|
||
|
|
||||
|
||||
|
DaniMoreno21 le acabo de meter este kernel a la nordica stock ultima y se me ha quedado pillado en el reinicio. .. q raro. He vuelto a flasear y nada. He tenido q echarle la rom encima otra vez. mañana probare tu little rom pero no ibas a subir una 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo configurar en el teclado que viene con la rom , la tecla del micrófono para introducir texto por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es la mejor rom de las que he instalado. También agradecería algún flasheable del calendario.
Gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como va esta rom, llebo 3 dias con ella y la veo muy fluida al abrir aplicaciones cerrarlas, y no se si sera cosa mia pero parece que en los sitios que tenia menos cobertura, ahora tengo algo mas...
por cierto, cual es el ultimo kernel de ater para instalar en esta rom??de donde lo descargais vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 26/11/15 a las 10:45:58. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como va esta rom, llebo 3 dias con ella y la veo muy fluida al abrir aplicaciones cerrarlas, y no se si sera cosa mia pero parece que en los sitios que tenia menos cobertura, ahora tengo algo mas...
por cierto, cual es el ultimo kernel de ater para instalar en esta rom??de donde lo descargais vosotros?? ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
10 post mas atrás aprox. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21005158
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a Dani y sus colaboradores por su labor , ya que gracias a ellos ayudais a zoquetes como yo en estos temas, luego deciros que la rom va genial , limpia de morralla y con un consumo minimo. Gracias de nuevo a todos y seguir asi. Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maratonbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tng la ultima version de la nordicastock ok1 con banda base oj2 rooteada con recovery philz como meto esta rom? ?? Flaseo por recovery y listo? ?? O tng q tener la versiónde la stock en la q está basada esta rom??? Como lo hago??? Que es lo q pierdo respecto a la nordica stock???
|
||||
|
||||
|
Espero no moleste que pregunte esto aqui, pero por no abrir otro post...
sabeis como instalar flash player y que funcione??? por cierto, un bug que me aparecio ayer y ahora mismo me a aparecido otra vez...derrepente me meto a la app store le doy a buscar y el teclado no me aparece, y me voy al explorador y tampoco,wasapp tampoco...etc y tengo que reiniciar para que me funcione...no se si le pasara a alguien mas Última edición por asua Día 27/11/15 a las 11:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo!!!
Estoy restaurando y demás cosillas. Voy a meterle caña este fin de semana y ya contaré qué. Gracias a todos, esta comunidad es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tng la ultima version de la nordicastock ok1 con banda base oj2 rooteada con recovery philz como meto esta rom? ?? Flaseo por recovery y listo? ?? O tng q tener la versiónde la stock en la q está basada esta rom??? Como lo hago??? Que es lo q pierdo respecto a la nordica stock???
![]() Un saludo @quilon15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la puse, le metí la de 4 archivos+PIT q anda por el foro, y no tuve problemas, al principio lo hice sin wipes sobre la última stock, y no me funcionó, asi que no me calenté mas la cabeza, fui a lo seguro 😊
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero no moleste que pregunte esto aqui, pero por no abrir otro post...
sabeis como instalar flash player y que funcione??? por cierto, un bug que me aparecio ayer y ahora mismo me a aparecido otra vez...derrepente me meto a la app store le doy a buscar y el teclado no me aparece, y me voy al explorador y tampoco,wasapp tampoco...etc y tengo que reiniciar para que me funcione...no se si le pasara a alguien mas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que con hacer los wipes recomendado por @DaniMoreno21 en el post principal y flashear la ROM te vale. Si no estoy en lo correcto, cualquiera que la tenga instalada que lo confirme o me corrija. Yo creo que da igual la ROM stock que tengas de base para instalar esta ROM.
Un saludo @quilon15 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya tngo descargado todo en la sd voy a meterle mano a ver q sale... si no me funcioma bien buscaré lo de los 4 archivos (q por otra parte no se donde están) jj bueno ya os contaré luego pero ya os agradezco de antemano tantas atenciones sois unos maquinas. Gracias por tanta paciencia uno
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya tngo descargado todo en la sd voy a meterle mano a ver q sale... si no me funcioma bien buscaré lo de los 4 archivos (q por otra parte no se donde están) jj bueno ya os contaré luego pero ya os agradezco de antemano tantas atenciones sois unos maquinas. Gracias por tanta paciencia uno
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 27/11/15 a las 17:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeees nada ha dado fallo. Me ha salido
Symlink : some Symlink failed E: error in external_sd / teamredmond.... .zip (Status 7) Installation aborted