|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado...
Hola.
Yo estoy interesado en formar parte de la compra conjunta. ¿Me podéis apuntar?. Gracias Por cierto, lanzo una pregunta.... se cierre con quien se cierre, supongo que nos podrán hacer factura individual, ¿no?... lo digo porque es importante para los que podemos meter la factura en empresa o autónomos.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado en formar parte de la compra conjunta. ¿Me podéis apuntar?. Gracias Por cierto, lanzo una pregunta.... se cierre con quien se cierre, supongo que nos podrán hacer factura individual, ¿no?... lo digo porque es importante para los que podemos meter la factura en empresa o autónomos.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. otro que está interesado en la compra del SGSII.
Apuntadme por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se compraran con factura individual...... Se busca el mejor precio junto a las mejores condiciones.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado en formar parte de la compra conjunta. ¿Me podéis apuntar?. Gracias Por cierto, lanzo una pregunta.... se cierre con quien se cierre, supongo que nos podrán hacer factura individual, ¿no?... lo digo porque es importante para los que podemos meter la factura en empresa o autónomos.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... vaya palo en mundopda 650..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de sanse.Para ser finde no a estado mal el foro...
megatronhtc.mundopda nos lo ha ofrecido a 589 iva incl.pero tenemos mejores ofertas,demos un respiro para que puedan volver a hacer sus ofertas,ya que todavía queda tiempo.... Podeis revisar las ofertas ofrecidas en el primer post,(con el gran trabajo de ceju).Así sabreis como está el tema cada dia. Y de paso veis el trabajo de nuestro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la compra conjunta es para el SGSII de 32 o el de 16 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a poner en contacto con Optize, Redcoon y El Corte Ingles, por si saben algo ya...
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez Expansys
Lo ha vuelto a hacer...ha bajado la fecha a 5 de Mayo¡¡ , cuanto tiempo tardarán en subirla al 13 de Mayo??. jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. Esperemos que no la vuelvan a subir... jejeje
Esta vez la he visto, porque la vez anterior cuando lei el post y entre en la pagina.. ya no estaba D
|
|
|
||||
|
||||
|
================================== ¿Habéis visto esto? http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...n-reino-unido 565€ ya en Londres inc impuestos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien os pudiera interesar y, para hacer más corta la espera, ya se pueden comprar fundas de protección para el esperado s2.
http://www.dealextreme.com/p/protect...ent-grey-70756 También se puede hacer compra conjunta y ahorrar entre ($1.59 ~ $1.79) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, yo jamas le pongo fundas de ese tipo a los moviles.... ni los protectores de pantalla..
Siempre los llevo en el tipico calcetin de tela.. y listo... Mas que nada por si se raya en el bolsillo.. y para ponerlo encima del calcetin cuando lo dejo encima de una mesa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo mismo
pero como mi actual teléfono es resistivo, tengo un protector de pantalla existen protectores de esos para las capacitivas? aunque pensándolo bien... si es gorilla glass no se necesitará... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Vale ya veo que no se puede elegir la memoria interna.
Apuntadme de todos modos por si acaso se pudiese elegir el de 32 Gb. Última edición por GiuseppeV Día 18/04/11 a las 09:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi contacto en Expansys me ha escrito esto: Buenos dias Alvaro, Según las últimas informaciones que tengo tendremos el Galaxy S2 disponibles sobre el 05/05/2011. ¿Podrías confirmarme cuantas personas estáis interesadas para pasaros una oferta? Un saludo, |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a L3st su comentario: | ||