ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pues yo tengo una duda... me gustaría saber como puedo si es que se puede... poner la rom oficial y actualizar a la ginger 2.3 el dia que salga sin perder root... es decir, existe rom oficial con actualizacion via OTA con el telefono rooteado? o una vez rooteado ya no puedes usar rom ofical a menos que tengas tu backup oficial...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
hola a ver si me pueden exar un cable , e segido los pasos pero cuando me tiene de sali eso de "cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar".
ami no me sale eso se vuelve a BOOTLOADER , me podeis ayudar , k me falla se me cuelga y kiero llevarla al sat , saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
rrdarel rrdarel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
la e puesto en s-off y aora me sale cid incorrect , e exo lo de GoldCard varias veces y siempre cuando le doy a pacth me dice k esta bien exo , no se , que devo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
hola buenas, si tengo la desire libre de serie y quiero desrootear, necesito hacer la goldcard? esque no me queda muy claro eso
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
geremy72 geremy72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Problema con desrooteo

Muy buenas. Llevo ya tiempo por aquí pero hasta ahora no había intervenido en ningun post, debido a llámesele pereza o simplemente al desconocimiento de los temas que se tratan.
Lo que me ha llevado a esto viene a ser lo siguiente.

Tenía la desire con el Hboot CM7 (Con lo cual era root y tenía s-off) y la última rom REDUX. Hace ya tiempo que se me venía reiniciando como le ha sucedido a tanta gente y ayer de una vez por todas me decidí a desrootearla para enviarla al sat.
Intenté hacerlo flasheándole esta rom

PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip

ya que mi terminal era de Orange.
Y aquí es donde empiezan los problemas. Al realizar el proceso me dio el error fail-pu .
A partir de aquí ya no he conseguido hacer nada bueno. Al reiniciar el móvil se me queda la pantalla en blanco con el símbolo de HTC en medio. Puedo entrear en fastboot y bootloader. Ya no se si soy root, lo que si que se es que ya soy S-ON.
Alguien sabe que puedo hacer o me podría indicar qué puedo probar?
Gracias

Última edición por geremy72 Día 13/04/11 a las 12:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
emormi emormi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Des-rotear

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
marchando oiga!
Hola:
Seguramente este haciendo algo mal escribiendo, pero he leído la guía de desroteo y no tengo ni idea de lo que hacer. Tengo un htc desire que, según mi punto de vista, me equivoque al flashear. Encima le puse una rom que vi en este foro.
Querría volver a tenerlo con lo original y desrotearlo, pero no entiendo la guía.
¿Me podríais ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone

hola a todos,necesito que alguien me ayude porque estoy muy verde y soy novato total,os cuento que soy de vodafone y mi desire tiene de hbot 0-93,pvt1 ship s-on y hace tiempo le hice root con CW pero no tengo ninguna rom cocinada puesta y tengo que mandar la desi al sat por el problema de los reinicios y he leido que hay que desrotearla antes de enviarla y ahi esta mi gran lio porque por mucho que leo no me entero,e echo la goldcar y no se que PB99IMG tengo que cojer,rogaria que alguien me explicara con mas claridad y para torpes los pasos a seguir.
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:
He escrito un post y no he obtenido respuesta, y como somos varios, a ver si me podeis ayudar con esto. Quiero poner la rom original y desrotear.
Me tengo que poner esta rom:
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip
(que esta en la guía de desroteo)
Y luego pasar este programa:
RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe

Por favor ayudadme
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emormi Ver Mensaje
Hola:
He escrito un post y no he obtenido respuesta, y como somos varios, a ver si me podeis ayudar con esto. Quiero poner la rom original y desrotear.
Me tengo que poner esta rom:
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip
(que esta en la guía de desroteo)
Y luego pasar este programa:
RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe

Por favor ayudadme
Si es de operador tu Desire necesitas una Goldcard si es libre de origen no. Los dos que has puesto el Pb99img y el ruu es lo mismo solo que el .zip se hace desde la sd y el .exe es el actualizador oficial de htc y se hace con la Desire conectada al pc. Siempre se desrootea con la última versión disponible y esas son de las primeras. Tienes que poner la 2.29.405.5 signed.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario:
Viejo 15/04/11, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
gracias! eso es lo que yo preguntaba, que si era libre de fabrica necesitaba goldcard para desrootear, que mi primo quiere hacerlo
pues ya lo tengo claro que no hace falta goldcard para desrootearse también ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Si es de operador tu Desire necesitas una Goldcard si es libre de origen no. Los dos que has puesto el Pb99img y el ruu es lo mismo solo que el .zip se hace desde la sd y el .exe es el actualizador oficial de htc y se hace con la Desire conectada al pc. Siempre se desrootea con la última versión disponible y esas son de las primeras. Tienes que poner la 2.29.405.5 signed.
Lo siento, no lo entiendo bien. (Soy como un niño pequeño XDDD)
Entonces, tengo una desire de yoigo (libre de fabrica), con una rom que le puse yo.
Mi pregunta es (y os dejo ya en paz), ¿Si conecto la desire al ordenador e inicio el programa RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe, se desroteara y se pondra la rom original que ya podre actualizar de la forma oficial?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Si.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
bronce9 bronce9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Problema al hacer un debrand

Hola a todos/as,

Mi problema comenzó cuando la memoria interna se agotó, tenia el modinstallocation
pero las descargas me daban error al dirigirlas a la tarjeta sd.
Como leí que ahora para finales de abril principios de mayo llegar el android gingerbread 2.3
pensé en tener el móvil de fabrica (esta rooteado, leendroid). Para no tener ninguna preocupación
a la hora de instalar la actualización del S.O.

Entonces fui al siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
[Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador]

Utilizando el método "Usando un asistente RUU", entonces empecé formateando la tarjeta SD
que tengo para poder hacer una gold card. Y en el siguiente paso de descargarse la RUU
( RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe)
y ejecutarla me indica que la imagen de mi móvil es una versión mas nueva y ahí se cierra.

Cual seria la solución?
Estoy con el móvil sin aplicaciones, porque tengo la memoria interna llena quiero vaciar todo de nuevo.
Muchas gracias de antemano.

EDIT: Si me he explicado mal, lo que quiero decir es como tenerlo de fábrica totalmente es que tengo un viaje de empresa en nada y necesito borrar la memoria interna para el whatsapp, asi comunicarme con los de la empresa. Muchas gracias, por lo pesado que soy.
gracias

Última edición por bronce9 Día 15/04/11 a las 13:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
De todos modos a las liberadas pese a poner la rom oficial y desrootear, que sepais que las otas no entrarán, ya que detecta que no era libre... Pero vamos, que en uno o dos dias después de que salga la oficial la tendremos todos aqui SEGURO! y mejorada con mil cosillas...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por emormi Ver Mensaje
Lo siento, no lo entiendo bien. (Soy como un niño pequeño XDDD)
Entonces, tengo una desire de yoigo (libre de fabrica), con una rom que le puse yo.
Mi pregunta es (y os dejo ya en paz), ¿Si conecto la desire al ordenador e inicio el programa RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe, se desroteara y se pondra la rom original que ya podre actualizar de la forma oficial?

Gracias de antemano
Como tu has dicho, es libre de fabrica, y si es libre de fabrica puedes usar el RUU o PB99IMG originales de HTC sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Pues yo tengo una duda... me gustaría saber como puedo si es que se puede... poner la rom oficial y actualizar a la ginger 2.3 el dia que salga sin perder root... es decir, existe rom oficial con actualizacion via OTA con el telefono rooteado? o una vez rooteado ya no puedes usar rom ofical a menos que tengas tu backup oficial...
Ya están trabajando en rootear y añadir lo básico a la versión 2.3.3 test de HTC, así que será cuestión de horas o minutos cuando salga la versión final.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
geremy72 geremy72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por geremy72 Ver Mensaje
Muy buenas. Llevo ya tiempo por aquí pero hasta ahora no había intervenido en ningun post, debido a llámesele pereza o simplemente al desconocimiento de los temas que se tratan.
Lo que me ha llevado a esto viene a ser lo siguiente.

Tenía la desire con el Hboot CM7 (Con lo cual era root y tenía s-off) y la última rom REDUX. Hace ya tiempo que se me venía reiniciando como le ha sucedido a tanta gente y ayer de una vez por todas me decidí a desrootearla para enviarla al sat.
Intenté hacerlo flasheándole esta rom

PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip

ya que mi terminal era de Orange.
Y aquí es donde empiezan los problemas. Al realizar el proceso me dio el error fail-pu .
A partir de aquí ya no he conseguido hacer nada bueno. Al reiniciar el móvil se me queda la pantalla en blanco con el símbolo de HTC en medio. Puedo entrear en fastboot y bootloader. Ya no se si soy root, lo que si que se es que ya soy S-ON.
Alguien sabe que puedo hacer o me podría indicar qué puedo probar?
Gracias
Alguien me echa una mano con mi tema?. Creo que mi cagada fue no haberle vuelto a poner el hboot de serie. A alguien se le ocurre la manera de hacerlo o al menos de que me deje instalarle alguna rom para volver a rootearla/hacerla s-off y modificarla?
Hay alguna forma de poner la desire en modo depuración USB sin entrar en el S.O.? más que nada porque no me la detecta cuando le hago un fastboot devices.
Hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo movemos a roms compi
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
bronce9 bronce9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Perdona, creía que estaba alojado en el sitio correcto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronce9 Ver Mensaje
Perdona, creía que estaba alojado en el sitio correcto. Gracias
@bronce9 realmente el sitio más correcto es el tutorial que has dicho que has seguido para intentar hacerlo y no un hilo específico para soporte personalizado Te lo muevo a dicho tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /