquete aún no les ha llegado! Que hago entonces!?!?

Para que veas que no miento @Felisa uploadfromtaptalk1449052992028.png mira la captura esta.

Viejo 02/12/15, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
ches10 ches10 no está en línea
Usuario poco activo

Hola Felisa, por favor, me puedes pasar un cupon descuento para el xiaomi redmi note 2 CMCC
Viejo 02/12/15, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola @dayala0, Sin problema. Pronto recibirás el descuento. Saludos.

Hola @Yunior2605, Traquilo amigo mío. Vamos a enviar tu pedido dentro de 12 horas. Saludos.
Perfecto número recibido, muchas gracias! Saludos!

Viejo 02/12/15, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Perfecto número recibido, muchas gracias! Saludos!

Espero que tengas suerte y no seas otro mas estafado!

Viejo 02/12/15, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
La rebaja del almacén de España ya esta aplicada en los precios o necesita cupón?
Viejo 02/12/15, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Ya has recuperado tu dinero? Si es a si al menos no has perdido nada... Solo tu tiempo... Me alegro que te haya salido todo bien colega! Y espero que puedas comprar tu terminal en otra tienda que sea de confianza... A mi esta experiencia solo me ha hecho perder la confianza a la hora de comprar por internet...

Si amigo he perdió mi tiempo y paciencia... No dejes que esta tienda defraude tu confianza en internet... Ya me fui a comprar otro terminarl en mi lugar de confianza donde debí comprar desde el principio y no dejarme llevar por las ofertas que después sale más caro.
Respecto a tu número de rastreo, verifica en tu oficina postal, ojalá y sea un numero verdadero porque así me hicieron a mí, una semana con un trackings inexistente que luego me dicen que había sido devuelto... Ya conoces la historia
Mucha suerte y esperemos que para ti sea una historia diferente
Saludos!
Viejo 02/12/15, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo he perdió mi tiempo y paciencia... No dejes que esta tienda defraude tu confianza en internet... Ya me fui a comprar otro terminarl en mi lugar de confianza donde debí comprar desde el principio y no dejarme llevar por las ofertas que después sale más caro.
Respecto a tu número de rastreo, verifica en tu oficina postal, ojalá y sea un numero verdadero porque así me hicieron a mí, una semana con un trackings inexistente que luego me dicen que había sido devuelto... Ya conoces la historia
Mucha suerte y esperemos que para ti sea una historia diferente
Saludos!
Gracias por tu apoyo! Lo estoy pasando bastante mal con esta mierda... Porque si, aparecer,aparece... Pero no se si es verdad si esta en España o no... Puesto que correos me dice que no lo tienen... Voy aguantar duramente ya estos días voy a dejarles un poco mas... Pero no se van a reír mas de mi...

Viejo 02/12/15, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
A nadie van a estafar, x el simple exo de que habéis pagado x PayPal, tenéis hasta 45 días de protección, cuando llevéis unos 42 días desde q PayPal os retiro el dinero abrid una disputa diciéndoles que se os acaba el tiempo de protección y el producto aún no lo habéis recibido, le mandáis el número de seguimiento, ellos comprueban que todo es verdad y os ingresa el dinero PayPal, y ya está, el dinero no lo vais a perder y os lo dice alguien que ya ha tenido q tirar de disputa en PayPal en una compra que hice en alegre compra, que no llegaba el móvil y cuando vi q se me agotaba la protección abrí disputa y me devolvieron el dinero, pero tb os digo que alegre compra no creo q tenga la culpa, esas cosas, retrasos y pérdidas pueden pasar, para eso está PayPal, x si no te llega te devuelven el dinero

Después de eso he comprado 1 móvil con ellos y volveré a comprar xq no hay xq temer, x lo menos en lo que perder el dinero se refiere, otro tema sería la garantía q espero no tener q usar nunca
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /