|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta mi primera stock. Pensaba que iba a ser más traumático. Va super fluida, todo funciona fenomenal, el sonido de fábula (por fin) y las fotos una pasada (si se nota, si). Hoy de batería he hecho casi 24 horas, la mayoría 3g,un rato gps, varias fotos y vídeos... y he sacado unas 5 horas de pantalla (llevo la v2).
Gracias renzo por esta Rom y tu gran trabajo. PD:si se puede pedir, me gustaría que funcionase el TTS, para leer mensajes con voz. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
No encuentro el widget del droid turbo 2, como lo puedo poner?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#303
|
||||
|
||||
|
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla.. Como puedo tener la linterna en los accesos directos? Con la v1 si aparecia.. uploadfromtaptalk1448849166996.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla.. Como puedo tener la linterna en los accesos directos? Con la v1 si aparecia.. Archivo Adjunto 814135
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#306
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Lo busco y nada, esta enseguida de cual widget jejejeArchivo Adjunto 814136
Gracias, espero que salga a la luz pronto! Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#308
|
||||
|
||||
|
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo para descarga: instala como un apk normal. https://drive.google.com/file/d/0B0A...ZqRDBvMjg/view Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 30/11/15 a las 04:38:47. |
|
#310
|
||||
|
||||
|
Buena rom! Probe al final la v2 pero funciono bien unos dias y aparecieron nuevamente los problemas de lag y consumo de bateria al igual que las cloudy,me imagino que debe ser por que usan la misma base...con esta que trae la base 30e no tengo ningun problema
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
#311
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar la V1 pero con la cortina Stock de LG?
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
Última edición por rvlnic Día 30/11/15 a las 20:43:13. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
O.o Como lo hiciste?
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Última edición por rvlnic Día 30/11/15 a las 21:42:33. |
|
#318
|
||||
|
||||
|
Última edición por rvlnic Día 30/11/15 a las 21:55:13. |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Hago una consulta antes de decidirme a instalarla.. (Tengo la stock, y soy BlissPop fan)... En la stock me trae de cabeza el whatsapp. Cuando pasan varios minutos, los mensajes entrantes ya no llegan y tengo que abrir la app (tengo los Google Play Services y todo eso activos). En esta rom, funciona perfectamente bien el whatsapp? Otra cosa... Cuál recomiendan? V1 o V2?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 |
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Hago una consulta antes de decidirme a instalarla.. (Tengo la stock, y soy BlissPop fan)... En la stock me trae de cabeza el whatsapp. Cuando pasan varios minutos, los mensajes entrantes ya no llegan y tengo que abrir la app (tengo los Google Play Services y todo eso activos). En esta rom, funciona perfectamente bien el whatsapp? Otra cosa... Cuál recomiendan? V1 o V2?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||