|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo acaba de publicar:hace 30 minutos
"Confirmo actualización. Marshmallow hace hoy en día a través del Puente de LG en mi -H1818N LG (LG es un G4 dual SIM)" Última edición por skoblar Día 01/12/15 a las 00:27:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes actualización, en concreto los que pueden en España son los siguientes:
LGH815 EAP AMAZON ES España Europa 11/26/2015 LGH815 ESP ESPAÑA ES España Europa 11/26/2015 LGH815 VDS VODAFONE ES España Europa 11/25/2015 Eso si, no existe OTA, hay que hacerlo con la aplicación LG Bridge. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes actualización, en concreto los que pueden en España son los siguientes:
LGH815 EAP AMAZON ES España Europa 11/26/2015 LGH815 ESP ESPAÑA ES España Europa 11/26/2015 LGH815 VDS VODAFONE ES España Europa 11/25/2015 Eso si, no existe OTA, hay que hacerlo con la aplicación LG Bridge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, descarga y manos a la obra: http://www.lg.com/es/posventa/micros...ge-instalacion
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=APC;21077681]
A que te refieres con el sonido?
Y la v20b la he sacado del hilo de roms. Aunque como dicen tiene pinta de ser la misma. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote Con lo del sonido me refiero al audio (musica, podcasts, radio y hasta el adio de las llamadas) A mi me sune como algo metalico si lo comparo con otros terminalaes y concretamente al G3 que tengo todavia queme parece mas natural y mas calido. No es que llegue a ser malo pero ![]() Ah, tampocouuso los auriculares del movil, uso unos piston3. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer lo restauré dos vesces de fábrica por el mismo motivo, los navegadores web tanto Opera como Chrome me van mal. Los dos se me quedan bloqueados, tanto que llegué a dudar si era fallo de sensibilidad de la pantalla.
Me he bajado el navegador web Rbrowser, un compañero hablo de este o uno parecido y puso enlaces de la página xda. Bueno el caso es que este Rbrowser es totalmente fluido y me deja claro que tanto Chrome como Opera no están optimizados para MM. Por lo demás el LG sigue aún más fluido que antes de actualizar. Tengo que seguir testando la batería que aún no tiene 3 cargas completas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer lo restauré dos vesces de fábrica por el mismo motivo, los navegadores web tanto Opera como Chrome me van mal. Los dos se me quedan bloqueados, tanto que llegué a dudar si era fallo de sensibilidad de la pantalla.
Me he bajado el navegador web Rbrowser, un compañero hablo de este o uno parecido y puso enlaces de la página xda. Bueno el caso es que este Rbrowser es totalmente fluido y me deja claro que tanto Chrome como Opera no están optimizados para MM. Por lo demás el LG sigue aún más fluido que antes de actualizar. Tengo que seguir testando la batería que aún no tiene 3 cargas completas. Saludos ![]() Yo tenia los mismos sintomas con los navegadores no funcionaban bien ,actualice la version LP a MM con el LG Bridge y asi me encontre esos fallos y algunos otros,la solucion fue instalar con el LGUP la version KDZ del MM que la tienes publicada en este foro, y hacer un refurbish,no actualizar y me ha vuelto a funcionar todo como la seda ,los navegadores y todo lo demas. Creo que es la forma correcta de hacerlo para los usarios que nos encontremos con esos problemas,si haces una actualizacion y todo funciona correctamente pues dejalo como esta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenia los mismos sintomas con los navegadores no funcionaban bien ,actualice la version LP a MM con el LG Bridge y asi me encontre esos fallos y algunos otros,la solucion fue instalar con el LGUP la version KDZ del MM que la tienes publicada en este foro, y hacer un refurbish,no actualizar y me ha vuelto a funcionar todo como la seda ,los navegadores y todo lo demas. Creo que es la forma correcta de hacerlo para los usarios que nos encontremos con esos problemas,si haces una actualizacion y todo funciona correctamente pues dejalo como esta Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo esto que vi anoche pero aun no he probado, a ver si hasta que haya root hace el apaño. http://forum.xda-developers.com/g4/t...lg-g4-t3254203 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
lo probare a lo mejor son manias mias. En lo rerlativo a la bateria decir que ahora mismo estoy asi Bateria 67% Tiempo de uso 14h y 8m tiempo de pantalla 2 horas justas Uso para musica algo navegar bastante instalar aplicaciones y 3 antuto bench que por cierto me ha vvuelo a subir a 51393 puntos (a ver si llego a los 54000 del compañero aunque yo sigo diciendo que ha dopado al G4 con esteroides )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, 52025 en Antutu... se ve que ha recapacitado por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
por los altavoces para ser un movil en mi opinion no esta nada mal. los videos que grabo se oyen alto y claro. ademas me gusta el rollito estereo que simula. con musica ni lo he probado.
aqui te dejo esto que vi anoche pero aun no he probado, a ver si hasta que haya root hace el apaño. http://forum.xda-developers.com/g4/t...lg-g4-t3254203 ![]() Lo que si me sale y nunca hasta hoy me había dado cuenta es 4g+ uploadfromtaptalk1448968288477.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte
Lo que si me sale y nunca hasta hoy me había dado cuenta es 4g+ Archivo Adjunto 814718 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio a ver si alguien me puede decir donde puñetas ha ido a paracwl widget de la barra de google de 5x1 y transparente es que no lo veo t me tiene de los nervios
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he completado todavia 3 ciclos de carga ni nada de eso como comentan. En 5.1 lo tuve solo un dia asi que no puedo hablar de la bateria. Pase a 6.0 sin wipes ni nada.
Bateria: 28h 23min de uso Pantalla 4h 19min Wifi y datos puestos las 28h excepto esta noche entre las 1 y las 9, es deicr, 20h 23min de wifi o datos depende de donde estuviese) Me queda todavia un 11% de bateria. He visto 4-5 videos cortos(menos de 3 min cada uno) y es el unico momento que el brillo lo he tenido a tope mientras entre 30-50 aprox. Tambien tengo quitado la optimizacion de bateria en whatsapp, la opcion esta nueva que viene con android M. Son buenos numeros? Al menos a mi con el g3 a las 3h y 30 de pantalla ya me decia que lo conectase y por muy poco uso que le diese al dia siguiente no me llegaba. Con la rom stock muchas veces lo cargaba 2 veces al dia y con la cloudy g3 greenify y tal si me aguantaba 1 dia de uso |