![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por probar, espero que te guste. El software que viene con la rom no se puede desinstalar, ni tan siquiera lo verás en el listado de "quitar programas". Espero que la disfrutes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de todos los programas veo una franja del fondo de pantalla y creo que el indicador de bateria está fijo a 16%.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Torliss te respondo yo.
Yo estoy mirando el problema de los iconos, porque el que da error es el de la batería.Mirando un .xml, no creo que se solucione nada... e intentado un millón de cosas, y lo unico que funciona es instalar este .cab : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razón, no sé exactamente cual es el origen del problema. He revisado los certificados, las dll, etc y todo parece correcto. De hecho, el phcanover que contiene el cab que he subido para solucionar el problema es el mismo que lleva la ROM!!!!! Seguiré investigando para corregirlo definitivamente. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torliss, quiero preguntarte si en la ventana del calendario no seria posible poner los domingos el untimo de la fila, si el fichero del tiempo no se podrian inclñuir mas ciudades y si no seria interesante meter la ultima Radio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
martiare, he leido en xda que de momento no se puede conseguir lo del lunes el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo lei yo, pero las cosas cambian y para algunos programistas nada tiene limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
como bien dice aleks9, no se puede poner el lunes como primer dia de la semana. La causa de esto es que D-Man666 no libera el código para poder hacerlo. Tampoco es posible decompilar el código ya que el proceso de compilación del lenguaje luac es destructivo.... Varios hemos intentado que haga la modificación, pero hasta ahora no se ha dignado a hacernos ese favor. El fichero de las ciudades incluye todas las ciudades españolas. A pesar de ello requiere de modificaciones en casos de nombres de ciudades con acentos o apóstrofes. Se puede usar cualquier utilidad para visualizar tablas sql para añadir o modificar el contenido del archivo. También puedes utlizar el Weather Database Editor y realizar las modificaciones desde tu pda directamente. AQUÍ puedes encontrar mas información. En ESTE enlace podrás descargar un visor de tablas SQL y el Weather Database Editor. Yo estoy probando la última radio desde hace 2 días. Va bien, no tengo ninguna queja. Encontrarás las radios AQUI. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, muchísimas gracias torliss, gran trabajo.
Acabo de recibir la HD del SAT, en cuanto compruebe que funciona como dios manda le meto tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torliss, Estoy de acuerdo con lo que dices, yo en particular la Radio nueva la tengo puesta desde hace dias y muy bien, lo del tiempo tambien, solamente lo comentaba para ayudar mas a los lectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Puntualmente, cuando creo que puede ser de ayuda para alguien, hago referencia a otro foro español y a los temas que allí se exponen. Parece ser que ciertos malentendidos entre las diferentes administraciones de estas dos grandes webs han provocado que en ambos sitios se prohiban los nombres de los que hoy en día parecen enemigos: htc live y htc mania.
Por el bien de todos los que queremos seguir aprendiendo y disfrutando de estos dos grandes foros, pido a ambas páginas que resuelvan sus diferencias y permitan que se pueda hacer referencia a los temas sin importar en cual de ellas estén expuestos. Los administradores de htc live están por la "paz". Por favor, administradores de htcmania, apostad también por la paz. Saludos. PS: tan bien va la rom que nadie se queja????? O es que Oskitar se está llevando todos los gatos al agua???? (felicidades por tu rom). |
|
|
||||
|
||||
|
siempre hemos estado por la paz, nadie tiene las puertas cerradas aqui
![]() aqui se ponen las roms que hagan falta siempre que se de soporte claro esta |
|
|
|
|
Cita:
todo lo demás son cosas irrelevantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ayer hablé con un administrador, moderador o alguien del staff de allí... y me tachó de poco menos que de mangante... así que amigo, poco hay que hacer
de cualquier modo, hablemos de tu ROM, que ensuciamos este magnífico post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués hablemos de mi ROM.
He actualizado el primer post con cualidades que tiene, son detalles que siempre olvido y que a la gente le interesan.... Como yo ya me los sé. * Todas las ciudades españolas para la pestaña weather. * Inhabilitada la actualización automática del tiempo. * IE6 habilitado para usar flash. * Drivers aceleración gráfica D3D portados del Samsung Omnia. Hay quien dice que van bien, hay quien dice que no. Mirad ESTO en xda. * Transcriber: otro método de entrada que permite utilizar toda la pantalla para la captura de texto. Sencillamente me encanta. * Touch HD Power Off: gestor de apagado que permite realizar soft reset. Este SÍ apaga realmente la pda. * HD Tweak 0.5.4 en Español. * Advanced Config 0.67 en Español. * Obex Inbox: gestor de ficheros recibidos por radio. * Bluetooth Discoverable: on/off rápido para el bluetooth. * Bluetooth Explorer: portado directamente de la Diamond. * CPerdidas: deja que tus llamadas perdidas se hagan de forma automática. * Sensorlock: gestor de bloqueos. Bloquea la pantalla y deja desbloqueadas las hot keys para evitar descuelgues involuntarios. * Klaxon: gestor de alarmas que se integra con el TF3D. * Poket Rar: gestor de ficheros RAR y ZIP. * Task Manager: gestiona los procesos que corren en tu pda. * Más de 100 entradas de registro que afectan a teléfono, gestión de energía, desactivación de seguridades de windows, etc... * Eliminado total y absolutamente el Customer Feedback (no vale con quitar sólo el icono * 15 pestañas en el TF3D. Eran 16, pero entre pañal y pañal me equivoqué de archivo.... (me guardo la 16 para próximas ediciones)* Mismo fondo en todas las pestañas y diferente en el home. (si alguien quiere hacer su propio fondo que me lo diga). * Creo que había algo más.... una modificación por aquí, otra por allí.... pero es que ahora mismo no lo recuerdo. Última edición por torliss Día 13/01/09 a las 09:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues yo llevo 1 dia con tu Rom que ni te cuento
Ya no se si es el puto sensorlock o que es lo que me la bloquea... Ayer 1 llamada al estar hablando, pantalla en negro,termino la charla cuelgo y no habia modo de que se encendiera, funcionaba todo ya que escuchaba los bips al subir sonido, ni quitando stylus, ni girando 360º, ni enchufando por si se habia modificado la retroilum. reset y listo. Hoy con sensorlock desactivado lo mismo, la dejo 1 ratillo y se enciende y otro reset ya que iba a trompicones Otro fallo que me ha vuelto loco y este no es de tu rom, sino del HD Tweak es que si pones el skin del telefono normal (que me gusta mas) desaparece el icono del Bluetooth, este error ya me pasaba con la Rom original y no sabia porque, pero ayer despues de muchas pruebas encontre el fallo. No existe el Sensorlock en español? juer me llevo fatal con el pitinglis Es posible quitar/desabilitar el Stoday? no le acabo de ver el que.... Hala no querias comentarios... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado???? El sensorlock no existe en español. El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys.... Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo dejo mi opinión despues de varios dias usando esta Rom:
- En primer lugar decir que de momento es la rom que más me gusta, al menos en lo que respecta al soft instalado. - % de bateria en el icono, solucionado con el cab. - Problemas con sensor Lock, despues de intentar "hacerme a el", he acabado por quitarlo del inicio con memmaid. Problemas graves: - Bloqueos al conectar por USB al ordenador: no se porqué pero cuando conecto al pc , en el modo que sea (activesync, disco usb) se me bloquea mucho, a veces según conecto, o veces al quitarlo. - Bloqueos esporádicos, si bien no son comunes , sí es cierto que he tenido alguno más de los esperados (windows mobile). - Klaxon: ésta es curiosa, jaja, resulta que al saltar una alarma empieza a sonar la melodia y la vibración como debe pero....dura 1 segundo, al segundo se para y listo. Lo más gracioso es que este error me gusta porque con ese segundito de "escandalo" me despierto y no tengo q buscar el movil para apagar la alarma. No todo son cosas malas, me encanta la duración de la bateria comparado con mi ex-diamond, y has dejado el IE6 que tanto odia la gente pero que a mi me gusta, lo uso para algunas web que abusan de javascript (como el BBVA) y que en Opera no funciona, además flash va mucho mas rapido que en Opera, hacer la prueba con un video en streaming y vereis. En fin y en resumen , una esplendida Rom que con estas cosillas solucionadas promete muchisimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me guardo la 16 para próximas ediciones)