|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que sea un poco pesado, tengo otra dudilla, como se pueden quitar los programas que se quedan en ejecución? por ejemplo cuando veo los que hay estan el sygic, otulook, poweramp, aplicaciones que no me sirven en ejecucion, como puedo quitar eso para que este mas libre de memoria ram? gracias. No se si me he explicado bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que sea un poco pesado, tengo otra dudilla, como se pueden quitar los programas que se quedan en ejecución? por ejemplo cuando veo los que hay estan el sygic, otulook, poweramp, aplicaciones que no me sirven en ejecucion, como puedo quitar eso para que este mas libre de memoria ram? gracias. No se si me he explicado bien....
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Les dejo unas capturas del primer ciclo que le he dado a la batería GoldFox de 3400mah. La siento bastante bien para ser lo que es, creo que también es una buena compra por si alguien quiere una batería extendida recomiendo esta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Datico Día 22/11/15 a las 06:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Les dejo unas capturas del primer ciclo que le he dado a la batería GoldFox de 3400mah. La siento bastante bien para ser lo que es, creo que también es una buena compra por si alguien quiere una batería extendida recomiendo esta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Les dejo unas capturas del primer ciclo que le he dado a la batería GoldFox de 3400mah. La siento bastante bien para ser lo que es, creo que también es una buena compra por si alguien quiere una batería extendida recomiendo esta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro este es:
http://www.ebay.com/itm/221595057872 Aclaro que yo lo compre en eBay USA por el lugar donde vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya cambié el flex, he hecho wipes, formateos, limpiezas de kernel y de todo lo borrable e instalado una stock desde odin. Voy a tirar con la stock unos días para descartar que el problema no sea el teléfono en sí y luego reinstalaré.m A nivel de batería y rendimiento, cuál va mejor phenomarc; esta? o la la Pac Rom que veo que andas modificando tú también?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya cambié el flex, he hecho wipes, formateos, limpiezas de kernel y de todo lo borrable e instalado una stock desde odin. Voy a tirar con la stock unos días para descartar que el problema no sea el teléfono en sí y luego reinstalaré.m A nivel de batería y rendimiento, cuál va mejor phenomarc; esta? o la la Pac Rom que veo que andas modificando tú también?
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Hola a todos, hace poco hice una partición en mi s2 de 8gb para la memoria de las aplicaciones porque con 2gb no tenia ni para empezar. Una vez que lo conseguí con un tutorial que puse aquí hace poco instalé la phdv11 y la verdad me iba fatal, la galería tardaba mucho en salir, se quedaba pillado, no se me salían los nombres de los contactos, etc... Volví a poner la que tenia la phdv10 y ahora va bien pero me pasa una sola cosa, que de vez en cuando me salen los números de los contactos en vez del nombre, o no me salen los contactos, o la galeria tarda mucho en salir. Ya he hecho los wipes, etc... y nada, puede ser que este influyendo la partición nueva de 8gb? o si no pensáis que tenga que ver, que puedo hacer? como siempre mil gracias, un saludo. ![]() En teoria si el PIT que flasheaste no tocaba la partición system, no debería de afectar. Mi consejo: flashear la v11 con wipes y formats de todo (menos memorias). Asegúrate de elegir Instalación Completa y Normal. Sería un pena que no pudieras probar la v11, con las novedades que ofrece, sobretodo la GE. __________________ Perdon de nuevo, lo mismo como soy un poco ignorante en todo esto voy a decir una tonteria, pero es que me cuesta tener que instalar de nuevo todo, queria saber si cambiando de kernel (el que trae es 3.0.101-Apolo_4.14_Light-gf40153f Apolo@bypedestre#635) puede que se solucione el problema? si creeis que si, cual puedo meter? muchas gracias de nuevo, un saludo. Si no pues probaré a particionar a 3gb como dice deiff76 y a seguir el consejo de phenomarc. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Hola a todos, hace poco hice una partición en mi s2 de 8gb para la memoria de las aplicaciones porque con 2gb no tenia ni para empezar. Una vez que lo conseguí con un tutorial que puse aquí hace poco instalé la phdv11 y la verdad me iba fatal, la galería tardaba mucho en salir, se quedaba pillado, no se me salían los nombres de los contactos, etc... Volví a poner la que tenia la phdv10 y ahora va bien pero me pasa una sola cosa, que de vez en cuando me salen los números de los contactos en vez del nombre, o no me salen los contactos, o la galeria tarda mucho en salir. Ya he hecho los wipes, etc... y nada, puede ser que este influyendo la partición nueva de 8gb? o si no pensáis que tenga que ver, que puedo hacer? como siempre mil gracias, un saludo. ![]() En teoria si el PIT que flasheaste no tocaba la partición system, no debería de afectar. Mi consejo: flashear la v11 con wipes y formats de todo (menos memorias). Asegúrate de elegir Instalación Completa y Normal. Sería un pena que no pudieras probar la v11, con las novedades que ofrece, sobretodo la GE. __________________ Perdon de nuevo, lo mismo como soy un poco ignorante en todo esto voy a decir una tonteria, pero es que me cuesta tener que instalar de nuevo todo, queria saber si cambiando de kernel (el que trae es 3.0.101-Apolo_4.14_Light-gf40153f Apolo@bypedestre#635) puede que se solucione el problema? si creeis que si, cual puedo meter? muchas gracias de nuevo, un saludo. Si no pues probaré a particionar a 3gb como dice deiff76 y a seguir el consejo de phenomarc. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que si cierto? Cuando no despierta es si la inhabilitas Jeje me he preguntado y contestado yo mismo.. Coerigeme si me equivocado en algo Bueno ya que estoy..... Sabes si se pueden cambiar las app(de acceso directo) en la pantala bloqueo de aosp? Uso GE Gracias como siempre. Última edición por armandokevin Día 24/11/15 a las 09:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa duda...si congelas con titanium, despues al querer usar la app congelada, despierta?
Imagino que si cierto? Cuando no despierta es si la inhabilitas Jeje me he preguntado y contestado yo mismo.. Coerigeme si me equivocado en algo Bueno ya que estoy..... Sabes si se pueden cambiar las app(de acceso directo) en la pantala bloqueo de aosp? Uso GE Gracias como siempre. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es muy indispensable, te lo puedo preparar con las Apps que quieras, pero no podía incluirlo en la ROM por que cada uno querría las Apps que más usa.
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que descompilar el framework-res.apk y editarlo. No se puede hacer desde la ROM o de forma sencilla.
Si te es muy indispensable, te lo puedo preparar con las Apps que quieras, pero no podía incluirlo en la ROM por que cada uno querría las Apps que más usa. ![]() Pregunté esto xk mi novia tiene una rom stock aosp. Con ese mismo bloqueo (logicamente), y creo qie usando gravity box (no lo recierdo exactamente)pues le puse las app qie mas usa ella (WhatsApp, Facebook etc...) Un saludo y gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()