|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus opiniones
Estoy por comprarlo pero algo que me tiene inquieto es el tamaño ya que el equipo más grande que e tenido a sido el moto x 1 espero poder acostumbrarme al tamaño con el tiempo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy con mi tercer chino y estoy fascinado con este teléfono . le he encontrado pegas. Pero no es raro cuando quieres mas con las tecnologías de hoy en día. Pero después me digo: por 200€ me esta dando este terminal tremendo resultado y pido mas?. Esto es lo que pasa cuando ya no distingues de las gamas medias-bajas con estos móviles que dan mas de lo que les compete . Solo te digo: "Disfrutalo" Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 19/10/15 a las 00:44:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión, me siento más tranquilo de saber que en realidad es un buen equipo y muy recomendado, y más aún como todos mencionan a ese precio!
![]() Mis opciones de compra eran: Samsung s5 O Elephone p8000 Y ya e tomado la decisión, me voy por el elephone p8000. Gracias a todos nuevamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lo disfrutes..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jdm77 aún tienes el equipo?
Pregunto por qué me quede con la duda, ya que estaba viendo los mensajes de otro post antiguo donde mencionabas que aún estabas esperando que te llegará el equipo, pero ya tenías intenciones de venderlo en cuanto te llegará, debido a los muchos problemas que estaba teniendo y por lo que te estabas desanimando de la compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se queda corto el procesador para 3 Gb de ram. funciona rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta máquina reconoce el OTG, es decir puedo conectar pendrives OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Como ya comente me parece una maquina increible con un precio de ensueño comparado con los terminales actuales. Me encanta la idea del detector de huellas jajaja y dicen que la pantalla esta muy muy bien. Como veis estoy bastante convencido jajajaja Y el sonido del timbre o melodía cuando llaman que tal es? No será muy bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Como ya comente me parece una maquina increible con un precio de ensueño comparado con los terminales actuales. Me encanta la idea del detector de huellas jajaja y dicen que la pantalla esta muy muy bien. Como veis estoy bastante convencido jajajaja Y el sonido del timbre o melodía cuando llaman que tal es? No será muy bajo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una makina
Yo estoy encantado con mi p8000, el móvil es una pasada y va perfecto de todo , además tiene un acabado impecable k ya kisieran cacharros de 500 pavos. Me costo 150 y en 3 días lo tenia en casa. Cada día más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en súper egrow por aliexpress y la verdad k encantado, el vendedor tiene almacén en Toledo y te lo envía en 3 días x 150 euros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalm68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco que alguien que tenga el p8000 me aclare el funcionamiento del dual sim. Cuando estas hablando por la sim1 y te llaman por la sim2 puedes poner e n espera la sim1 y luego recatar la llamada?
Sobre el tema de los datos ¿ambas sim soportan datos? Esta pregunta puede parecer absurda, pero una línea es de empresa y quisiera poder apagarla y seguir teniendo datos en la particular Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me estoy mirando este móvil porque me lo han sugerido en un hilo que tengo abierto. Buscaba un teléfono para mi hija con un precio no superior a 200€. Me estaba ya mirando dónde comprar un Xiaomi Redmi Note 2 y me han aconsejado que mire este teléfono. La pregunta es, respecto a un Xiaomi Redmi Note 2, ¿notaré mucha diferencia?. Lo que me tira un poco para atrás es la frecuencia del procesador, de 1.3GHz, aunque sea octacore. Por lo demás tiene muy buena pinta por ese precio, la verdad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te echa para atrás es la velocidad (1,3) ni dudes!! ni te vas a enterar, al ser 8 núcleos podrás manejar mas aplicaciones y procesos en 2 plano, y al poseer 3 gigas de RAM que es mas importante que la propia velocidad del procesador va a ir como un tiro; para mi opinión esta en gran equilibrio para mover lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco que alguien que tenga el p8000 me aclare el funcionamiento del dual sim. Cuando estas hablando por la sim1 y te llaman por la sim2 puedes poner e n espera la sim1 y luego recatar la llamada?
Sobre el tema de los datos ¿ambas sim soportan datos? Esta pregunta puede parecer absurda, pero una línea es de empresa y quisiera poder apagarla y seguir teniendo datos en la particular Gracias ![]() Sobre los datos, las dos SIM soportan datos pero no a la vez, en el menú hay una opción que pone "Tarjetas SIM" y puedes elegir que SIM quieres usar para datos y la otra se queda en "Solo 2G", el mismo menú permite seleccionar que SIM quieres usar por defecto para llamar, o elegir que pregunté siempre. También tienes una opción que permite apagar la SIM 1, la SIM 2 o las 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecían mandarlo desde Alemania por DHL a lo que dije que nanai... No me fio de esos que siempre suelen cobrar aranceles/aduanas y encima tengo que lidiar con ellos todos los días en el curro, no me caen nada bien :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún sito más donde se pueda comprar desde España?. ¿Y el soporte de la comunidad para este teléfono es bueno?. Por lo de las actualizaciones de sistema (en particular para Marshmallow).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pero se han quedado sin stock en España jeje
Me ofrecían mandarlo desde Alemania por DHL a lo que dije que nanai... No me fio de esos que siempre suelen cobrar aranceles/aduanas y encima tengo que lidiar con ellos todos los días en el curro, no me caen nada bien :P ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||