|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...dejalo entonces...porque de vez en cuando cambio de pantalla de bloqueo y no me serviria en las otras pantallas de bloqueo no??
Pregunté esto xk mi novia tiene una rom stock aosp. Con ese mismo bloqueo (logicamente), y creo qie usando gravity box (no lo recierdo exactamente)pues le puse las app qie mas usa ella (WhatsApp, Facebook etc...) Un saludo y gracias nuevamente ![]() En las ROMS AOSP se puede cambiar con facilidad ya sea desde la ROM o usando módulos de Xposed como el comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estos dias estoy detectando que el SO Android no baja del 49%, es lo que mas consumos con mucho tengo. Es normal y no me ha llamado la atención hasta ahora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber exactamente a que se deben esos consumos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego suele ser d lo q mas consume,pero no el q mas,algo tendras chupando x ahi
Si con las capturas no vemos nada extraño,apagas,kitas ka bateria 15 minutos,y a ver si habia una apk agarrada y s suelta. Ya nos vas contando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Mits Día 02/12/15 a las 20:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin pude instalar la phd11 e instale la version google edition como me aconsejaron aqui, la cuestion es que antes para liberar memoria dejaba presionado el boton home y me salia el circulo con porciones y le daba a borrar memoria y me decia tambien la memoria que se me quedaba libre, ahora con esta versión solo me salen 3 rayas abajo y las aplicaciones abiertas para cerrarlas todas, hay posibilidad de ponerlo como lo tenia antes? y otra duda que tengo es que en las notificaciones aparecia borrar todas y ahora hay que ir deslizando una a una. Muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin pude instalar la phd11 e instale la version google edition como me aconsejaron aqui, la cuestion es que antes para liberar memoria dejaba presionado el boton home y me salia el circulo con porciones y le daba a borrar memoria y me decia tambien la memoria que se me quedaba libre, ahora con esta versión solo me salen 3 rayas abajo y las aplicaciones abiertas para cerrarlas todas, hay posibilidad de ponerlo como lo tenia antes? y otra duda que tengo es que en las notificaciones aparecia borrar todas y ahora hay que ir deslizando una a una. Muchas gracias un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando pregunteis algo,si lo acomañais d una capturita d pantalla sera mas sencillo intentar ayudaros,asi vas directo a x la solucion (si la hay jeje) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner una captura para ver si se puede hacer algo, adelante.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo una consulta.
Que modem podria poner para mejorar la intensidad de la señal ya que casi siempre anda con 2 o 3 rayas y rara vez las tiene todas a pesar de estar en lugares abiertos, soy de Centroamérica por si ayuda en algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem podria poner para mejorar la intensidad de la señal ya que casi siempre anda con 2 o 3 rayas y rara vez las tiene todas a pesar de estar en lugares abiertos, soy de Centroamérica por si ayuda en algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 UN SALUDO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que modem podria poner para mejorar la intensidad de la señal ya que casi siempre anda con 2 o 3 rayas y rara vez las tiene todas a pesar de estar en lugares abiertos, soy de Centroamérica por si ayuda en algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Podias probar MS4 , MS2, LP8, de seguro llegaras con el que mejor se adapte a tu S2 ya que depende del operador, cobertura, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con 3 diferentes modems y con ninguno note diferencia, no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, he dejado la bebida ya no tomo JB con cola ahora lo que me ocurre que estoy todo el día comiéndome el coco con el COMECOCOS jejejeje. Ya no sé por qué juventud va mi SII si por la tercera o la cuarta.
![]() esto es más bien un Highway to hell !!! .![]() ![]() En fin, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, he dejado la bebida ya no tomo JB con cola ahora lo que me ocurre que estoy todo el día comiéndome el coco con el COMECOCOS jejejeje. Ya no sé por qué juventud va mi SII si por la tercera o la cuarta.
![]() esto es más bien un Highway to hell !!! . latano: latano:En fin, saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!
hoy al instalar una app, y luego borrarla se me ha quedado algo como calado y cuando tengo encendido el movil me parpadea la imagen, es decir salta unoas centecimas de segundo algo...y se cierra... lo mas seguro es que ponga de nuevo la rom entera...hay nueva version? un saludo gracias de antemano |