|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO!! Si creéis que no detecta la SD porque no la véis en el administrador de archivos (por ejemplo root explorer) no es que no esté conectada sino que ahora la carpeta no se llama external sd ni sd01 ni nada así.. mirar desde el gestor de archivos de CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echandole un vistazo al changelog de la próxima versión, se ve la siguiente línea:
video: Add QHD & 2K profile for recorder ¿Significará que a partir de la siguiente nightly se podrá grabar en 4k? En unas horas lo sabremos. (mañana vamos..) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis, pero a mi ningún problema me dio con la tarjeta que tenía hace unos días de 32GB y ahora en el blackFriday me he pillado una de 64GB y sí, tuve que formatearla al meterla (desde el móvil) pero ya me la reconoce y no tengo ningún tipo de problema..
POR CIERTO!! Si creéis que no detecta la SD porque no la véis en el administrador de archivos (por ejemplo root explorer) no es que no esté conectada sino que ahora la carpeta no se llama external sd ni sd01 ni nada así.. mirar desde el gestor de archivos de CM. ![]() Lo que si te puedo decir es que no aparece por que no se suma a la memoria del sistema y sigue con 11 con nosecuantosgb He pillado captura con el error Última edición por bigfoot Día 01/12/15 a las 16:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, he probado una SD marrufa, una SD sony clase 4 y ahora estoy probando una SD Samsung EVO 32gb clase 10
Lo que si te puedo decir es que no aparece por que no se suma a la memoria del sistema y sigue con 11 con nosecuantosgb He pillado captura con el error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo muchos cambios en el change list de la siguiente nigthly... se ve prometedor... a esperar mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy modificando un poco la cm13 de momento tenemos animaciones a 0.25x
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto tambien
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He traducido algunas cosillas
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no paras ni con la CM13 Sergio. Menudo crack!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo un zip por si quereis probar las animaciones a 0.25x con un build.prop que he hecho, y traducciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún debe pasar tiempo, la idea es hacer una versión semanal con los tweaks de nova team y demás, aún la idea está muy verde y ahora mismo solo está mirando sergio dado que yo tengo examen cerca jeje y los demás están casi igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergiooooooooo
En la tuya que no haya malos rollos con la tarjeta, PORFA PORFA ![]() El problema con las CM es que cada día sacan una nueva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hasta ahora falta en cm13, es
corregir lo de las sd activar el miracast, un nfc compatible una radio q no ande como la spirit, ya que se traba al girar el cursor de sintonización. un control remoto funcional, poder adaptar las redes manualmente. ademas ,al llamar por manos libres se ecucha un carajo. la rom es a pesar de ser nightly, fenomenal, y muy rapida, pero esas apps o mods son muy necesarios para quienes deseamos tener una aosp sin perder las cualidades de un lg g3. |
| Gracias de parte de: | ||