Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
rulng rulng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmd Ver Mensaje
Las fugas normales no son pero todas las traen y casi todos los ordenadores y pantallas tienen .
Mi Surface pro 3 tenía , mi lenovo carbón igual .
Mientras no tenga pixeles muertos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío también tiene fugas de luz, creo que es algo que debemos asumir como "normal"

Una cosa que me mosquea y no sé es así o qué, es que al interactuar con Cortana solo da respuestas escritas, es decir, no la oigo por los altavoces de la Surface.

¿Sabéis si esto es normal o se me está escapando algún ajuste?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
1818a 1818a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por rulng Ver Mensaje
El mío también tiene fugas de luz, creo que es algo que debemos asumir como "normal"

Una cosa que me mosquea y no sé es así o qué, es que al interactuar con Cortana solo da respuestas escritas, es decir, no la oigo por los altavoces de la Surface.

¿Sabéis si esto es normal o se me está escapando algún ajuste?
El mio tambien tiene fugas de luz por el inferior, pero solo las aprecio en el arranque, asi que al final he decidido no descambiarla por el hecho de que no me molestan en el uso normal y porque si la descambio hay bastantes posibilidades de que me den otra que tambien las tenga
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¿Alguien no tiene fugas de luz? Es triste preguntar si alguien le ha llegado como debe venir...

Pues a mi no me parece normal, esto es un mal ensamblado o mal secado de pegamento o mal pegamento o los chinos haciendo las cosas mal, lo que me da a mi que todas vienen mal, pero yo creo que lo voy a intentar...

Última edición por Drakar73 Día 30/11/15 a las 01:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Alguien no tiene fugas de luz? Es triste preguntar si alguien le ha llegado como debe venir...

Pues a mi no me parece normal, esto es un mal ensamblado o mal secado de pegamento o mal pegamento o los chinos haciendo las cosas mal, lo que me da a mi que todas vienen mal, pero yo creo que lo voy a intentar...
La mía también tiene una fuga de luz en la parte que está más pegada al teclado, pero vamos....se ve en el arranque y luego nada de nada. Para mi es un mal menor que no creo que afecte en nada al equipo y que, deberíamos de asumir.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Acabo de volver a pedir otra SF jeje, la necesito para trabajar y no puedo esperar a unas semanas.

La que devolví tenía también fugas de luz, eran evidentes en la parte inferior, y también se veíen si te fijabas sobre fondo negro, aunque el motivo de devolución fue que al tenerla encendida un tiempo y darle caña me aparecía un mancha azulada en la esquina superior derecha (unos 3 cm. desde el margen superior y unos 6 cm. del margen derecho) cuando más se veía era en fondos claros, he investigado un poco a ver que hay ahí y correspondía dónde está situado justo el procesador, por si queréis mirarlo que no os ocurra también.

A ver la que viene de camino como llega, lo de las fugas si son iguales a la que devolví se lo pasaré, aunque con lo que vale nos debería llegar perfecta.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Compis necesito ayuda el teclado me ha dejado de funcionar así por arte de magia he reinstalado el controlador y aún Asin nada .....habló del teclado físico type cover el tacti va perfecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Compis necesito ayuda el teclado me ha dejado de funcionar así por arte de magia he reinstalado el controlador y aún Asin nada .....habló del teclado físico type cover el tacti va perfecto

Mira que lo tengas bien encajado, a mi una vez me pasó, parecía que estaba bien encajado con la SF pero no lo estaba.

suerte,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Mira que lo tengas bien encajado, a mi una vez me pasó, parecía que estaba bien encajado con la SF pero no lo estaba.

suerte,
Si está bien encajado el touch padr me responde perfectamente y las teclas de volumen para colmo enseñándole ami sobrino un juego el combat 5 o algo así al jugar unos 15 minuto la pantalla empezó hacer algo raro y para colmo la batería se la bebía , al final he llamado a microsoft para su devolución !! No voy a pagar algo que vale 1 mil euros y que falle tanto !! Ahora el teclado lo de la batería después ayer noche actualizando se quedo pillada en un 9 por ciento y ay esta restablenciendose ,
Por cierto le comente al de Microsoft que si la restauraba y fuera bien que quizás me lo pensaba me dijo que no que una vez que pido la devolución tengo que devolverla si o si no entiendo pero vamos
Que no podemos permitir este tipos de cosas !!! También tengo fugaz de luz en el inicio pero bueno eso no me importaba ya que después se veía realmente bien que desilusión

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Si está bien encajado el touch padr me responde perfectamente y las teclas de volumen para colmo enseñándole ami sobrino un juego el combat 5 o algo así al jugar unos 15 minuto la pantalla empezó hacer algo raro y para colmo la batería se la bebía , al final he llamado a microsoft para su devolución !! No voy a pagar algo que vale 1 mil euros y que falle tanto !! Ahora el teclado lo de la batería después ayer noche actualizando se quedo pillada en un 9 por ciento y ay esta restablenciendose ,
Por cierto le comente al de Microsoft que si la restauraba y fuera bien que quizás me lo pensaba me dijo que no que una vez que pido la devolución tengo que devolverla si o si no entiendo pero vamos
Que no podemos permitir este tipos de cosas !!! También tengo fugaz de luz en el inicio pero bueno eso no me importaba ya que después se veía realmente bien que desilusión

Vamos a ver, no hay que ser tan aprensivo. Que jugando un juego te haga algo raro la pantalla y que puntualmente la batería no dure mucho no es indicativo de nada, al igual que lo del teclado. Restaura de fábrica y mira a ver si se soluciona todo.

Luego lo de la devolución. Si llamas es porque la quieres devolver, no para pensártelo. De todas formas hasta que no envíes el paquete no se hace efectivo nada. De hecho las etiquetas que te envían para la devolución tienen una caducidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Vamos a ver, no hay que ser tan aprensivo. Que jugando un juego te haga algo raro la pantalla y que puntualmente la batería no dure mucho no es indicativo de nada, al igual que lo del teclado. Restaura de fábrica y mira a ver si se soluciona todo.

Luego lo de la devolución. Si llamas es porque la quieres devolver, no para pensártelo. De todas formas hasta que no envíes el paquete no se hace efectivo nada. De hecho las etiquetas que te envían para la devolución tienen una caducidad.

Compi pagar 1150 euros y que cada vez que te falle tenga que restaurar pues como que no no estoy acostumbrado a eso ya que me gusta tener organizada y lo de estar jugando y que se chupe la batería en 15 minn... Y ni eso la verdad que no se que hace estoy restableciendo la de todo modo me dijo la chica de Microsoft me dijo claramente que una vez emitida la devolución ay que devolver si no se devuelve que pasaría !?

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...... pero comprar una Surface para jugar es tirar el dinero...... lo digo por algunos comentarios de usuarios que he leido..... cada cosa es para lo que es, la Surface esta destinada para trabajo y ilustracion....... existen portatiles Gamers que valen lo mismo que la Surface y el rendimiento es 4 veces superior
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sonias, yo por ejemplo tampoco voy a jugar, pero te dire que el i7 esta pensado casi para dar ese extra de potencia grafica para jugones, sino no tiene mucho sentido a nivel de CPU, es poco mas que el i7. Logicamente para jugar donde este un sobremesa que se quite incluso portatiles, pero hay de todo y hay juegos de todo tipo.

Lo que yo alucine es en unas pruebas que hice, si ponia la CPU al 100%, los 2 cores del i5, nunca se activaba el ventilador, en cambio si le metia algo de stress en la grafica se ponia a sonar y de que manera...

El mio va de vuelta mañana, las fugas de luz que tiene no las tolero, y me da a mi que la siguiente vendra parecido, y ahi tendre un problema gordo, porque por lo demas me encanta la Surface Pro 4.

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...... pero comprar una Surface para jugar es tirar el dinero...... lo digo por algunos comentarios de usuarios que he leido..... cada cosa es para lo que es, la Surface esta destinada para trabajo y ilustracion....... existen portatiles Gamers que valen lo mismo que la Surface y el rendimiento es 4 veces superior
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
pues ves preparándote para devolver la siguiente, las fugas de luz las trendrás, en mayor o menor medida pero las tendrás.

A mi estas cosas también me afectaban antes pero ahora paso del tema, ni las busco, si no me afectan en un uso normal y disfruto mas de mis dispositivos. Otra cosa sería que en un funcionamiento normal si se notara, como pixeles muertos etc, etc..

si hasta el ipad tiene fugas de luz...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo MarcPtah que habra escalas de fugas, si la nueva es mas moderado puede que trague, no lo se.

Lo que es triste es que tecnicamente hoy en dia esto esta solucionado, o por lo menos no tan notable como lo que he visto por ahi... Simplemente la estan ensamblando mal... Si yo hacia una leve presion en alguno de los sitios que veia fugas desaparecian, estan mal pegadas... Asi que dijeron los chicos de iFixit que esta Surface se abria mejor que la anterior, porque aqui han ahorrado pegamento que no veas, jajajajajaja, o falla la maquina que hace presion o simplemente los pegamentos no han curado por falta de tiempo o he llegado a pensar que nos estemos tragando lo que los USA han devuelto...

Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
pues ves preparándote para devolver la siguiente, las fugas de luz las trendrás, en mayor o menor medida pero las tendrás.

A mi estas cosas también me afectaban antes pero ahora paso del tema, ni las busco, si no me afectan en un uso normal y disfruto mas de mis dispositivos. Otra cosa sería que en un funcionamiento normal si se notara, como pixeles muertos etc, etc..

si hasta el ipad tiene fugas de luz...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
si es muy bestia podría afectar el uso normal....

a lo que me refiero es a veces nos "pillamos" muchos con cosas que luego no tienen afectación en el uso normal. Sabes que está y lo irás a buscar siempre.

haz una prueba, tapa el marco con un papel para que no sepas en que posición está la surface, y una vez encendida... serías capaz de saber donde están las fugas? sin ir a poner una pantalla totalmente negra?

eso si, la Surface es tuya y tu la has pagado con lo que tienes derecho a quejarte, devolverla o lo que mejor te parezca, eso no lo cuestiono. Hay gente que ha tragado con productos con pixeles muertos y eso yo no lo hubiera aceptado en la vida.

y el tema de las fugas no parece que sea algo tan sencillo de solucionar cuando productos de Apple, sony, samsung, etc tienen este problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La prueba que dices tienes toda la razon, eso si, si pongo un video de youtube y encima no siendo la tablet 16:9 lo vere, porque tendre franjas negras, jajajajaja

Muchas gracias por tu mensaje, tranquiliza mucho! Intentare afrontar la siguiente de manera mas positiva.

Lo del pixel, no me como yo eso ni loco, ya me comi un netbook con uno azul hace años...

Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
si es muy bestia podría afectar el uso normal....

a lo que me refiero es a veces nos "pillamos" muchos con cosas que luego no tienen afectación en el uso normal. Sabes que está y lo irás a buscar siempre.

haz una prueba, tapa el marco con un papel para que no sepas en que posición está la surface, y una vez encendida... serías capaz de saber donde están las fugas? sin ir a poner una pantalla totalmente negra?

eso si, la Surface es tuya y tu la has pagado con lo que tienes derecho a quejarte, devolverla o lo que mejor te parezca, eso no lo cuestiono. Hay gente que ha tragado con productos con pixeles muertos y eso yo no lo hubiera aceptado en la vida.

y el tema de las fugas no parece que sea algo tan sencillo de solucionar cuando productos de Apple, sony, samsung, etc tienen este problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no la voy a utilizar solo juego para todo pero le veo muchos fallos para lo que vale simplemente eso y la batería no me convence que tenga que configurarla para que haga unas horas decenté y no disfrutarla a full en un producto de 500 quizás pero de mil para arriba pues no !!

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Una pregunta: cuando está recién cargada la SF, os baja del 100% rápido y os pone datos de autonomía extraños. Por ejemplo, yo ahora tengo un 95% de autonomía (a pesar de llevar poco más de 5 minutos con la Tablet encendida) y me marca 2 horas y pico de batería restante. Se que si lo miro dentro de un rato habrá cambiado los datos del tiempo restante y me pondrá más.

Lo que quiero decir es que los datos de la autonomía van fluctuando en mi Surface y no se si están bien del todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Una pregunta: cuando está recién cargada la SF, os baja del 100% rápido y os pone datos de autonomía extraños. Por ejemplo, yo ahora tengo un 95% de autonomía (a pesar de llevar poco más de 5 minutos con la Tablet encendida) y me marca 2 horas y pico de batería restante. Se que si lo miro dentro de un rato habrá cambiado los datos del tiempo restante y me pondrá más.

Lo que quiero decir es que los datos de la autonomía van fluctuando en mi Surface y no se si están bien del todo.
Eso me pasa a mi desde el primer día. Luego la Tablet me dura 6 horas y pico en una carga para el uso que le doy.

Yo creo que muchos males de los que falla son de Windows 10 y la falta de optimizado de los drivers. No me fio del indicador de batería. Yo lo controlo con reloj a la vieja usanza.

Pir lo demás encantado estoy.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el tema de porcentaje no deberia ir tan raro, la tengo empaquetada y no me fije mucho, cuando me venga la nueva te dire. Pero el tema de tiempos si, porque segun estes operando con ella te va a estar recalculando siempre lo restante, si la achuchas te dira que menos y si vas suave te dira que tienes mas, hara medias o similar.

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 10:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /