|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo ha dado a mi, al final meti la PIT +4 archivos, y despues seguí el tutorial al pie de la letra y listo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entoncces mañana hago todo bien y listo hoy ya paso
|
||||
|
||||
|
No...limpia de verdad no es eso. Limpia de verdad es guardar todo lo que no quieres perder en el pc o en una micro SD externa y luego hacer no solo todos los wipes, sino todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y después flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT correspondiente a la rom y después arrancar el terminal, volver a recovery, volver a hacer todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y entonces flashear el zip de la rom.
Eso es una instalación totalmente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
No...limpia de verdad no es eso. Limpia de verdad es guardar todo lo que no quieres perder en el pc o en una micro SD externa y luego hacer no solo todos los wipes, sino todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y después flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT correspondiente a la rom y después arrancar el terminal, volver a recovery, volver a hacer todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y entonces flashear el zip de la rom.
Eso es una instalación totalmente limpia. ![]() entoncesnes lo que hice al instalar la hele...con esta no lo hice...haber si luego tengo tiempo y lo hago como deciis...gracias a los dos Última edición por asua Día 28/11/15 a las 10:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por ser un poko tonto,jajajaja ya vi lo que necesitaba
Última edición por asua Día 30/11/15 a las 12:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya funcionando con ella desde el viernes y decir que muy buenas sensaciones. Ha cambiado totalmente. Más memoria, fluidez y toda la morralla fuera.
Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho. Menos mal porque si nos tenemos que contentar con lo que nos dan las compañías estaríamos listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he puesto ahora a probar q tal va... como quito el launcher del s6??? Me gusta mas el q trae del note gracias q curro tiene todo esto felicidaddes.
q ocurre no hay nadie en el foro??????????? no veo comentario alguno en ningun hilo del galaxy s4+
Última edición por quilon15 Día 02/12/15 a las 09:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Por cierto pq no me sale el micro para dictarle al teclado???
|
||||
|
||||
|
si es que...tenemos un peazo bicho todo terreeenooo ajjajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a ese icono del microfono en el teclado que puedes habilitarlo tambien junto a los emojis...para darle a dictar en vez de escribir. Normalmente en stock se habilita tildando voz de google en Ajustes, dispositivo, idioma e introducción, voz opciones texto a voz o entrada de voz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me referia a ese microfono. No consigo ponerlo me sale una opción de instalar voz o algo asi sombreado y no me deja pinchar para instalar nada. .. bueno ya veré q hago. Lo q si tng son consumos elevados ayer llegue a las 2 h de pantalla nada mas y esta mañana me he despertado con el 88% cuando estaba cargado desde las 3am... no se esperaré a q estabilice un poco
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto BUENOS DÍAS JJ
|
||||
|
||||
|
Si me referia a ese microfono. No consigo ponerlo me sale una opción de instalar voz o algo asi sombreado y no me deja pinchar para instalar nada. .. bueno ya veré q hago. Lo q si tng son consumos elevados ayer llegue a las 2 h de pantalla nada mas y esta mañana me he despertado con el 88% cuando estaba cargado desde las 3am... no se esperaré a q estabilice un poco
![]() Flasheale el nuevo kernel de arter, está varios posts atrás, te irán mejor los consumos, pero los compis que la llevan les ha mejorado bastante la autonomía, es raro lo que te pasa a tí, hiciste instalación límpia? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del micro yo también lo he visto. En el teclado de google se puede hacer que aparezca el micro para dictar con voz en lugar de escribir pero, al principio no salía, luego lo marque en las opciones para que saliera pero no funciona. Le doy al micro pero no hace nada.
Es una pena porque yo sí lo usaba y mirando soluciones todavía no he encontrado nada. Lo de la batería a mi no me pasa, sigue como siempre e incluso algo mejor, todavía no le he metido el último kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado no me importa.. si, hice instalacion limpia y tb lleva el ultimo kernel. esperaré unos dias a ver q tal. gracias por el curro q os dais es increible