|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba, esquina derecha... se desconectaba/apagaba la pantalla.
ahora no me lo hace... algo toque??? alguno que me diga como lo pongo.
|
||||
|
||||
|
Comente eso mismo unas paginas atras, consume mas y tarda mas en cargarse, pero puede ser a que no realice bien la instalacion ya que instale por encima de la v2 sin hacer wipes, todo con tal de ahorrarme el tener que instalar las apps otra vez, pero eso, que a mi si me consume mucho mas y tarda bastante mas en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente eso mismo unas paginas atras, consume mas y tarda mas en cargarse, pero puede ser a que no realice bien la instalacion ya que instale por encima de la v2 sin hacer wipes, todo con tal de ahorrarme el tener que instalar las apps otra vez, pero eso, que a mi si me consume mucho mas y tarda bastante mas en cargarse.
![]() Y no es los primeros ciclos . Luego en también juegos note una bajada de rendimiento respeto a la versión anterior petardea y antes no con la versión anterior. ( cambie al lean kernel y va mejor pero sigur el consumo excesivo ). A unos les sienta mejor en sus notes esta versión que a otros debe ser. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalacion limpia que ya me tocaba porque la v1 y la v2 las meti sucias.
Aun asi me tarda en cargar, el consumo no lo veo excesivo ni jugando al boom beach que chupa bateria, pero tampoco pude comparar bien. Lo que no me van son los sms que en la notificacion si los veo bien pero en la app solo veo sin asunto. si alguno me puede pasar el apk para instalarlo a manubrio de lo agradezco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el consumo de la batería he notado que con la pantalla encendida y haciendo cosas, gasta menos que cuando esta durmiendo. Después de cargarlo, lo deje durmiendo y a las 5 horas había gastado un 30%. En el curro he estado 1 hora con el encendido y haciendo cositas y me ha gastado un 3%. Eso si, cuando ha estado durmiendo, el 25% del gasto ha sido del kernel.
Otra cosita, me vuelve a aparecer el csc mezclado PHE y XXV. He seguido los pasos que hice en la v2 para que se quedara solo PHE, pero en esta v3 no lo consigo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el consumo de la batería he notado que con la pantalla encendida y haciendo cosas, gasta menos que cuando esta durmiendo. Después de cargarlo, lo deje durmiendo y a las 5 horas había gastado un 30%. En el curro he estado 1 hora con el encendido y haciendo cositas y me ha gastado un 3%. Eso si, cuando ha estado durmiendo, el 25% del gasto ha sido del kernel.
Otra cosita, me vuelve a aparecer el csc mezclado PHE y XXV. He seguido los pasos que hice en la v2 para que se quedara solo PHE, pero en esta v3 no lo consigo. Salu2 ![]() ![]() saludos Última edición por ekarraldi Día 01/12/15 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, me vuelve a aparecer el csc mezclado PHE y XXV. He seguido los pasos que hice en la v2 para que se quedara solo PHE, pero en esta v3 no lo consigo. Salu2 ![]() .Yo si no cambia volveré a la v2 que en mi caso encendió gastaba menos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale un pequeño fallo perdonable, que es los 9 ajustes rapidos que siempre he seleccionado,pues solo me guarda 8 y no doy con la tecla.
A ver si es un bug o algo particular mio por el motivo que desconozco. Me refiero a estos accesos directos wue todos conoceis. ![]() a mí me salen los 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy pensando en volver a la v2, no me gusta como esta funcionando el movil. También puede ser que hasta que no haga varios ciclos de batería, no se estabilice el consumo y se vuelva mas coherente.
Con respecto a lo del csc, yo también hice una instalación limpia de la v3, pero me ha salido así. Podríais indicarme los pasos a seguir para quitar el csc XXV, puede que este haciendo algo mal y me haya obcecado y no lo vea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy pensando en volver a la v2, no me gusta como esta funcionando el movil. También puede ser que hasta que no haga varios ciclos de batería, no se estabilice el consumo y se vuelva mas coherente.
Con respecto a lo del csc, yo también hice una instalación limpia de la v3, pero me ha salido así. Podríais indicarme los pasos a seguir para quitar el csc XXV, puede que este haciendo algo mal y me haya obcecado y no lo vea. Salu2 ![]() ![]() uff ha salido enorme
Última edición por ekarraldi Día 01/12/15 a las 10:09:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale un pequeño fallo perdonable, que es los 9 ajustes rapidos que siempre he seleccionado,pues solo me guarda 8 y no doy con la tecla.
A ver si es un bug o algo particular mio por el motivo que desconozco. Me refiero a estos accesos directos wue todos conoceis. ![]() ![]() Screenshot_2015-12-01-09-57-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del csc, yo también hice una instalación limpia de la v3, pero me ha salido así. Podríais indicarme los pasos a seguir para quitar el csc XXV, puede que este haciendo algo mal y me haya obcecado y no lo vea. Salu2 ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias chicos. Veis, estaba obcecado y en la opcion de los codigos ussd, dejaba la primera opcion y era la segunda, pero no se porque, leyendo 30 veces el hilo de taker y poniendolo claro, yo estaba comvencido de que era la opcion correcta la que yo marcaba. El ansia por flasear que nos corroe... jajajaja.
Gracias y salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version del Mod de Civato para la Phronesis V3.0 el " Phronesis-N900x-N5-v3-CivZMod_Rev1.1.zip" por si le interesa a alguien:
Los nuevos ajustes y controles para el Phronesis Rom control : Ocultar icono de alarma (barra de estado) Icono Ocultar bleutooth (barra de estado) Batería espectáculo stock (sin necesidad de 2 archivos systemUI diferentes) Batería Mostrar 3Minit o down't mostrar un icono de la batería mediante la desactivación de ambos Nuevo mod tráfico de red de estado con más opciones Nuevos servicios donde se puede solucionar el problema de Netflix con un solo clic Nuevos servicios de sonido donde se puede activar / disbale = bootsounds, regulador de volumen de sonido, sonido Lowbattery Se recomienda que después de cada ajuste que se haga hacer un reinicio. *Los iconos de wifi y señal los coloca a la izquierda Archivo Adjunto 814515 Archivo Adjunto 814516 Archivo Adjunto 814517 Archivo Adjunto 814518 Archivo Adjunto 814519 ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los hilos con chincheta te lo explica todo detalladamente. Suerte Compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo he instalado haciendo wipes cache y dalvink antes y después del flaseo y perfecto,tiene mas ajustes y uno que me gusta es el de tener mas apps a mano en el espacio del s-finder y quickconnet con acceso tambien a reseteo de ram donde el brillo.bueno y mas cosas. Lo que veo que no puedo hacer funcionar es el apartado de (sound services) que no me funciona y quiero quitar el sonido del arranque y no me lo aplica. También como el primer mod se colgo con el kernel civato para phronesis y como me dio muchas satisfacciones en otras roms, me lo guardé y ahora lo he flaseado para que anden juntos mod y kernel en esta v3 a ver que tal. Por cierto este civato funciona con synapse. Última edición por centauro67 Día 01/12/15 a las 12:21:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Fallos de momento:
-No puedo activar ninguna función relevante de "Air Gesture" -El voice asistant a veces me da FC. -En el reproductor de música, si intentas escuchar una canción que esté en .wma o en .ogg con algún efecto de sonido activado del soundalive, se escucha muy flojo y distorsionado hasta que desactivas cualquier efecto de sonido. |