|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además es súper bonito y cuando lo has tenido en la mano los demás te parecerán de juguete, es lo k me pasa a mi con el motog. La semana k viene me pillare otro puesto k me robaron el mío y jamás he echado tanto de menos un movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del peso está muy exagerado por la reviews, no pesa tanto ni mucho menos es molesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta k hay reviews intencionadas y patrocinadas x las propias marcas para desprestigiar a modelos determinados k no interesa k copen mercado pues ofrecen productos muy similares a ellos y mucho más baratos. Al fin y al cabo todo se fábrica en china incluso el sobrevalorado iPhone y no hablemos de samsung k le compra componentes a huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con el P8000 y muy contento.
Me está avisando de una actualización pendiente de descargar que todavia no he activado. En la caja trae dos protectores de pantalla y no trae funda exterior. yo compré esta en aliexpress y he conseguido eliminar la sensacion de qu se te resbala de la mano y ademas supongo que protegerá en caso de caida leve. http://es.aliexpress.com/item/case-for-Elephone-P8000-hard-Case-protective-shell-cover-Case-for-Elephone-P8000-5-5-Inch/32444390123.html Tiene un retraso en la visualizacion de la agenda del telefono: tarda un poco en ver los contactos, los numeros recientes y los numeros con marcacion rapida. sequeda como que no enlaza con la ajenda. Supongo que se solventará con la actualizacion que tengo pendiente. ¿a alguno de vosotros os pasa eso? Por lo demas estoy bien. y sobre todo con la bateria. Sìí merece la pena la compra..... Última edición por goyo883 Día 02/12/15 a las 09:56:04. Razón: ampliar, contestar al tema principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas de la parte trasera las tengo yo, quite la original por que se estaba rajando por las esquinas, estas cogen por todo el lateral y encajan perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un red mi note que lleva el heliox y va como un tiro, el soporte de xiaomi es una pasada, la calidad de sus móviles también, y tanto por hardware y sobretodo software esta muy por encima del P8000, yo me arrepiento de haberlo comprado y no me quedan mas huevos que comermelo hasta que se rompa...
|
|
|
||||
|
||||
|
o pillate este que tambien esta muy bien, sale dentro de muy pronto y no pasa dicen que de 260euros
http://gizchina.es/2015/11/28/oukite...tek-helio-x20 |
|
|
||||
|
||||
|
buen celular, bateria dura arto, metele una rom personalizada yo uso la de aca y vuela, aun sin bugs
http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3195007 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues ya llego !!
3 Días Después... Ya llegó el Elephone P8000. Llegó esta mañana. Peazo de Bicho ! De Máquina bien hecha. Parece mentira que por 145€ se pueda tener algo así de bien acabado. Luego ves teléfonos de 900€ y ya quisieran. Estoy flipando !! De veras. Mi amigo me quería dar un morreo con lengua y todo y yo.... quitá pa llaaa !! Está encantado !! Me ha dejado la casa llena de babas... he estado 2 horas recogiendo las babas. Espectacular el movil !! Una duda absurda... Donde representa que lleva el Led de notificaciones ? Es en el botor Home que se enciende el Circulito ? A ver si podéis aclararme la duda... Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te llegará y encima por lo del enlace que te recomendé por el precio. El led en teoría es el botón del centro, sí,pero espero que no te haya tocado uno de aquellos de los primeros que no los traían, por ejemplo el mio en blanco, que eran de las 5000 primeras unidades. Comprueba si al pulsarlos se encienden, si es así, deberías mirar la configuración de notificaciones....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, que es un pepinaco.......
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te llegará y encima por lo del enlace que te recomendé por el precio. El led en teoría es el botón del centro, sí,pero espero que no te haya tocado uno de aquellos de los primeros que no los traían, por ejemplo el mio en blanco, que eran de las 5000 primeras unidades. Comprueba si al pulsarlos se encienden, si es así, deberías mirar la configuración de notificaciones....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto... una duda, este movil no tiene el despertar la pantalla con el doble toque en pantalla ?
Es que no doy con la tecla. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tiene, al menos con las roms de stock..
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace. Y sino eres manitas pues descargala por la play store se llama vtool visionary. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el kernel de visionary. con este queda solucionado.
Aquí te dejo el enlace. Y sino eres manitas pues descargala por la play store se llama vtool visionary. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 Un saludo! ![]() Para que sirve eso que me dices ? Gracias. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||