|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y? alguna noticia del update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , es el único que supuestamente le a saltado la OTA , he mirado por google y en otros foros y ni rastro de OTA .
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
||||
|
||||
|
Igual esta buscando la manera de colgarla en algun sitio. Pero es cierto que con el troll que hemos tenido recientemente, hemos perdido un poco de confianza. EDIT: Uy que extraña coincidencia... Ayer, à las 22:06:36 @castleman escribía: y ayer, a las 22:12:22 @castleman nos decía: Ya veremos si es una falsa alarma . Última edición por GobertOnAir Día 01/12/15 a las 10:10:03. Razón: EDIT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto al último troll desenmascarado yo me pregunto incluso sí tenía un P8 dadas sus contribuciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un poco raro, vamos a darle un poco de tiempo @castleman
Igual esta buscando la manera de colgarla en algun sitio. Pero es cierto que con el troll que hemos tenido recientemente, hemos perdido un poco de confianza. EDIT: Uy que extraña coincidencia... Ayer, à las 22:06:36 @castleman escribía: y ayer, a las 22:12:22 @castleman nos decía: sobre todo cuando su "Última Actividad: Hoy 06:31:40" y no responde a nuestros mensajes. Ya veremos si es una falsa alarma . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero seguir pensando que la gente es honrada y seria. Muchos pasamos tiempo ayudando desinteresadamente a los colegas y, también, para aprender cosas. Seria una lastima descubrir que perdemos el tiempo con gente que solo viene a fastidiar.
Seamos positivos pero vigilantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , sin desconfiar....lo mejor es confiar en los que desde la 170 si damos noticias reales y colgamos nuestras updates para la comunidad.
Lo que no me gustaría es que haya gente que se ría de nosotros y eso provoque que los update se den selectivamente, no se si me entendéis . Una cosa es el humor que hubo ayer y otra es engañar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , sin desconfiar....lo mejor es confiar en los que desde la 170 si damos noticias reales y colgamos nuestras updates para la comunidad.
Lo que no me gustaría es que haya gente que se ría de nosotros y eso provoque que los update se den selectivamente, no se si me entendéis . Una cosa es el humor que hubo ayer y otra es engañar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. He llamado al tlf de atención al cliente de Huawei España y me han dicho que aún están preparando la Rom Oficial 5.1.1 que están retasadisimos y que lo sienten mucho y no saben si dará incluso,salido en diciembre.
Respecto a 6.0 me dicen que está desarrollandola aún pero con mucha calma,que seleccionaran a gente al azar que mando su mail y el imei pero que aun no saben nada fijo ya que eso lo lleva otra plataforma. Quizás al compañero le salto alguna ota de algun operador o otra cosa. Yo no vengo a fastidiar,pero si alguno llama a Huawei España podrá verificar lo que digo. Yo sigo en la B200 y con muchas ganas de que lo actualicen. Y por experiencia con otros terminales,cada vez las actualizaciones irán tardando más y sobre todo si sacan nuevos dispositivos. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. He llamado al tlf de atención al cliente de Huawei España y me han dicho que aún están preparando la Rom Oficial 5.1.1 que están retasadisimos y que lo sienten mucho y no saben si dará incluso,salido en diciembre.
Respecto a 6.0 me dicen que está desarrollandola aún pero con mucha calma,que seleccionaran a gente al azar que mando su mail y el imei pero que aun no saben nada fijo ya que eso lo lleva otra plataforma. Quizás al compañero le salto alguna ota de algun operador o otra cosa. Yo no vengo a fastidiar,pero si alguno llama a Huawei España podrá verificar lo que digo. Yo sigo en la B200 y con muchas ganas de que lo actualicen. Y por experiencia con otros terminales,cada vez las actualizaciones irán tardando más y sobre todo si sacan nuevos dispositivos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro si que es que le salte la OTA cuando no han tenido tiempo ni de seleccionar los beta-testers, pero bueno, si no es verdad no se que gana con decir que la tiene. En fin, sera el troll....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos perdiendo el tiempo hablando de si hay troll , de si será verdad o no ......
La solución es muy fácil , sea de quien sea la información que se de aquí , si no hay captura de pantalla no se le debe dar credibilidad . Si a alguien le salta la OTA , que lo comunique si quiere , no esta obligado a hacerlo , pero si lo hace , que adjunte una captura de pantalla. Si no se adjunta captura , por mi parte no daré credibilidad a la información , así nos evitamos discutir de si miente o no. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Última edición por mito96 Día 01/12/15 a las 12:26:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí en España aún no han sacado la Oficial 5.1.1 (y creo recordar que la Beta del P7 duro unos 2/3 meses) es normal que la del P8 vaya a tardar y más si luego no van a actualizar más 5.1.1 sino a dar el salto a 6.0
Por mi que tarden todo diciembre si quieren,pero que la saquen limpia. No que empecemos a reportar bugs y lags por todos lados. Así no valdría de nada la espera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no era el hilo de trolleo de la 6.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|