|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hasta ahora falta en cm13, es
corregir lo de las sd activar el miracast, un nfc compatible una radio q no ande como la spirit, ya que se traba al girar el cursor de sintonización. un control remoto funcional, poder adaptar las redes manualmente. ademas ,al llamar por manos libres se ecucha un carajo. la rom es a pesar de ser nightly, fenomenal, y muy rapida, pero esas apps o mods son muy necesarios para quienes deseamos tener una aosp sin perder las cualidades de un lg g3. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, probad, y me decis que tal, saludos.
https://mega.nz/#!KBMlVRaC!MCOrKVHDX...tham8IzgkaJoG4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me tira el no tener radio ya que lo uso todos días 8 horas si no ya estaría probandola, pero si haces una Sergio y es 12.1 la pruebo y ya usaría otro móvil para la radio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a CM13 Sergio, porque Lollipop es una cagada en toda regla.
No es normal como van estas nightlies en comparación con las otras de Lollipop, y hacer una ROM de Lollipop me parece una pérdida de tiempo, a menos a título personal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal como van estas nightlies en comparación con las otras de Lollipop, y hacer una ROM de Lollipop me parece una pérdida de tiempo, a menos a título personal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ya muchos nos conformamos con la clidad de la camara en CM, no es exelente, pero es como una motorola. Lollipop, mill fallos y aun no se solucionan, lg con 1000 actualizaciones no lo solucionó nunca. y la fluidez de un telefono con las características de nuestro g3 nunca llegó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco me veo algún bq o otra marca sacando terminales con el sistema operativo sergioextreOS. Jajaja. Si no fuera por Sergio este móvil no valdría ni la mitad!! Muy bueno!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal como van estas nightlies en comparación con las otras de Lollipop, y hacer una ROM de Lollipop me parece una pérdida de tiempo, a menos a título personal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos una basada en cm13 con mejoras y mods internos
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t2955012 |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo que he dicho de 12.1, ha sido todo por ignorancia, vosotros que estáis mas metidos con CM que yo (Desde que tenia el Note no he vuelto a meter) le daríais mejor consejos, yo lo decía por la estabilidad pero parece que la 13 con el poco tiempo que lleva sera más estable que la 12.1 en pocos días.
Con que si se anima cuando este la primera estable 13 adelante Sergio....
|
||||
|
||||
|
Que no te tire para atrás eso porque esta rom es impresionante como va. Y el mando a distancia me va genial tambien. La tarjeta SD sin problemas. Que más queremos para 4 dias que lleva la rom jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom y uso la radio fm sin problemas todo el día con SpiritFM.
Que no te tire para atrás eso porque esta rom es impresionante como va. Y el mando a distancia me va genial tambien. La tarjeta SD sin problemas. Que más queremos para 4 dias que lleva la rom jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom y uso la radio fm sin problemas todo el día con SpiritFM.
Que no te tire para atrás eso porque esta rom es impresionante como va. Y el mando a distancia me va genial tambien. La tarjeta SD sin problemas. Que más queremos para 4 dias que lleva la rom jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el zip?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos una basada en cm13 con mejoras y mods internos
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t2955012 ![]() ya la probaste?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en términos de batería me está sorprendiendo un huevo, es impresionante, y no entiendo que han tocado para estos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|