|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a conseguido flasear lo que anuncian, pues que lo comente.Pero ya somo bastantes que es lo que se nos a flaseado osea OJ1. osea que lo tienes bien salvo que se comente algo al respecto.
Yo hice ese mètodo y se flasea el OJ1 que es lo que meten en el zip. Desconozco porque lo hacen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cf58af9da32e6f341ba338e1803a258b.jpg Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 3 y la bateria me la está comiendo de una manera impresionante, que estoy cargandolo, enciendo la pantalla para hablar por whatsapp o ver cualquier cosa y ya empieza a bajar la carga, y con la pantalla apagada la carga es tremendamente lenta.
La instalacion la hice sin hacer wipes de ningun tipo, ya que con el instalador aroma da la opcion de que solo sea un update. No me gustaria hacer todos los wipes porque es un toston tener que instalar todas las app otra vez, pero si no hay otra solucion pues a lo hecho pecho, si existe alguna otra seria un puntazo que me ayudaran. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien los sms??
No puedo ver el contenido, en la notificación se ve perfecto pero abres la aplicación y no se ve, sólo el nombre Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale un pequeño fallo perdonable, que es los 9 ajustes rapidos que siempre he seleccionado,pues solo me guarda 8 y no doy con la tecla.
A ver si es un bug o algo particular mio por el motivo que desconozco. Me refiero a estos accesos directos wue todos conoceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version del Mod de Civato para la Phronesis V3.0 el " Phronesis-N900x-N5-v3-CivZMod_Rev1.1.zip" por si le interesa a alguien:
Los nuevos ajustes y controles para el Phronesis Rom control : Ocultar icono de alarma (barra de estado) Icono Ocultar bleutooth (barra de estado) Batería espectáculo stock (sin necesidad de 2 archivos systemUI diferentes) Batería Mostrar 3Minit o down't mostrar un icono de la batería mediante la desactivación de ambos Nuevo mod tráfico de red de estado con más opciones Nuevos servicios donde se puede solucionar el problema de Netflix con un solo clic Nuevos servicios de sonido donde se puede activar / disbale = bootsounds, regulador de volumen de sonido, sonido Lowbattery Se recomienda que después de cada ajuste que se haga hacer un reinicio. *Los iconos de wifi y señal los coloca a la izquierda Screenshot_2015-11-30-21-29-05.jpg Screenshot_2015-11-30-21-21-47.jpg Screenshot_2015-11-30-21-22-10.jpg Screenshot_2015-11-30-21-22-26.jpg Screenshot_2015-11-30-21-24-20.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah este es el enlace para el Mod de Civato 1.1 post #2727 del hilo en XDA https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087008109
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Cuando la intento instalar desde el recovery me sale estas letras en rojo!! E:mount: Unable to find partition fot patch/ sdcard E: UnMount........................................... .............. E:Mount:.......................................... .................. E: Failed to sysMapfille Cache: recovery/sec_csc.zip E: Error installing zip file CACHE: recovery/sec_csc.zip No arranca el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a este hilo. Veo un monton de mensajes en poco tiempo. Eso es porque tiene mucho exito esta ROM o porque da muchos problemas? Quiero cambiar de ROM y busco algo estable con buenos consumos pero que le de un aire nuevo a mi note 3 con lollypop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Cuando la intento instalar desde el recovery me sale estas letras en rojo!! E:mount: Unable to find partition fot patch/ sdcard E: UnMount........................................... .............. E:Mount:.......................................... .................. E: Failed to sysMapfille Cache: recovery/sec_csc.zip E: Error installing zip file CACHE: recovery/sec_csc.zip No arranca el teléfono ![]() ![]() Si es así instala la arancando en modo recovery. Desde donde estas ahora pulsa volumen mas mas home mas povwer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale un pequeño fallo perdonable, que es los 9 ajustes rapidos que siempre he seleccionado,pues solo me guarda 8 y no doy con la tecla.
A ver si es un bug o algo particular mio por el motivo que desconozco. Me refiero a estos accesos directos wue todos conoceis. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a este hilo. Veo un monton de mensajes en poco tiempo. Eso es porque tiene mucho exito esta ROM o porque da muchos problemas? Quiero cambiar de ROM y busco algo estable con buenos consumos pero que le de un aire nuevo a mi note 3 con lollypop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalb92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cual es el procedimiento para recuperar el teléfono?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevo un par de días trasteando con esta Rom y la veo espectacular de fluidez y de consumo. Lo único que me falla es que no me deja instalar Microsoft Word por lo demás perfecta, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar enn Opciones de desarrollador y por el medio de los ajustes tienes lo de la GPU que dice forzar las app a 2D...pues destildala si la tienes en verde y prueba otra vez a ver......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Centauro, lo probaré.
|
|
||||
|
||||
|
hola compis es cosa mia o la nueva v3 gasta mas bateria?