|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
lo probare a lo mejor son manias mias. En lo rerlativo a la bateria decir que ahora mismo estoy asi Bateria 67% Tiempo de uso 14h y 8m tiempo de pantalla 2 horas justas Uso para musica algo navegar bastante instalar aplicaciones y 3 antuto bench que por cierto me ha vvuelo a subir a 51393 puntos (a ver si llego a los 54000 del compañero aunque yo sigo diciendo que ha dopado al G4 con esteroides )![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a lolipop por que me drenaba la batería en reposo y gastandolo. Haciendo el hard reset y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros esperando a que salte la actualización, estos de Orange no trabajan o que
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo si pasas por los foros de la web de orange veras que el 50% del foro son quejas porque los libres o otras compañías estan ya actualizados. Sin ir muy lejos, el Galaxy S4, orange lo actualizo 4 meses mas tarde que el resto. (Ya ves que de trabajo es a la rom stock añadirle sus 7 inservibles aplicaciones) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualice con bridge, hice hardreset después de actualizar y se comía la batería de mala manera.
Ahora después de un par de días parece que se ha normalizado, y parece que la batería dura más que en Loli. Ahora mismo 44% con 2:15h de pantalla y 21h encendido, usando WiFi/4g y echando partidillas al hearthstone. En resumen contento de haber actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden que los primeros días este teléfono utiliza mucho el wifi para localizar nuestra casa y demás. con Hard reset es volver a empezar, tal cual lo indica un compañero arriba, esperen unos días a que se normalice y después cuenten como les fue. abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo han enviado via ota por lo que pienso que no esta muy pulida y da problemas de drenaje.
|
|
||||
|
||||
|
Libre de países bálticos aun na de na.Suerte que va bien y no hay prisa pero es raro que aun no haya llegado ni por lg bridge.
|
|
||||
|
||||
|
Para el EUR está???
es que estoy en el trabajo y aun no puedo probar y ya es las ganas de saber EUR es el de UK verdad??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo lo veo más o menos igual pero hay aplicaciones que a pesar de hacer wipe se dispara su consumo. No se a vosotros pero telegram me consume el doble o más que antes.
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con android 6, por lg bridge, hard reset incluido, gasta mucha bateria, con procesos absurdos, un 20% de bateria Servicios de Google. Sigo esperando a ver si estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|