|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por losoollenos Día 01/12/15 a las 03:23:12. |
|
#323
|
||||
|
||||
|
Seguro lonhas desinstalado por casualidad.
Te lo dejo para descarga: instala como un apk normal. https://drive.google.com/file/d/0B0A...ZqRDBvMjg/view Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#324
|
||||
|
||||
|
Los que utilizáis la Xcam habéis configurado xcam setting de alguna forma para mejorar la calidad de las fotos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#326
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que les gusto la v1.. Ya pronto lanzare la version 2.1 que es una de la misma base de la v1 con los agregados, mejoras y tweaks de la v2 y unas cosillas mas. Si me da el tiempo esta semana estara lista. Saludos !
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
#327
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo y sii la verdad la v1 a mi gusto tambien es la mejor (y)
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si ésta va bien, me imagino la otra cómo irá
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#329
|
||||
|
||||
|
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
CortinaStockRomThunder Cuenta como te fue, después de instalar zip por recovery. Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#331
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
CortinaStockRomThunder Cuenta como te fue, después de instalar zip por recovery. Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Edit: tengo la v1... instalo el fix que me paso rvlnic para la cortina stock, y funciona pero tambien cambia el icono de bateria por el circular que tiene el error de animacion cuando carga... entonces instalo el fix del segundo post paraarreglar lo de la animacion "pero" me vuelve a cambiar la cortina a la plateada... se podria hacer un fix para la v1 que cambie la cortina a stock pero que no cambie la bateria, o si cambia la bateria que tenga arreglado lo de animacion y lo de las notificaciones sobreexpuestas Última edición por kuzo Día 01/12/15 a las 21:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#332
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Solo un detallito,no se si a alguien mas le pasa que al estar escuchando musica de repente se traba el audio como un segundo y luego sigue la cancion? Es como una especie de distorcion...estoy en la v1
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#334
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar la v2 y cuando llega a la configuración del idioma se reinicia. Que podría ser ?????
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
#335
|
||||
|
||||
|
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
Hice esos mismos pasos y me da el reinicio
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
#337
|
||||
|
||||
|
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Noticias de la nueva version? Jiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MsCorvett su comentario: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
Dejos unas capturas del mod. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo no me muevo de la v1, jamás había tenido consumos asi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhozedu su comentario: | ||