HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
wuenas!!

Yo estoy muy contento con mi Desire y seguro que seguirè con HTC!!

+1 a la compra conjunta

haber si nos enteramos del precio :P

Este Terminal me encanta!

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/11, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.

Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
pues a mi sobre el papel, me parece superior el galaxy 2, tanto pantalla superamoled, duracion de bateria, optica de la camara, y por lo que veo este no tiene NFC y el galaxy 2 si.

Pero por otro despues de ver como samsung nos ha dejado tirados con la galaxy tab, sin actualizacion que anunciaron que tendria para honey comb, me planteo cojerme el de htc. ya veremos.
Hombre la pantalla no se que decirte, el galaxy tiene colores mas saturados pero peor resolucion. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla tal vez la mayor resolucion compense lo otro. Con respecto a la bateria lo mismo, en espera de ver como se comportan ambas no creo que ninguno de los dos llegue a durar dos dias con un uso intensivo. La desire hd es mi cuarto smartphone y todos han pasado por el cargador al caer la noche. Lo cargo aunque me quede el 70% de la bateria. Veo absurdo esperar a ver si me aguanta hasta la noche siguiente. Las baterias son de litio con lo cual da igual si las cargas antes o despues. Creo que la gente le cuesta cambiar el chip a eso de cargar la bateria aunque esta, no se este agotando. No hace falta dejar que se vacie para cargarla. La camara para mi no es tan importante y con que mejoren la que tiene mi dhd que me parece suficientemente buena para el uso que le doy ya estare mas que satisfecho en ese apartado. Y por ultimo y con respecto al nfc, de aqui hasta que en España se pueda usar de manera mas o menos comun para realizar pagos,creo yo que ya me habre cambiado un par de veces de movil por lo menos, asi que no me preocupa en exceso su ausencia. En otros aspectos como rendimiento general del sistema, experiencia de usuario, navegacion web (para mi lo mas importante de un smartphone), etc htc siempre se muestra muy superior, solo hay que ver videos del samsung galaxy s2 con lag en las transiciones de pantalla. De todas maneras si el touchwiz lo depuran para su lanzamiento y vuela como lo hace el htc sense 3.0 y mejoran en general su software puede que lo tenga en cuenta para el mes que viene. De momento para mi gana el sensation.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hombre la pantalla no se que decirte, el galaxy tiene colores mas saturados pero peor resolucion. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla tal vez la mayor resolucion compense lo otro. Con respecto a la bateria lo mismo, en espera de ver como se comportan ambas no creo que ninguno de los dos llegue a durar dos dias con un uso intensivo. La desire hd es mi cuarto smartphone y todos han pasado por el cargador al caer la noche. Lo cargo aunque me quede el 70% de la bateria. Veo absurdo esperar a ver si me aguanta hasta la noche siguiente. Las baterias son de litio con lo cual da igual si las cargas antes o despues. Creo que la gente le cuesta cambiar el chip a eso de cargar la bateria aunque esta, no se este agotando. No hace falta dejar que se vacie para cargarla. La camara para mi no es tan importante y con que mejoren la que tiene mi dhd que me parece suficientemente buena para el uso que le doy ya estare mas que satisfecho en ese apartado. Y por ultimo y con respecto al nfc, de aqui hasta que en España se pueda usar de manera mas o menos comun para realizar pagos,creo yo que ya me habre cambiado un par de veces de movil por lo menos, asi que no me preocupa en exceso su ausencia. En otros aspectos como rendimiento general del sistema, experiencia de usuario, navegacion web (para mi lo mas importante de un smartphone), etc htc siempre se muestra muy superior, solo hay que ver videos del samsung galaxy s2 con lag en las transiciones de pantalla. De todas maneras si el touchwiz lo depuran para su lanzamiento y vuela como lo hace el htc sense 3.0 y mejoran en general su software puede que lo tenga en cuenta para el mes que viene. De momento para mi gana el sensation.

Hombre, el tema de la bateria no es tan sencillo como cargar y ya, los viernes salgo por la noche sin pasar antes por casa, y ya me ha pasado por ej con la diamond, que siempre me palmaba la bateria a mitad de la noche dejandome incomunicado, y no solo es que el galaxy tenga algo mas de capacidad, sino que las amoled tb consumen bastante menos.

Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal.

Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Hombre, el tema de la bateria no es tan sencillo como cargar y ya, los viernes salgo por la noche sin pasar antes por casa, y ya me ha pasado por ej con la diamond, que siempre me palmaba la bateria a mitad de la noche dejandome incomunicado, y no solo es que el galaxy tenga algo mas de capacidad, sino que las amoled tb consumen bastante menos.

Lo del nfc... bueno, puede q tengas razon, pero por ej en mi ciudad este año dicen q se podra pagar con nfc los autobuses, asi que no esta nada mal.

Pero como digo, en trato tan nefasto por parte de samsung lanzando una tablet con sistema operativo para moviles, con la promesa por parte de directivos de actualizacion al sistema para tablets, y resulta que a los 4 meses la dejan abandonada por completo, se inventan q no es compatible y sacan una nueva y solo se dedican a la nueva. No he visto en mi vida un trato tan nefaso al cliente, y por eso me planteo no comprar nada mas de samsung
Es que la diamond era lamentable en este aspecto. Cualquier htc actualmente no tiene ese problema. Con un uso normal no tienes porque quedarte incomunicado a no ser que lo uses de gps, veas videos de youtube durante una hora y te tires visitando webs otro par de horas mas. Si lo usas de manera normal aguantan si problemas, la diamond se comia la bateria ella solita.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Menuda bestia parda este nuevo HTC, me ha encantado... Creo que voy a jubilar mi DHD y usaré el dinero de mi paga extra para el nuevo juguetito jjjj Esto es la ruina pero merecerá la pena
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Pues yo solo espero que htc halla aprendido de los errores de la dhd y halla corregido errores patéticos como las dichosas tapitas y sus antenas, todo el tema de cámaras que mucho HD y ya sabemos como graba... No han sabido sacar partido a grabaciones de 720p y este lo anuncian a 1080p... Tengo curiosidad por ver como trabaja a esa resolución...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Tengo curiosidad por ver como trabaja a esa resolución...

Yo la verdad es que a parte de tener curiosidad por eso, tengo curiosidad por todo....

Tengo muchas ganas de probarlo :S

He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo me he enamorado .... Lo quiero!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Que pasada de cacharrito,es un maquinon,ademas es muy elegante con doble nucleo 1,2 GHZ tiene que ir como un tiro,esperaremos a que salga................pero promete..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Ir al link original: http://pocketnow.com/android/t-mobiles-htc-sensation-4g-takes-a-nice-picture-photo

tendremos que esperar un poco para tener la imagen en su máxima resolución.. u otras.. para ver si la cámara es mejor a sus anteriores modelos....

OJALA y así será un maquinón de 10
Viejo 20/04/11, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo de momento me quedaré una temporada con mi DHD, pinta muy bien pero uno no está como para comprar un terminal cada año...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 05:15:37
Array

[xs_avatar]
animeck animeck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HEro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Buenazooo!, costos?
Viejo 21/04/11, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que muchos estamos en la misma situacion , si seguir con HTC ,con este maquinon o ir al Samsung Galaxy S II, los mas entendidos ,cuales creeis que son las ventajas y desventajas de cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Tenlos en la mano un rato, incluso apagados, y te decantarás por uno...
Viejo 26/04/11, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
 Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Yo creo que muchos estamos en la misma situacion , si seguir con HTC ,con este maquinon o ir al Samsung Galaxy S II
Efectivamente, asi estamos. Me voy a comprar uno de los dos y, sinceramente, no me decido. Tengo unas dudillas que no se si podéis resolvérmelas:

La compatibilidad de juegos/aplicaciones con la resolución 960x540. En muchos post sobre juegos Android leo este mensaje: "Resoluciones de pantalla soportadas: 480x320, 800x480, 854x480, 1024x600, 1024x768, 1280x800. * ADVERTENCIA * Otras resoluciones puede mostrar distorsionada relación de aspecto y problemas de HUD."

¿quiere decir entonces que muchos juegos no iran bien en esta pantalla?

Y, por otra parte, aunque vayan a la misma frecuencia de reloj, ¿se notarán diferencias entre el procesador del HTC, un Cortex A-8 híbrido con algunas características del A-9 respecto a los demás (Nvidia Tegra 2 o el Samsung Exynos) que son puros Cortex A-9? ¿Funcionarán los juegos de última generación basados en los motores del Cortex A9, como los de la plataforma Nvidia Tegra 2?

Espero que alguna sepa responderme

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
pedro698 pedro698 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: note 3 y galaxy s6
Tu operador: Yoigo
yo me estoy planteando en volver a HTC,todabia uso para guardar mis apuntes y documentos my HTC Diamond aunque uso my iphone 3gs para el uso normal,telefono ,internet, etc y ahora estoy en duda entre tres terminales,uno es el sensation otro el galaxi s2 y finalmente el experia arc.
Yo my iphone lo cargo dia si dia no normalmente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
A mi aún me quedan unos meses para terminar permanencia. Le había echado el ojo al Desire Z por su teclado (que mis dedos-morcillas lo agradecerán) pero el sensation me ha cautivado más.

El tema es que vodafone la encuentro demasiado cara además de la limitación de horas en sus tarifas (eso sí, cobertura excelente) y yoigo la encuentro la opción más viable. Espero y deseo que yoigo comercialice el Sensation (aunque sea dentro de 6 meses) y no se quede en vodafone como viene pasando con varios terminales.
Viejo 14/05/11, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Mi dhd cuando le das caña se calienta que da gusto y nueva se podar cocinar en la tapa . Lo que mas me gusta de Htc es el sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /