ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geremy72 Ver Mensaje
Alguien me echa una mano con mi tema?. Creo que mi cagada fue no haberle vuelto a poner el hboot de serie. A alguien se le ocurre la manera de hacerlo o al menos de que me deje instalarle alguna rom para volver a rootearla/hacerla s-off y modificarla?
Hay alguna forma de poner la desire en modo depuración USB sin entrar en el S.O.? más que nada porque no me la detecta cuando le hago un fastboot devices.
Hasta luego
Hazte una goldcard, pon el RUU de las libres con versión más alta, rootea, haz S-OFF y repite el desrooteo, habría que saber con más detalle que dio error al flashear el desrooteo, el FAIL-PU no concreta nada, a parte de que "algo" a fallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/11, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
geremy72 geremy72 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Hazte una goldcard, pon el RUU de las libres con versión más alta, rootea, haz S-OFF y repite el desrooteo, habría que saber con más detalle que dio error al flashear el desrooteo, el FAIL-PU no concreta nada, a parte de que "algo" a fallado.
Gracias Shawe. Juraría que eso ya lo he hecho y me salía el fallo "Main version is older" de todas formas lo volveré a intentar. El fallo me lo dió cuando intenté flashear la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip . El fallo FAIL-PU me lo dió en el punto 6 (system) mientras se estaba actualizando. Luego completó sin errores el resto de puntos y al final lo único que me dijo es que la actualización había sido errónea. No me dió ningun otro código de error.
Esta semana santa estaré desaparecido así que ya seguiré informando después.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Hola a todos. Pues he adquirido una desire de orange y me gustaria quitarle la personalizacion que trae. He estado leyendo pero no me aclaro con cual rom bajar!!!!
Cual deberia ponerle? quiero dejarla como si fuera libre!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
 Cita: Originalmente Escrito por geremy72 Ver Mensaje
Gracias Shawe. Juraría que eso ya lo he hecho y me salía el fallo "Main version is older" de todas formas lo volveré a intentar. El fallo me lo dió cuando intenté flashear la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip . El fallo FAIL-PU me lo dió en el punto 6 (system) mientras se estaba actualizando. Luego completó sin errores el resto de puntos y al final lo único que me dijo es que la actualización había sido errónea. No me dió ningun otro código de error.
Esta semana santa estaré desaparecido así que ya seguiré informando después.
Gracias
he leido esto en la wiki, lo prtobaste?

NOTA: si este método dentro de un tiempo diera error de "Main version is older" (cosa que no debería ocurrir con S-OFF), solo sería necesario abrir el PB99IMG descargado, abrir el archivo "android-info.txt" y donde pone algo como esto: "mainver: 2.09.405.8" cambiar los números de versión por los mismos que tenga la ROM actual que tengáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
bronce9 bronce9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por bronce9 Ver Mensaje
Hola a todos/as,

Mi problema comenzó cuando la memoria interna se agotó, tenia el modinstallocation
pero las descargas me daban error al dirigirlas a la tarjeta sd.
Como leí que ahora para finales de abril principios de mayo llegar el android gingerbread 2.3
pensé en tener el móvil de fabrica (esta rooteado, leendroid). Para no tener ninguna preocupación
a la hora de instalar la actualización del S.O.

Entonces fui al siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
[Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador]

Utilizando el método "Usando un asistente RUU", entonces empecé formateando la tarjeta SD
que tengo para poder hacer una gold card. Y en el siguiente paso de descargarse la RUU
( RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe)
y ejecutarla me indica que la imagen de mi móvil es una versión mas nueva y ahí se cierra.

Cual seria la solución?
Estoy con el móvil sin aplicaciones, porque tengo la memoria interna llena quiero vaciar todo de nuevo.
Muchas gracias de antemano.

EDIT: Si me he explicado mal, lo que quiero decir es como tenerlo de fábrica totalmente es que tengo un viaje de empresa en nada y necesito borrar la memoria interna para el whatsapp, asi comunicarme con los de la empresa. Muchas gracias, por lo pesado que soy.
gracias

Chicos mas que nada lo que me interesa es borrar la memoria interna al 0 porque he borrado todas las aplicaciones que me descargué y el caché pero sigo con la memoria a tope. Y tambien tengo errores en las descargas que apenas se me instalan pero no se si es debido al modinstalllocation. que creeis que puedo hacer para solucionar esto?

Edit: Perdonar pero no he aclarado, que compre la desiree rooteada y era de orange.

Última edición por bronce9 Día 18/04/11 a las 11:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Bilka Bilka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Hola!!

A ver si podéis echarme una mano. Ayer, se me quedo sin batería y cuando la volví a encender ya no iba ni la SD ni el Wi-Fi (Cuando lo intento activar me da un mensaje de "Error").

He probado el método para volver a hacer funcionar la SD y nada, y para el Wifi no se que hacer, así que he pensado llevarla al SAT y que se peleen ellos. jeje

Pero el problema es que tengo que dejarla de nuevo oficial de Orange. El problema esta que no puedo usar ningún método que implique el uso de una SD ya que no las detecta.

He probado con el fastboot ir cargando uno a uno los ficheros de una rom oficial, pero cuando intento cargar el system.img me da un error de que no dispongo suficiente espacio. Alguna idea?

Tengo e hboot de alpharev con S-OFF.

Gracias por adelantado!! :'(
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Hola a todos. Pues he adquirido una desire de orange y me gustaria quitarle la personalizacion que trae. He estado leyendo pero no me aclaro con cual rom bajar!!!!
Cual deberia ponerle? quiero dejarla como si fuera libre!!
Si la quieres dejar como si fuera libre, que tal si flasheas la de las libres?

En el wiki hace tiempo añadí un mini-resumen al inicio que dice esto:

Cita:
Mini Resumen
Viendo que hay bastante lío con que métodos utilizar, aquí un resumen rápido de los métodos aconsejados para los diferentes casos:
  • Terminales libres de origen a los que se quiere restablecer el firmware original
  • Terminales de operador a los que se les quiere restablecer el firmware original deben leerse los requisitos
  • Terminales de operador a los que se quiere hacer un debrand
Según entiendo con lo que explicas, tu quieres precisamente la tercera, y leyendo el tutorial al completo, creo que hubieras llegado a la misma conclusión, puesto que verías que se esta usando el mismo archivo

Cita: Originalmente Escrito por Bilka Ver Mensaje
Hola!!

A ver si podéis echarme una mano. Ayer, se me quedo sin batería y cuando la volví a encender ya no iba ni la SD ni el Wi-Fi (Cuando lo intento activar me da un mensaje de "Error").

He probado el método para volver a hacer funcionar la SD y nada, y para el Wifi no se que hacer, así que he pensado llevarla al SAT y que se peleen ellos. jeje

Pero el problema es que tengo que dejarla de nuevo oficial de Orange. El problema esta que no puedo usar ningún método que implique el uso de una SD ya que no las detecta.

He probado con el fastboot ir cargando uno a uno los ficheros de una rom oficial, pero cuando intento cargar el system.img me da un error de que no dispongo suficiente espacio. Alguna idea?

Tengo e hboot de alpharev con S-OFF.

Gracias por adelantado!! :'(
Bajate el PB99IMG original de HTC para las versiones libres, y extrae el system.img, ese no debería darte problemas para flashear, pero no tendrá las personalizaciones de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Tengo intención de enviar la Desi al SAT y quisiera dejarla como venía de origen.
Hice root con unrevoked y mi desi es de orange, NO es libre y es AMOLED.
- Mi Hboot 0.80
- Recovery amonRa 1.7.0.1-R6
- ROM instalada actualmente: CyanogenMod 7
- No tengo hecho S-OFF (ni puedo hacerlo, ya que el problema es que lo intenté y casi me quedo sin terminal, ya que el problema es que cuando se calienta y pasa de 34 grados, se reinicia, vibra 7 veces y le tengo que quitar la batería y dejarlo un rato y esto me sucedio en mitad del proceso de S-OFF también).

A ver si me aclaro, primero de todo tengo que hacer una goldcard y posteriormente renombrar como PB99IMG.zip este archivo, es esto correcto ?:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip

Copiar ese fichero una vez renombrado al directorio raiz y arrancar desde el bootloader y ya seguir los pasos indicados en el tutorial.

Ya he visto en el video que este proceso cambia TODO, es decir, radio, ROM y recovery que era una de mis dudas.

Por último, si en medio del proceso me sucede lo del reinicio y bloqueo de las 7 vibraciones, supongo que ya me despreocupo del todo y directamente al SAT porqué quedará un ladrillo no?

Saludos y gracias.

Última edición por Mikote Día 19/04/11 a las 14:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Tengo intención de enviar la Desi al SAT y quisiera dejarla como venía de origen.
Hice root con unrevoked y mi desi es de orange, NO es libre y es AMOLED.
- Mi Hboot 0.80
- Recovery amonRa 1.7.0.1-R6
- ROM instalada actualmente: CyanogenMod 7
- No tengo hecho S-OFF (ni puedo hacerlo, ya que el problema es que lo intenté y casi me quedo sin terminal, ya que el problema es que cuando se calienta y pasa de 34 grados, se reinicia, vibra 7 veces y le tengo que quitar la batería y dejarlo un rato y esto me sucedio en mitad del proceso de S-OFF también).

A ver si me aclaro, primero de todo tengo que hacer una goldcard y posteriormente renombrar como PB99IMG.zip este archivo, es esto correcto ?:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip

Copiar ese fichero una vez renombrado al directorio raiz y arrancar desde el bootloader y ya seguir los pasos indicados en el tutorial.

Ya he visto en el video que este proceso cambia TODO, es decir, radio, ROM y recovery que era una de mis dudas.

Por último, si en medio del proceso me sucede lo del reinicio y bloqueo de las 7 vibraciones, supongo que ya me despreocupo del todo y directamente al SAT porqué quedará un ladrillo no?

Saludos y gracias.
Lo que dices es correcto, pero ten en cuenta que ese PB99IMG es casero puesto que ningún operador ha filtrado los suyos originales, hay algunos usuarios que reportan que les falla al flashear el system, pero yo cuando los cree los probé en mi desire y funcionaban correctamente.

Lo del reinicio creo que es normal en recovery o encendido normalmente, pero no en modo bootloader, si se te calienta muy facilmente, apagala un rato antes de empezar para que se enfríe bien, y empieza con la temperatura más baja posible para evitar que pueda ocasionar cualquier daño
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Lo que dices es correcto, pero ten en cuenta que ese PB99IMG es casero puesto que ningún operador ha filtrado los suyos originales, hay algunos usuarios que reportan que les falla al flashear el system, pero yo cuando los cree los probé en mi desire y funcionaban correctamente.

Lo del reinicio creo que es normal en recovery o encendido normalmente, pero no en modo bootloader, si se te calienta muy facilmente, apagala un rato antes de empezar para que se enfríe bien, y empieza con la temperatura más baja posible para evitar que pueda ocasionar cualquier daño
Entendido lo del PB99IMG y también el tema de la temperatura, lo intentaré con la desi en frío y cruzaré los dedos. Aún me debato entre enviarla o no al SAT, ya que el 80% del tiempo funciona bien, pero en cuanto me pongo a ver videos o algo que la caliente, ZAS, reinicio y 7 vibraciones.
Shawe, como siempre mil gracias por estar ahí y compartir tus conocimientos con nosotros.
Ya os contaré si me sucede y tengo un bonito ladrillo o que pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
bronce9 bronce9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Hola tengo un gran problema, itente hacer un debrand por RUU.
entonces en la misma SD del movil la formateé y perdi todas las aplicaciones.
A la hora de la instalacion la imagen me decia que era mas nueva la que habia en el movil, y que no se iba a instalar.
Entonces que hago ahora, tengo la memoria interna llena sin ninguna aplicacion instalada todas las aplicaciones de serie. No lo entiendo. que puedo hacer?

Estoy sin whatsapp, ni facebook, ni google maps.. lo necesito para el trabajo ya.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Shawe lo he echo como dice en el tuto y aunque me sube la barra del proceso en la parte derecha superior de la desire, no hace nada!!!!!!! se queda sin modificaar nada de nada!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Segun he leido y releido varias veces me gustaria el "visto bueno" de algun entendido, jejejeejje!! antes de meterle mano a ver si la lio, que no me fio ni de mi mismo!!!!!

Tengo una desire de orange de un par de meses con pantalla slcd, y con la singuiente informacion:

Version de android
2.2
Version de banda base
32.48.00.32U_5.11.0514
Version del kernel
2.6.32.15-ge2c73db
htc-kernel@And18-2#1
Numero de compilacion
2.22.75.3 CL274424 release-keys
Numero de software
2.22.75.3
Version del navegador
web kit 3.1

Y encendiendola con el boton del volumen- aparece lo siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

Pues he intentando la opcion 3 del mini tutorial que esta en la primera pagina de este post:
Terminales de operador a los que se quiere hacer un debrand
Pero no se completa el proceso!!! El caso es que me sale la barra en la parte superior derecha de la pantalla pero ya esta, no me pide flashear ni nada por el estilo.

Despues he visto que pone que si da fallo hay que hacer esto:
Cómo desbloquear el SPL en HTC Desire

Antes de hacer nada, como dije antes, me gustaria que alguien me indicara si ese es el proceso que tengo que realizar para quitarle la dichosa personalizacion de orange y poder instalar otras rom cocinadas.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

se nota que estais de vacaciones!!!!!!!! jejejeee
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

El tutorial desrotear desire y restaurar room de fabrica no funciona

He seguido el tutorial paso por paso, he instalado drivers, he hecho gold card, hard resets, lo he probado con el zip, con el navegador de windows le he puesto el S-OFF.

Y no hay manera de desrotear mi desi y dejarla tal como venia.

Mi desire es libre de origen y ni con el RUU ni con nada consigo dejarla como estaba.
Tube un problema que queriendo particionar la SD formatee todo y luego no me arrancaba. Tube que canviar el HBOOT ahora voy con el que te da el tutorial de S-OFF que hay en htc mania que se llama alpharev creo.

He probado a poner el unrevoked 3.0.0.5 pero no se porque siempre me sale el alpharev.
Las rooms todas tienen pequeños fallos que me incomodan y a veces se relantizan o no funcionan ciertos widgets como descargar los del desire, los contactos me los dan duplicados.

He probado muchas muchas rooms y no me convence ninguna, asi que me gustaría volver como la tenia al principio.

Segui todos los pasos para rootear con unrevoked3 pero no me acorde de cambiar y tengo el crockworld 2.5.7 creo que es aunque ahora solo existe el alpharev..

Al hacer el RUU desde windows cuando me inicia el telefono en modo bootloader me da un error de USB, y dices a ver no puede haber error de USB cuando el pc me ha reiniciado el telefono. Pero weno probare en flashear des del recovery, pues bien sale la barra de la derecha llega arriba y no me sale nada para confirmar que quiero instalar y vuelve a la pantalla del hboot.

No se que hacer y os leo y os leo y cada vez que alguien tiene un problema le deciis que se mire las chinchetas o que está explicado, si pero es que he seguido la guia paso por paso todo y no me funciona, es por eso que escribo a ver que podria ser.
Ahora voy con atrix 8.4 de room lo que no me van bien las paginas con flash.

Cuando hablo el telefono me sale el tio de joker con "Why so serious?" enseñando una carta con S-OFF y en el recovery me dice: CWM - AlphaRev Recovery v2.5.1.8
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

He seguido el tutorial paso por paso, he instalado drivers, he hecho gold card, hard resets, lo he probado con el zip, con el navegador de windows le he puesto el S-OFF.

Mi desire es libre de origen y ni con el RUU ni con nada consigo dejarla como estaba.
Tube un problema que queriendo particionar la SD formatee todo y luego no me arrancaba. Tube que canviar el HBOOT ahora voy con el que te da el tutorial de S-OFF que hay en htc mania que se llama alpharev creo.

He probado a poner el unrevoked 3.0.0.5 pero no se porque siempre me sale el alpharev.
Las rooms todas tienen pequeños fallos que me incomodan y a veces se relantizan o no funcionan ciertos widgets como descargar los del desire, los contactos me los dan duplicados.

He probado muchas muchas rooms y no me convence ninguna, asi que me gustaría volver como la tenia al principio.

Segui todos los pasos para rootear con unrevoked3 pero no me acorde de cambiar y tengo el crockworld 2.5.7 creo que es aunque ahora solo existe el alpharev..

Al hacer el RUU desde windows cuando me inicia el telefono en modo bootloader me da un error de USB, y dices a ver no puede haber error de USB cuando el pc me ha reiniciado el telefono. Pero weno probare en flashear des del recovery, pues bien sale la barra de la derecha llega arriba y no me sale nada para confirmar que quiero instalar y vuelve a la pantalla del hboot.

No se que hacer y os leo y os leo y cada vez que alguien tiene un problema le deciis que se mire las chinchetas o que está explicado, si pero es que he seguido la guia paso por paso todo y no me funciona, es por eso que escribo a ver que podria ser.

Cuando hablo el telefono me sale el tio de joker con "Why so serious?" enseñando una carta con S-OFF y en el recovery me dice: CWM - AlphaRev Recovery v2.5.1.8

ACTUALIZO MIS PASOS: He actualizado el alpharev a 1.8 que es su ultima version que he encontrado por internet he intentado desde windows y con el PIB992.zip y tampoco funciona. Desde windows dice que no coge bien el USB en una de las RUU que me he bajado y en la otra se queda esperando el bootloader que salen unas letras de HTC y no hace nada.

Si le pongo el zip e intento hacerle flash me carga la barra de la derecha pero no hace nada mas.

ALguna sugerencia por favor?

EDITO:

Buscando por internet he visto que te puedes saltar el error 170 como me pasa a mi desconectando y conectando el cable de nuevo mas o menos, el problema que esto me ha quitado el s-off y me lo ha puesto en S-ON y me ha cambiado el HBOOT y luego me fallo porque decia que no tenia un hboot comptabile o algo asi dandome el error 140. Mirando por internet ese error se solucionaba buscando la RUU adequada he probado con 3 y nada de nada

EDITO2:

Ahora probando y tal como me dio el error el otro que lo tengo S-ON probando una RUU flasheandola me ha dado el error de " Main version is older"
Voy a probar a meterle esta RUU a ver si funciona ahora RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121865

Si alguien puede ayudarme y sabe por donde estoy perdido por favor ayudanme, llevo mas de 35 horas perdidas para desrootear (4o dia )

EDIT3:

Uno de los principales problemas que me he encontrado es que he utilizado el .exe que no es PB como PB y claro entonces daba error al intentar flashear. Seria importante remarcarlo en la guia. Luego des de windows me dan varios tipos de problemas, uno que no me detecta el USB y el otro:

Me reinicia el telefono me lo pone en modo S-OFF y luego me dice "main version is older"

Con el PB99img me hace lo mismo me reinicia cuando esta actualizando y me cambia el S-ON a S-OFF y luego ya no me lo instala. Me terminal es libre de origen teoricamente. Con lo que no tendria que necesitar el S-OFF pero es que sin S-OFF ya me dice siempre que "main version is older" o simplemente me lo ignora. He probado de flashear una room vieja y me sigue diciendo lo mismo de main version is older. Ahora no se cual era la RUU que me cambiaba el S-OFF a ON y no me la instalaba :S

Mi version es la 2.29.405.5 de room me imagino

Última edición por raidxever Día 22/04/11 a las 21:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas tardes raidxever.

Por lo que comentas deseas volver a la RUU oficial de la Desiré. Pues bien indicarte que el error que te dá del USB al iniciar el modo bootloader podría deberse a que tienes un Brick en el USB, si es así podrías ir al tutorial que indica como resolverlo, simplemente pulsando aqui.

Si éste no es tu caso, te recomendaría que desinstalaras o borraras cualquier cosa que tuvieras referente a HTC y lo dejaras limpio el sistema en este sentido, ya que para volver a instalar la ROM Oficial y al ser tu terminal Libre de origen la Goldcard no la necesitas.

Una vez que esté todo limpio, instalas el HTC Sync, reinicias el sistema y ejecutas el .exe de la RUU en Windows, si utilizas Windows XP, no hay problemas, pero si usas Windows Vista o 7, dale permisos de ejecutarlo como Administrador.

Con esto ya no tendrías ningún problema, a mi me paso lo que te comenté arriba lo del brick del USB, y cuando lo solucioné hice lo comentado anteriormente y ya vuelve a funcionar correctamente todo.

Espero que te ayude.

Un Saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que tienes un lio muy gordo y hay cosas que no has entendido, o no te explicas bien.

¿Qué problema tuviste al particionar la SD? Formatearias la misma SD, y si eso ha provocado que no te arranque es porque llevarias una ROM HD que se instala en parte el la particion ext. Y aun asi solucionarlo seria tan facil como reinstalar la ROM

¿Tuviste que cambiar el hboot?? Eso no tiene nada que ver con particionar la tarjeta, y cambiar el hboot no arregla nada, solo modificia la asignacion de la memoria interna.
Y el clockworkmod es un recovery, no un hboot, asi que no tiene nada que ver con alpharev. Alpharev es el programa para hacer s-off, sin más.

En definitiva, no entiendo cual es tu problema exactamente, como dicen podrias tener un USB-brick, pero dado el lio que tienes te recomendaria que releyeras los tutoriales, la wiki y el glosario para saber qué es cada cosa y qué es lo que puede estar fallando.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

He estado intentando con el ANDROID SDK y me mola porque dices escribes los comandos y a mi no me deja escribir en ningun sitio. Supongo que debo ser idiota y no me entero pero solo pide instalar miles de cosas.

No se no me va ninguno de los 3 metodos que hay en la guia y los he probado todos menos el ultimo porque ya no me deja escribir. Lo unico que consegui es lo comentado en mi anterior post. He visto varios que han tenido el problema de "main versions is older" error 170 y 140 y nada no consigo salir de ahi.

Lo mas lejos que he llegado es que me acepte el PB99img.zip pero por arte de magia en el 1r paso o 2o me reinicia el telefno muy rapido y tengo el S-ON no permitiendo el fichero instalarse de nuevo y todas las veces igual. Y sino te dice main version is older y ya estas apañado que de ahi no sales
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje

Lo primero, te he movido el otro hilo a dentro de este, puesto que es un fallo/problema con este tutorial, no requiere un hilo aparte ya que para algo esta este.

Lo segundo:
  • Que zip de los que hay en el tutorial has usado, en ningún momento lo has indicado.
  • Si el problema es que te dejo de arrancar despues de formatear la SD, lo que formateaste sería la SD-EXT y al no encontrar las apps en ella, no arrancaba, con flashear encima la misma ROM lo hubieras solucionado.
  • Tuviste que hacer S-OFF, para??? Para flashear un PB99IMG.zip original o usar un RUU no lo requieres en absoluto si el terminal es libre de origen.
  • unrevoked 3.0.0.5 no existe, supongo que te referirás al ClockworkMod Recovery.
  • Las rooms son habitacions, las roms en todo caso será lo que tienen fallos y los contactos duplicados, es porque los tienes en la SIM y en GMail, activa que solo te muestre los de gmail o solo los de la sim, y se acaba el problema.
  • Que es eso de que ahora solo existe alpharev? alpharev es un equipo de devs que han conseguido hacer hboot alternativos con S-OFF activado y han hecho una variante del recovery de clockworkmod, donde basicamente cambian los colores.
  • Para que el RUU funcione, la ROM debe arrancar completamente, sino seguramente te fallará durante el proceso. Y no tienes que confirmar nada en el telefono porque el RUU lo hace automaticamente.
  • Atrix 8.4? No será Aurax 8.4?
  • Cuando hablo? O cuando enciendo? Porque no tiene logica que porque hables se te muestre una imagen.

Informarte demuestras haberlo hecho y con creces, pero también demuestras que tienes un popurrí en la cabeza de cuidado

Yo de ti haría todos los wipes, flashearía la aurax, al encenderla por primera vez activaría la depuración USB y a continuación intentaría usar el RUU con versión más alta disponible en estos momentos. Y haciendolo así, dudo que tengas ningún problema si tu terminal es libre de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /