|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pecera y dos niños que los creo capaces de esto y más, así que espero que el SGII sea resistente a agua
![]() Me voy apuntando a la segunda unidad por si acaso jejeeee....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me habían comentado lo de la compra conjunta..asi que acabo de registrarme para entrar en la lista también para una unidad. A ver si hay suerte y sale un buen precio!! Gracias por el trabajo que estais haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria apuntarme a la compra conjunta, espero no llegar tarde :p
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Me encantaria tener entre mis manos este peazo de movil. Mi HTC Magic pide renovación!
![]() A ver si conseguimos buen precio. Saludos Edito:
Última edición por jose.miguel.80 Día 19/04/11 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, perdonar pero en la semana santa todo va mas lento entre otras cosas YO!!!
![]() Esta actualizado el listado, ademas mañana tendremos datos oficiales de expansis, os pido paciencia que lo estamos perfilando todo con el compañero L3st, yo se que habia mas compañeros mirando la posibilidad de expansis, pero...., al ver que son comerciales lo mejor es que veamos las ofertas que nos dan, ambos, no os preocupeis, unicamente dejad seguir el curso, y no nos pongamos nerviosos por que 2 o 3 estemos en contacto con una misma empresa, de echo estuve hablando con el de maxmovil y me indico que recibia 1 o 2 llamadas casi todos los dias haciendo referencia al la compra conjunta de htcmania, y no pasa nada, a lo mejor salta la liebre por otra pared y a nosotros nos biene bien, si es asi pues cojonudo!!!!! Bueno compis mañana mas, si recibis algun dato ya sabeis, primero por privado y luego se publica por favor llevemos ese orden. Y por favor esta semana santa tener paciencia conmigo!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Perdona ceju23. Si apuntame. Uno para mi.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en Digitalcompring tienen el galaxy en reserva a 559 y veo que la oferta que nos han pasado es de 529 , yo no entiendo mucho de negociaciones ,, pero una compra conjunta de mas de 160.000 € , solo una rebaja de 30 euros por movil, nose,,,pero me parece ridiculo.
ya se.. que es solo el principio.... de las negociaciones...y es un toma y daca..pero...vamos que... menudo morro le echan... |
|
|
||||
|
||||
|
Renta muchas gracias por avisar,un saludo y mucha suerte amigo.
![]() Wisagra,ten en cuenta que por el momento es la mejor oferta que tenemos,tambien es la que tiene más ajustado su precio en la web,en comparación con otras páginas.Si otras páginas lo publican a 700 euros y nos lo ofrecen por 590 a lo mejor es que quieren más margen de ganancia.. ![]() Seamos pacientes y que ellos mismos se lo piensen.Así veremos hasta donde quieren ó pueden bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
2º unidad por favor, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengamos un poco de consideración con Ceju y los que os déis de baja, poned el puesto que ocupais en la tabla. A uno mismo no le cuesta nada y así no tiene que buscaros. Y los demás también sabremos si subimos un puestecillo
![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!
Tiobill |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: NADA!! me respondo a mi mismo...ya he visto que si...
Una pregunta...lo habeis visto en amazon? igual alguien ya lo ha dicho...pero bueno, por si acaso... Saludos Última edición por boalma0 Día 19/04/11 a las 12:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
joder los de expansys a que juegan tios otra vez 13 mayo esta mañana 5 mayo .antes tenia mas paciencia pero desde que el jueves pasado vendi mi galaxy estoy que rabio
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que quieren en Expanxis, que hablemos mucho de ellos y tengan publicidad gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero y deseo que no sea la tienda elegida pa la compra conjunta claro que si nos hace la oferta del año cosa que dudo muchisimo me tragare mis palabras pero de nunca me gusto esta tienda siempre estan igual que poco serios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando una compra conjunta de este móvil? ![]() |