|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Yo estoy muy contento con mi Desire y seguro que seguirè con HTC!! +1 a la compra conjunta ![]() haber si nos enteramos del precio :P Este Terminal me encanta! salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.
Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.
Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la pantalla no se que decirte, el galaxy tiene colores mas saturados pero peor resolucion. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla tal vez la mayor resolucion compense lo otro. Con respecto a la bateria lo mismo, en espera de ver como se comportan ambas no creo que ninguno de los dos llegue a durar dos dias con un uso intensivo. La desire hd es mi cuarto smartphone y todos han pasado por el cargador al caer la noche. Lo cargo aunque me quede el 70% de la bateria. Veo absurdo esperar a ver si me aguanta hasta la noche siguiente. Las baterias son de litio con lo cual da igual si las cargas antes o despues. Creo que la gente le cuesta cambiar el chip a eso de cargar la bateria aunque esta, no se este agotando. No hace falta dejar que se vacie para cargarla. La camara para mi no es tan importante y con que mejoren la que tiene mi dhd que me parece suficientemente buena para el uso que le doy ya estare mas que satisfecho en ese apartado. Y por ultimo y con respecto al nfc, de aqui hasta que en España se pueda usar de manera mas o menos comun para realizar pagos,creo yo que ya me habre cambiado un par de veces de movil por lo menos, asi que no me preocupa en exceso su ausencia. En otros aspectos como rendimiento general del sistema, experiencia de usuario, navegacion web (para mi lo mas importante de un smartphone), etc htc siempre se muestra muy superior, solo hay que ver videos del samsung galaxy s2 con lag en las transiciones de pantalla. De todas maneras si el touchwiz lo depuran para su lanzamiento y vuela como lo hace el htc sense 3.0 y mejoran en general su software puede que lo tenga en cuenta para el mes que viene. De momento para mi gana el sensation.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal. Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tema de la bateria no es tan sencillo como cargar y ya, los viernes salgo por la noche sin pasar antes por casa, y ya me ha pasado por ej con la diamond, que siempre me palmaba la bateria a mitad de la noche dejandome incomunicado, y no solo es que el galaxy tenga algo mas de capacidad, sino que las amoled tb consumen bastante menos.
Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal. Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia parda este nuevo HTC, me ha encantado... Creo que voy a jubilar mi DHD y usaré el dinero de mi paga extra para el nuevo juguetito jjjj Esto es la ruina pero merecerá la pena
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo espero que htc halla aprendido de los errores de la dhd y halla corregido errores patéticos como las dichosas tapitas y sus antenas, todo el tema de cámaras que mucho HD y ya sabemos como graba... No han sabido sacar partido a grabaciones de 720p y este lo anuncian a 1080p... Tengo curiosidad por ver como trabaja a esa resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de cacharrito,es un maquinon,ademas es muy elegante con doble nucleo 1,2 GHZ tiene que ir como un tiro,esperaremos a que salga................pero promete..
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que esperar un poco para tener la imagen en su máxima resolución.. u otras.. para ver si la cámara es mejor a sus anteriores modelos.... OJALA y así será un maquinón de 10
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedaré una temporada con mi DHD, pinta muy bien pero uno no está como para comprar un terminal cada año...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenazooo!, costos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos estamos en la misma situacion , si seguir con HTC ,con este maquinon o ir al Samsung Galaxy S II, los mas entendidos ,cuales creeis que son las ventajas y desventajas de cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenlos en la mano un rato, incluso apagados, y te decantarás por uno...
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad de juegos/aplicaciones con la resolución 960x540. En muchos post sobre juegos Android leo este mensaje: "Resoluciones de pantalla soportadas: 480x320, 800x480, 854x480, 1024x600, 1024x768, 1280x800. * ADVERTENCIA * Otras resoluciones puede mostrar distorsionada relación de aspecto y problemas de HUD." ¿quiere decir entonces que muchos juegos no iran bien en esta pantalla? Y, por otra parte, aunque vayan a la misma frecuencia de reloj, ¿se notarán diferencias entre el procesador del HTC, un Cortex A-8 híbrido con algunas características del A-9 respecto a los demás (Nvidia Tegra 2 o el Samsung Exynos) que son puros Cortex A-9? ¿Funcionarán los juegos de última generación basados en los motores del Cortex A9, como los de la plataforma Nvidia Tegra 2? Espero que alguna sepa responderme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando en volver a HTC,todabia uso para guardar mis apuntes y documentos my HTC Diamond aunque uso my iphone 3gs para el uso normal,telefono ,internet, etc y ahora estoy en duda entre tres terminales,uno es el sensation otro el galaxi s2 y finalmente el experia arc.
Yo my iphone lo cargo dia si dia no normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún me quedan unos meses para terminar permanencia. Le había echado el ojo al Desire Z por su teclado (que mis dedos-morcillas lo agradecerán) pero el sensation me ha cautivado más.
El tema es que vodafone la encuentro demasiado cara además de la limitación de horas en sus tarifas (eso sí, cobertura excelente) y yoigo la encuentro la opción más viable. Espero y deseo que yoigo comercialice el Sensation (aunque sea dentro de 6 meses) y no se quede en vodafone como viene pasando con varios terminales.
|
||||
|
||||
|
Mi dhd cuando le das caña se calienta que da gusto y nueva se podar cocinar en la tapa . Lo que mas me gusta de Htc es el sense
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||