|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el mismo panel. Por lo visto en algún vídeo los blancos se ven mucho más blancos en el Note 5.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la entrevista que hicieron en reddit.com al equipo que ha hecho los móviles, dijeron que son paneles de última generación de Samsung:
Cita:[–]google_nexus_team[S] 1074 puntos hace 1 mes
Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung. One of things we deeply care for is the quality and accuracy of the display through which all of us connect with the stuff we care about. We created a very tight spec (white-point temperature, delta-E variance, color-space accuracy, etc) for the 6P WQHD AMOLED panel, so it was important that we use the most cutting edge panel technology available. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celsior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes el s6 que alcanza casi 800 nits, cuando lo requiere. La verdad que está en la linea del nexus 6 y se verá mas o menos igual. Esto demuestra que los paneles buenos amoled se los queda samsung
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 con el modo Adaptative Display llega a 432 cd/m2 y con el brillo automático en entornos luminosos (p.ej. a plena luz del sol) llega hasta 784 cd/m2.
La del Nexus 6P tiene 356 cd/m2. Si queréis leer más información sobre la pantalla de cada uno con algo más de detalle lo podría ver en los siguientes enlaces Samsung S6 (análisis de Display Mate) http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm Nexus 6P (análisis de PhoneArena) http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id4110 La de Display Mate está exclusivamente enfocada a la pantalla. La de Phone Arena abarca otros aspectos del Nexus 6P además de la pantalla. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ésta la típica discusión en la que el que, simplemente viendo artículos y rebuscando en internet, el que tiene o quiere el aparato lo defiende y el que no puede o quiere comprárselo lo critica?
No os volváis muy locos
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le veo de putisima madre hasta a pleno sol
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo fui a tocar ayer a un mediamarkt con toda la ilusión de llevármelo y me fui sin el.
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido. Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie. Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho. Una lástima porque le tenía muchas ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo fui a tocar ayer a un mediamarkt con toda la ilusión de llevármelo y me fui sin el.
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido. Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie. Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho. Una lástima porque le tenía muchas ganas ![]() La opción de brillo automático limita el brillo máximo un montón. La pantalla viene calibrada de serie a 6700 K, cercano al punto blanco estándar de 6500 K. Con poner un kernel que traiga KCAL (Advanced color control), y calibrar un poco el color, puedes conseguir una pantalla muy bonita y con buen brillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, si, la pantalla es apagadilla, se ve mal,? No claro que no pero los que vienen de un panel ips pues van a ver los blancos apagados, se puede uno acostumbrar? Pues claro al final te acostumbras, el terminal vale la pena? Pues eso lo decide cada uno, yo al final también me decidí por no comprarlo pero es mi opinión y esperaré a ver si aparece medio plazo algo que me merezca gastar unos 700€ pero es mi opinión a mi la pantalla no me gusto, supongo que le han bajado el brillo para prolongar su vida útil, al menos eso prefiero creer antes que algo peor.
Les recomiendo a todos los que tengan dudas que se acerquen a un MM y lo vean y allí decidan.
|
||||
|
||||
|
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido. Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie. Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho. Una lástima porque le tenía muchas ganas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia. Google prepara un update inminente para mejorar la calidad de colores en pantalla.
http://www.phonearena.com/news/Softw...xus-5X_id76429 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia. Google prepara un update inminente para mejorar la calidad de colores en pantalla.
http://www.phonearena.com/news/Softw...xus-5X_id76429 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí solo pasa en vídeos, al parecer es un problema en el kernel. Se aprecia mucho en trailers por ejemplo, donde el negro está bastante lavado, pero luego en cualquier otro ámbito, no hay problema y tiene un reproducción perfecta.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla. Desactivar "brillo automático".
La opción de brillo automático limita el brillo máximo un montón. La pantalla viene calibrada de serie a 6700 K, cercano al punto blanco estándar de 6500 K. Con poner un kernel que traiga KCAL (Advanced color control), y calibrar un poco el color, puedes conseguir una pantalla muy bonita y con buen brillo. ![]() Lo de tener que rootear, flashear y kernelear no es opción para un móvil de 650€, tener que hacer eso para arreglarlo es una pvta vergüenza No hay más ciego que el que no quiere ver y, repito, le tenía muchas ganas, tenía el XPlay como móvil puente y me da que se queda una temporada tras la decepción del 5X y del 6P, del resto de marcas de momento no me llama nada la atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Brillo lo veo mas que correcto y en automático hace un trabajo realmente bueno!!
Pero claro esta esa es mi opinión y sobre el que yo tengo! ![]() Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||