bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero ese ta le hay, el E5 4g, con lollipop y snapdragon,
En Google no viene nada del E5s, todavía
Si, pero está en la página de bq está. Es muy aprecido al E5 4g la verdad... pero son 10 euros mas

EDITO: Lleva el mismo procesador que el X5. el SD412

Última edición por carlos_seven Día 02/12/15 a las 11:35:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
La verdad es que estar sin 5.1 oficial es de traca. Se tenía que haber sacado el móvil con esa versión. Espero que en cuanto liberen la oficial 5.1 empiecen con el programa betatester 6.0... Porque a este ritmo... La beta lleva 2 meses rulando y aún no han sacado nada. Si sacan el betatester de 6.0 pronto, con suerte la oficial estará en marzo.

Otra alternativa... Que se unan a cyanogen os en el m5 y ofrezcan la posibilidad de instalar la rom como con el x5.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tengo ahora mismo cuatro terminales BQ en mi casa, dos M5, un E5 4G y un Cervantes, en el pasado he tenido otros modelos desde el primer Aquaris5 que compre y ya de familiares/amigos que han comprado BQ´s siguiendo mis sugerencias pierdo la cuenta, digo esto para remarcar que no soy sospechoso precisamente de ser un hater de la marca (tampoco un fanboy ojo)

yo creo que bq hace muchas cosas bien, cosas por las que a mi me ha ganado como puedan ser la inclusion de android casi puro, sus pvp contenidos, la inclusion del doblesim+microsd, la radiofm, buenas baterias/autonomias, buenos paneles, excelente SAT..... pero las actualizaciones o soporte que dan a sus terminales no son ni mucho menos una de esas cosas positivas por las que yo compro sus productos, mas bien es al contrario por desgracia

defenderles en este aspecto me parece subrealista y propio de fanboy porque no hay por donde cogerlo, salvando contadas excepciones de algun terminal puntual actualizan mal y tarde la mayoria de sus terminales, eso cuando no los dejan colgados directamente en menos de 1año desde su lanzamiento (se me viene a la cabeza el E6 que tuve hasta hace unos meses, terminal tope de gama de la anterior generacion y que sigue con 4.4 ya que acaba de salir el programa betatester para LP )

el M5 no ha sido una excepcion, salio con 5.0.2 cuando deberia haber salido ya con 5.1, el programa betatester de 5.1 lleva demasiado tiempo y lo abrieron cuando 6.0 estaba ya liberado, vamos que van siempre 2 pasos por detras

si esto significara que los firm que sacan estan depuradisimos y libres de bug todavia tendria un pase, pero es que todos sabemos que no es asi, los primeros firm 5.0.2 del M5 eran de chiste malo, incluso el ultimo 1.2.4 tiene montones de bug y cosas mejorables, sino fuera por los cocineros que tenemos por aqui que han sacado parches o rom completas el funcionamiento del terminal con los firm oficiales deja mucho que desear, vamos que la excusa de que tardan tanto porque lo sacan todo pulido no cuela

dicho todo esto yo seguire comprando sus productos entre tanto no encuentre otra marca que me seduzca/convezca mas, por ahora para mi los pros antes comentados superan a los contras entre los que se encuentra sin ninguna duda la lentitud en las actualizaciones y la muy mejorable calidad de estas, ojala tomen nota y lo mejoren porque creo que su enorme crecimiento bien se merece un salto de calidad en este aspecto
Tampoco creo que sea defenderla aparte de que no se gana nada con eso, es cierto lo que dices de otros terminales yo espero que vayan mejorando en ese aspecto tambien, pero en cuanto a las actualizaciones del M5 me parece que es cuestion de perspectiva de cada uno, me explico,
si para uno 2 meses le parece que esta tardando para otro le puede parecer que han invertido poco tiempo en testearla y de ahi la diferente opinion que no es lo mismo que defender,
para mi una actualizacion a una version superior cada 6 meses me parece genial (sin olvidarnos alguna de seguridad o mejora en ese tiempo) espero que salga este año la 5.1.1 bien pulida y se pongan con la 6 para tenerla para verano.

pd, puntualizo que con este comentario me refiero a la opiniones que suelo dar yo, no por la de otros que alomejor si ganan algo defendiendo la marca.

Viejo 02/12/15, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Es el segundo Bq que tengo ,antes tuve el e5 4G,y en el tema de actualizaciones sinceramente Bq deja que desear,para resumir,tarde ,mal o nunca,vamos de risa.Y encima venden sus terminales con el aliciente para el consumidor de las actualizaciones.Pues como ya se ha comentado ,en vez de sacar terminales a destajo que se centren en pulir los que tienen,ademas todavía no han sacado ni un gama alta.Menos lobos caperucita "Bq"..que ya nos vamos conociendo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El E5S es un Aquaris X5 con el cuerpo del Aquaris M5, supongo que será para gente que le guste más este diseño. Desde luego NO es un nuevo modelo sino un X5 de policarbonato en resumidas cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Es el segundo Bq que tengo ,antes tuve el e5 4G,y en el tema de actualizaciones sinceramente Bq deja que desear,para resumir,tarde ,mal o nunca,vamos de risa.Y encima venden sus terminales con el aliciente para el consumidor de las actualizaciones.Pues como ya se ha comentado ,en vez de sacar terminales a destajo que se centren en pulir los que tienen,ademas todavía no han sacado ni un gama alta.Menos lobos caperucita "Bq"..que ya nos vamos conociendo....
Bq da más soporte que marcas como Samsung que sus gamas medias están abandonadas antes de salir a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
La verdad es que estar sin 5.1 oficial es de traca. Se tenía que haber sacado el móvil con esa versión. Espero que en cuanto liberen la oficial 5.1 empiecen con el programa betatester 6.0... Porque a este ritmo... La beta lleva 2 meses rulando y aún no han sacado nada. Si sacan el betatester de 6.0 pronto, con suerte la oficial estará en marzo.

Otra alternativa... Que se unan a cyanogen os en el m5 y ofrezcan la posibilidad de instalar la rom como con el x5.

Algunos sois un poco ansias. Que prefieres la 5.1.1 sin pulir porque tenéis mucha prisa o esperar y tener una versión fina fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Sin pulir? , estáis de broma ,no? , dos meses y medio con la rom compilada y a mas del 80% del trabajo ( antes de pasársela a la legión de betas, que encima les hacen mucho trabajo probándola y viendo cosas ).

Solo falta que la saquen y tenga aun bugs , seria para llevarlos al paredón directamente , una cosa es no tener prisas( totalmente conforme y mejor para todos) , y otra ser mas lento que el caballo del malo.

Además es que no tiene ni pies ni cabeza , el M5 que era el buque insignia los sacas mas desfasado que los demás de la misma serie ( vale lo puedo aceptar por A o por B) ,pero joer , lo primero déjate la piel ( literalmente )en dejarlo mínimo igual que el 5.5 y el 4.5 .

Son muchísimos meses , y ya empieza a parecerse a una broma pesada de muy mal gusto , o esperan al día 28 que también podría ser! .

Seguro que a otros un año o 6 meses en una actualizaron le parece fenomenal , a mi en lo personal , no! , y me parece un despropósito en un móvil que es tecnología pura y dura .

Que entre unas cosas y otras, tenemos un M5 buque de la compañía con un desfase tecnológico de año y pico mínimo ,y lo malo es que no solo por el 5.1.1 como versión en si.

Ya que el que compre y pague fue el M5 en este caso. Y me parece un buen terminal , lo que no me esta gustando nada es lo que hay detrás , y tiene que ser una suma de ambos , si no mal asunto, a menos que sea un gigante en el medio y puedas hacer lo que te de la real gana sin consecuencias para el negocio , ( y por eso mismo muchos ni miramos a esas marcas a la hora de cambiar el terminal, aunque ese modelo sea lo que te gusta o necesitas , en casa hay alguno de estas compañías, pero a coste 0 , si cuestan 1 solo euro ni de broma ).

Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 02/12/15 a las 15:17:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 02/12/15, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

A mi el hecho de tener aun 5.0 no es realmente lo que mas me preocupa, el e5hd tiene una versión de lolipop no muy fina y nunca me he quejado, por que también tiene KitKat que funciona de 10, con el m5 no, aquí el móvil sale con una versión a medias y si no te gusta te jodes o te buscas la vida por que no hay otra cosa, y son 6 meses ya asi

No se si sera cosa de falta de personal, de hardware o de lo que sea me da igual, lo que no voy a hacer es pagar por algo y que luego me vengan con que espere, estas cosas se piensan antes de sacar el terminal al mercado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de lentos o no... Pero es que llevan casi 2 meses, van por la beta 7, pero lo más ridículo que lo tiene que testear la gente... Señores de BQ, no tienen ustedes personal para el tema de software? O los contratan cada 6 meses? Ya es hora de que saquen la 5.1.1, el software esta plagado de bugs, aparte se tiene que mejorar ciertas cosas importantes... Me parece a mí que este va a ser mi último BQ (no por las actualizaciones) si no por la manera de querer actulizar y buscando betatesters, cuando deberían de ponerse las pilas ellos, ya que quien gana dineros son ellos... o hacen descuento o obsequia algún betatester? En fin, así va la cosa... Poneros las pilas BQ!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Y otra cosa añado: Es de juzgado sacar un terminal con el software tan verde... De momento no me he topado con ninguna marca así nunca, esperemos que no tarde la 5.1.1... Y si tiene bugs que sean pequeños y actualizen mediante firmware nuevos, ya que si sale con bugs, es para mirarlo seriamente, ya que utilizan betatesters y están tardando lo suyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no es cuestión de lentos o no... Pero es que llevan casi 2 meses, van por la beta 7, pero lo más ridículo que lo tiene que testear la gente... Señores de BQ, no tienen ustedes personal para el tema de software? O los contratan cada 6 meses? Ya es hora de que saquen la 5.1.1, el software esta plagado de bugs, aparte se tiene que mejorar ciertas cosas importantes... Me parece a mí que este va a ser mi último BQ (no por las actualizaciones) si no por la manera de querer actulizar y buscando betatesters, cuando deberían de ponerse las pilas ellos, ya que quien gana dineros son ellos... o hacen descuento o obsequia algún betatester? En fin, así va la cosa... Poneros las pilas BQ!!
beta 7??? qué base cientifica usas para eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Van lentas las actualizaciones sí, y Android M ya veremos cuando sale y cómo....Bq nunca se ha caracterizado por actualizaciones en plazos razonables, creo que de la serie E aún hay modelos sin actualizar...

Es una cosa que tienen que mejorar para seguir creciendo y ser una compañía líder. Espero que al M (y a los E) les den el trato que se merecen poniéndose las pilas, contratando a más gente o lo que sea.

En cualquier caso, a día de hoy me seguiría comprando el M5
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Madre mia que ansias!!!

Este hilo parece sacado de cualquier foro de cualquier terminal. Todos los móviles que he tenido siempre las mismas quejas y las mismas promesas de no volver s comprar un terminal de la marca nunca más... Si no salen las actualizaciones porque no salen y cuando salen porque tienen fallos. Ya decía hace poco un artículo que poco sentido tiene tanta obsesión con las actualizaciones cuando en la mayoría de los móviles cualquier update va peor q la primera ROM con la que salieron. Es un poco exagerado pero algo de razón tienen.

Decís q tarda mucho en actualizar??. Mi viejo Htc desire S sólo tuvo una actualización y era tan mala que los de Htc aún poniéndola en si web no se hacían responsables de los problemas q pudiera causar (así de seguros estaban en si trabajo), el S4 más de lo mismo, actualizaciones que empeoraban el teléfono, problemas, etc y todo el mundo echando pestes y poniendo roms cocinadas. Las gamas medias de Samsung nacen olvidadas, como el Ace2, y así en todas las marcas.

Si alguien quiere tener la última actualización ya q se pillé un nexus, se evitará el estrés de estar mirando cada día si ha salido la actualizacion y si no un poco de relax!! ;)

Última edición por vortac Día 02/12/15 a las 23:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
kitchener

A mi en lo personal me importa poco o nada lo que hace HTC o Samsung ellos no actualizanel M5 ni tienen nada que ver , ni a ellos le pague religiosamente (no soy partidario de comparar marcas, pero ya que se hace muy amenudo, porque a Bq siempre se le compara con la gente que hace mal las cosas y no se les compara con los que las hacen bien?, tendría más lógica para que mejoren, no?) , me importa Bq en concreto el m5 que es el que he comprado.
Es normal tener ansias cuando pagas por el teléfono, son proporcionales a su precio y el rendimiento del terminal en general y su funcionamiento , y normal que la gente se queje cuando paga x dinero, y el fabricante Bq en concreto no hace bien las cosas con el M5.
Peor que con 5.0.2 no vas a estar.
Y también hace cosas bien Bq y lo digo igual de claro y de alto.
Por ejemplo cambiar sin miramientos ni escusas los terminales con la mancha/despegado, en estos casos el trato es exquisito ( según dicen los que le paso).
Un saludo

Última edición por DIEG0 Día 03/12/15 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Uff cuanto estan tardando, creo que voy a ir a buscar una silla XD

Viejo 03/12/15, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Todo tu párrafo es una incongruencia en si mismo

¿Te quejas porque lo tenga que testear la gente?, no perdona, la gente que lo testea es VOLUNTARIA no te están obligando a apuntarte al programa, a su vez están dando voz a ese grupo de gente para que detecte los bugs que pueda haber y realice sus sugerencias para que las implementen porque están participando activamente en el proyecto ¿eso es malo?, el primero que ideó esto (en Smartphones, porque en SO de escritorio no) fue Apple con su beta cerrada para desarrolladores y llegados a la beta 4-5 aproximadamente se abre para el público que quisiese participar activamente en la beta, es una idea cojonuda hablando claro. Google ideó el programa Nexus para que la gente de la calle hiciese de betatester encubierto, Motorola desde hace muy poco se ha apuntado a esto de las betatester públicos y HTC va a crear un proyecto similar que ha anunciado hace escasas semanas, repito, la idea es cojonuda y espero que las empresas que faltan por adoptar este tipo de programas lo hagan, cada día van siendo más y es algo muy bueno tanto para el usuario final como para la empresa. Yo esque nunca he visto a un usuario quejarse por los programas betatester (y me parece algo bastante sorprendente que lo hagas), me quedo a cuadros contigo, de hecho, hasta Kratos utiliza betatesters para sus desarrollos con CM, es algo necesario porque cada persona da una configuración exclusiva para su terminal, cuantas mas variantes mejor.

Respecto a los tiempos, un desarrollo no tiene un tiempo fijo, no es una receta de cocina en la que metes el pavo al horno y en 120 minutos sabes que va a estar listo, tiene un tiempo en la que el desarrollador siempre desea que sea el mínimo posible pero no siempre es así, el tiempo lógico para mí puede estar perfectamente en los 6 meses.

Mi pobre Moto X 2013 cuya actualiación a Lollipop iba a estar (según motorola oficialmente) en Noviembre de 2014, apareció en verano de 2015 con la excusa de "es muy dificil realizar un firmware para ese procesador" de aquella manera, un terminal que iba como la seda se ha convertido en una aberración en si mismo con 2 horas de pantalla, Motorola ha pasado del tema y ya no va a sacar ni un mísero parche para él.

Última edición por artagerges Día 03/12/15 a las 02:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Todo tu párrafo es una incongruencia en si mismo

¿Te quejas porque lo tenga que testear la gente?, no perdona, la gente que lo testea es VOLUNTARIA no te están obligando a apuntarte al programa, a su vez están dando voz a ese grupo de gente para que detecte los bugs que pueda haber y realice sus sugerencias para que las implementen porque están participando activamente en el proyecto ¿eso es malo?, el primero que ideó esto (en Smartphones, porque en SO de escritorio no) fue Apple con su beta cerrada para desarrolladores y llegados a la beta 4-5 aproximadamente se abre para el público que quisiese participar activamente en la beta, es una idea cojonuda hablando claro. Google ideó el programa Nexus para que la gente de la calle hiciese de betatester encubierto, Motorola desde hace muy poco se ha apuntado a esto de las betatester públicos y HTC va a crear un proyecto similar que ha anunciado hace escasas semanas, repito, la idea es cojonuda y espero que las empresas que faltan por adoptar este tipo de programas lo hagan, cada día van siendo más y es algo muy bueno tanto para el usuario final como para la empresa. Yo esque nunca he visto a un usuario quejarse por los programas betatester (y me parece algo bastante sorprendente que lo hagas), me quedo a cuadros contigo, de hecho, hasta Kratos utiliza betatesters para sus desarrollos con CM, es algo necesario porque cada persona da una configuración exclusiva para su terminal, cuantas mas variantes mejor.

Respecto a los tiempos, un desarrollo no tiene un tiempo fijo, no es una receta de cocina en la que metes el pavo al horno y en 120 minutos sabes que va a estar listo, tiene un tiempo en la que el desarrollador siempre desea que sea el mínimo posible pero no siempre es así, el tiempo lógico para mí puede estar perfectamente en los 6 meses.

Mi pobre Moto X 2013 cuya actualiación a Lollipop iba a estar (según motorola oficialmente) en Noviembre de 2014, apareció en verano de 2015 con la excusa de "es muy dificil realizar un firmware para ese procesador" de aquella manera, un terminal que iba como la seda se ha convertido en una aberración en si mismo con 2 horas de pantalla, Motorola ha pasado del tema y ya no va a sacar ni un mísero parche para él.
TODO lo que dices esta muy bien si BQ hiciera caso a los betatesters que ponen todo su empeño, pero me atrevo a decir que NUNCA ha salido una actualización de Lollipop para ningún terminal suyo que cumpla ni siquiera con lo mínimo esperado.

En otras compañías por lo menos sabes que la espera va a merecer la pena y aunque con ansias.. Pues aguantas; pero que estés esperando lo inimaginable porque ELLOS han prometido (y es uno de los ganchos de la venta de sus móviles) que actualizarán y que encima cuando lo hacen sea una basura de actualización? Venga hombre. Y no te ataco a ti, ataco a la compañía.

Esta misma tarde, ejemplo. Me he pegado toda la jodida tarde buscando e instalando Roms para el BQ E5 HD de mi novia y sabes cual le he tenido que meter para que el móvil vaya decente? Android Kit Kat 4.4.2. Y por qué? Porque la actualización de Lollipop que sacaron MUY TARDE fue una putisima mierda así de claro. Como también lo sufrieron los usuarios del BQ E6.

BQ está acostumbrandose a que la comunidad haga su trabajo sucio sinceramente y parece que aquí más de uno no abre los ojos, y les da igual que un móvil por el que han pagado 250-300€, BQ les deje tirado en la cuneta por simple voluntad. Porque medios tienen, lo que claro...

Cuanto dinero me da vender un terminal? 200€

Cuanto me da pulir el software para dicho terminal? 0€...

Ostia no sale rentable. Total ya han comprado el movil. Vamos a. seguir vendiendo móviles que queremos llevarnoslo calentito para el bolsillo. Ellos pueden esperar y de mientras vamos sacando actualizaciones con correcciones menores como quitar el ruido de las fotos tomada con la cámara. Mientras tanto 5.1.1 desde hace casi un año en el mercado y los pobres cocineros de Roms sacandonos las castañas fuera del fuego para que no tengamos que tirarnos del pelo por la basura de móvil que realmente tenemos y la bomba que podría ser acorde a su hardware.

Siento la brutalidad y las formas. Pero no olvidemos que BQ es una empresa y no una ONG. Y como clientes nos están tomando el pelo y encima hay quien pide comprensión hacia ellos.. En fin. Cuando hagáis un trabajo mal y tengáis que indemnizar a vuestro cliente por la mierda que habéis hecho a ver si os tienen comprensión.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
kitchener

La gente confunde churra con merinas:

Bq : = fabricante/ensamblador/vendedor o como se le quiera llamar , ( que venden teléfonos! , a algunos se les olvida en este caso, el M5 260Euros ) ,tienen mucha gente /muchos teléfonos para probar /un equipo de desarrollo y planificación que cobra a final de mes/ etc, etc.

Y si hacen una beta se suponen que es para agilizar el trabajo muchísimo ,y se beneficie todo el mundo, y no solo ellos! por el ahorro que les supone en horas de pruebas , y no para que tarden mas que el caballo del malo .

No pienso que sea mala idea , pero si llevada a la practica muy mal , por el tiempo de la tardanza , sino , que tardan 3 años en sacar un actualización? .

Y luego el tema de la OTAs en 5.0.2
1 Problema con la app de teléfono u contactos FC, a restaurar valores de fabrica .
2 Una dio semi-brick a bastantes terminales.
3 De 1.2.0 a 1.2.1 se comió el 10% de la batería.
4 1.2.3 fallo multimedia y congelación , quitada y sacada 1.2.4 .

Y esto no me lo invento , ni les tengo manía, ni parecido .
Ojala le vaya muy bien y les compre muchos productos en el futuro , seria muy buena señal para todos.
Pero los seguimos defendiendo , en fin, cada día entiendo menos los criterios de la gente .

Cualquier desarrollados/kocinero: = pago su teléfono religiosamente/solo tiene un teléfono y si lo peta se lo come con patatas / lo hace desinteresadamente / no gana mas que dolores de cabezas/su tiempo y esfuerzo no es remunerado/ no vende teléfonos/etc ,etc,

Comparar un desarrollador particular, que es generoso y altruista con todos nosotros , con una empresa , en este caso BQ , su generosidad se llama = 260E , me parece mezclar la paja con el trigo , y que hay que defender a BQ pase lo que pase , o hagan lo que hagan , y no es eso .

Cuando lo hagan bien se dice , totalmente de acuerdo , seré el primero en decirlo , no tengo ningún problema en decirlo , igual que lo hice con los despegados y su sublime reacción ante el problema , y con la 1.2.4 que me parecía un paso adelante .

Y cuando lo hacen mal se dice sin paños calientes ni excusas . Y no pasa nada por equivocarse , si se quiere se aprende mas de los errores , y yo me pongo el primero en equivocarme, lo hago muy frecuentemente y todos los días, es un mal vicio que tengo como ser humano jeje.

Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 03/12/15 a las 12:17:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
En el foro del nuevo modelo X5 un usuario afirma sobre ese móvil "el software es muy bueno, vuela literalmente"

A ver cuándo implementáis una mejora similar para el M5....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /